- ¿De qué hablas? - preguntó el rubio con nerviosismo.
- Sabes de lo que hablo - suspiró pesadamente - Eres el niño del parque ¿No es así?
- Jungkook... yo...
- Responde la puta pregunta - soltó exaltado, pero sin quitar el tono calmo de su voz.
Jimin tuvo miedo.
- Sí - contestó el menor, con a penas un hilo de voz.
- ¿Siempre lo supiste? - el menor asiente - ¿Y por qué no me lo dijiste? - cuestiona Jeon, ya fuera de sí mismo. Perdiendo totalmente la parte racional que le quedaba.
- Nosotros ni siquiera hablábamos... - contestó, sin poder devolverle la mirada al menor.
- Fuiste egoísta, Jimin.
- No es verdad - respondió apretando su mandíbula, sin el mayor percatarse de aquello - Sabes que no es así, ni siquiera sabía si te acordabas. Quedaría como un imbécil delante tuyo, y créeme prefiero cualquier cosa antes que eso - dijo rápidamente.
- Claro, preferiste mentirme a quedar como imbécil - rio sarcásticamente.
- ¡No te mentí! - soltó una lágrima que velozmente secó, por fin dirigiendo su mirada al mayor.
- Sí lo hiciste.
- ¡Tú ni siquiera sabías que existía! - explotó - Si no te hubiera visto cogiendo en el baño, jamás te habrías tomado el tiempo de dirigirme la mirada, Jungkook. ¿Crees que fui egoísta? ¿Crees que te mentí? ¿Crees que desde el primer día que te vi te ignoré, y me importaste una mismísima mierda desde entonces? Perdóname, pero creo que el que está siento egoísta aquí eres tú. Si no te hubiera visto en ese asqueroso baño teniendo sexo como condenado... - se detuvo para respirar, y secarse las gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas, con frustración - Si eso no hubiera pasado... tú no tendrías conciencia de mi puta existencia - susurró lo último, continuando un doloroso contacto visual con el castaño frente a él.
- Jimin...
Trató de justificar. Arrepintiéndose rápidamente de sus palabras anteriormente dichas, pero Park no se lo permitió.
- Perdóname por solo pensar en mí, Jungkook - interrumpió - Soy un jodido imbécil que sólo piensa en él mismo.
Dicho esto, estaba dispuesto a salir corriendo de aquel que era su lugar de paz y tranquilidad. Pero que terminó siendo uno de vulnerabilidad... y fragilidad.
- No, perdóname - agarró la muñeca del menor impidiendo su escape, comenzando a sollozar por igual - No quise decir eso, exploté... t-tienes razón, No sé cómo siquiera nunca te había visto o notado. Lo que es extraño ya que brillas naturalmente, eres un ángel... y, yo no te merezco, pequeño - sollozó, sintiéndose absolutamente culpable del dolor de su pequeño.
Seguía sollozando, sosteniendo fuertemente -ahora- la mano del menor, para así evitar que lo deje abandonado sin más.
- Jungkook, calma - el menor se agachó hasta quedar a su altura y lo abrazó, respirando hondo - Ya no importa, ¿Bueno?
El mayor apegó su frente al cuello del rubio. Escondiendo su cabeza en aquel hermoso lugar, y aspirando el suave olor de su pequeño.
- No, perdóname... - se agarró fuertemente con ambos brazos a la cintura de Jimin - No me dejes, pequeño.
- Jamás haría eso, Kookie - sonrió, soltando una lágrima.
- Eres demasiado para mí - salió de su escondite, para quedar a pocos centímetros del menor - ¿Sabes que no te merezco? - susurró, haciendo un puchero que el menor no pudo pasar desapercibido.
- Tú mereces mucho más de lo que crees, Jungkookie - susurró de igual manera, sonriéndole con cariño.
Incluso más de lo que yo te puedo dar.
Jungkook volvió a soltar un par de lágrimas aferrando más su agarré de cintura.
- Vámonos de aquí, hay que ponernos al día, pequeño - propuso, a lo que el menor aceptó con una sonrisa.
♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡
⇛♡🐰🐥♡⇚- ¡¿Tú mamá?! - Preguntó Jungkook, muy sorprendido por la información recibida de parte del rubio.
- Así es... - murmuró apenado Jimin.
FLASHBACK:
Una vez sentados ambos en el cómodo sofá. Según lo acordado, hablaron sobre el tema.
- Bueno, después de conocerte. Cuando volví a mí casa, hablaba todo el tiempo sobre ti. Y no estoy exagerando - sus mejillas se tiñeron rojizas por aquella confesión - Estaba encantado con tu belleza, Kookie. Yo quería volver todos los días a jugar contigo, por el resto de mi vida si era posible...
- Entonces, ¿Por qué no lo hiciste? - murmuró apenado - Yo quería que fueras mi mejor amiguito, eras muy tierno para mí - rio recordando aquel tierno niño de mejillas sonrojadas - Te prometí que jugaría de nuevo contigo, volví todos los días al parque durante una semana completa. Pero... tú nunca volviste - comentó triste.
Jimin también lo estaba, pero el enojo seguía ganando la lucha.
- Bueno lo que pasa es que... - suspiró pesadamente, recordando el momento - Mi madre no me dejó ir nunca más contigo - soltó triste - Lloré como no tienes idea, ordené mi pieza, hice mis tareas, incluso llegué a rogarle de rodillas con mis mejillas empapadas para que me dejara volver a verte de nuevo - hizo una mueca degustada - Pero nunca la pude convencer.
FIN FLASHBACK:
- Me vas a perdonar por estás palabras, pero... tú mamá me cae mal - comentó Jeon infantilmente, haciendo un puchero adorable para el menor.
El rubio soltó una carcajada y apretó ambas mejillas del mayor con sus palmas, haciéndolo ver aún más adorable ante sus ojos.
- Eres lindo, Kookie.
- Dú dambiém, bequeño - dijo en un lenguaje inentendible, ya que era dificultoso expresarse por tener sus pómulos apresados entre las dos pequeñas manos contrarias.
Jimin no pudo evitar reírse, y sin darse cuenta, terminar cayéndose duramente contra el suelo de su hogar.
Ahora él que no pudo evitar carcajear fue Jungkook, que aún que no podía contener su risa se levantó del sofá a ayudar a su pequeño.
- No te rías de mi sufrimiento, Kookie - puchereó.
- No puedo evitarlo, Jiminie - sonrió ocultando su risa.
- Si lo sigues haciendo te diré "niño lindo" por el resto de la vida - amenazó, mostrando su lengua burlonamente.
Un poco infantil, pero demasiado tierno.
- No me desagrada la idea al cien por ciento, pequeño - hizo énfasis en la última palabra, mientras sonreía coquetamente.
Jimin se sonrojó violentamente por las palabras dichas.
Ahora que se sabe la verdad, debe ser sin ilusiones... por ambas partes.
¡COMENTEN Y VOTEN! <3
AAAAAAAAAH CASI 900 VISTAS, XAO 🙈💕
Perdón por no actualizar, no me venía la inspireishon 🛐.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Crush 🧡|국민
Fanfic¿¡Te imaginas encontrarte a tu crush, en medio del baño, cogiendo!? Algo inimaginable para cualquier persona. Bueno, cualquier persona, excepto... Jimin. ♡ 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕥𝕠 ℂ𝕣𝕦𝕤𝕙 ♡ ⇛♡🐰🐥♡⇚ ☞ Idea 100...