EPÍLOGO

4.7K 519 188
                                    

-Quiero que nos casemos, Extra. No me hagas repetirlo una cuarta vez- Dice y mira a otro lado.

-Es que... no puedo creerlo aún- Dije pero sonreí y lo besé -Claro que me quiero casar contigo Katsuki Bakugo, nada me haría más feliz-

Él sonríe y me toma por la cintura.

-Pero... -

Sus sonrisa se borra al pronunciar esa única palabra.

-Aún nosomos muy jóvenes-

-La edad no importa para nosotros, además... tenemos dieciocho, podemos hacerlo- Dice.

Me reí un poco.

-¿Tanto te quieres casa conmigo pomeranian?- Enarqué una ceja.

Él se sonroja y se cubre el rostro.

¡Me pareció algo tan tierno!

Reí nuevamente y le agarré las muñecas para quitar sus manos de su rostro, le di un pequeño y tierno beso que lo hizo sonrojarse más y apartar la mirada.

-Bien ¿Cuándo quieres que nos casemos?- Pregunté sonriendo.

Él me mira y luego me abraza.

-Lo antes posible... así puedo decirte "MI esposa" de una vez-

Me reí y él igual pero entredientes. Se separa para verme al rostro.

-Y yo podría decirte "MI esposo"-

Se me queda viendo mientras yo lo miro con una sonrisa. Pero luego lo tomé de la mano y lo jalé.

-Iko- Dije y él me sigue.

Llegamos junto a los demás quienes se reunen a nuestro alrededor.

-¿Qué hacías?- Pregunta Mina de manera pícara.

Yo sonreí apenada y me rasqué la nuca.

-Tsk, no les importa extras- Dice Bakugo rodeando mis hombros con su brazo.

-¡Huh!- Mina se deprime por no saber el chisme pero yo me reí y llamé su atención.

-Después te cuento- Susurré y ella se anima nuevamente como si nunca se hubiera deprimido.

Me mira entrecerrando los ojos y haciéndome jurar con la mirada que si o si le iba a decir.

-Bueno, deberíamos irnos- Dice Aizawa.

Todos comenzamos a caminar.

-¿Nos contarás que fue lo que sucedió en tu realidad?- Pregunta Momo.

-¿Eh? ¿Enserio quieren saber?- Pregunté cruzándome de brazos.

-¡Claro! Queremos saber ¡Todo!-

Me reí entre dientes.

-Bien- Dije.

Mientras caminábamos yo les iba contando todo, desde cuando llegué, los años que pasé y cuando Bakugo llegó.

A veces molestaban a Bakugo por lo que hacía y los momentos tiernos que les contaba.

-¿Huh?- Miré a todos lados pero no vi a Bakugo en ningún lugar -¿Y Katsuki?- Pregunté.

-¿Eh?- Todos voltearon a ver y buscarlo -¡¿Eh?! ¿En qué momento se fue?-

-Aquí estoy, extras. Tsk- Él aparece atrás de todos y ellos le hacen paso hasta que llega a mi -Me faltó darte algo con la pregunta-

-¿Eh?-

Todos lo miran curiosos pero él saca su mano de su bolsillo. Abrí los ojos de par en par.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora