Cap 24

4.2K 475 39
                                    

Todos murmuraban mientras yo pasaba por los pasillos de la prepa.

No decían cosas malas pero aún así molestaba que hablaran de mi ya que siempre era de lo mismo.

Que hice esto, que me pasó lo otro. Que cómo pude escapar de esos hombres, que por qué Matt hizo eso, etc.

Suspiré y vi a Pilar acercarse a mi.

-Pareces una celebridad- Dice.

-Ni que lo digas- Respondí.

Llegamos a la clase y nos sentamos.

Por suerte solo quedaba este mes para que terminase esta cosa.

Me pregunto si nos quedaremos por mucho tiempo aquí con Bakugo...

Quería ver a los chicos...

Presté atención al profesor cuando comenzó a decir sobre los exámenes finales y que empezarían la próxima semana.

Suspiré y tiré mi cabeza sobre la mesa.

***

***

Llegué a mi depa y abrí la puerta, tiré mi mochila en el suelo y me subí sobre Bakugo que estaba acostado en el sofá.

-Hey ¿Qué sucedió, extra?- Pregunta apoyando su brazo sobre mi cintura.

-Exámenes- Dije ahogando mi voz contra su pecho.

Escuché su risa.

-No es gracioso flamitas- Dije.

-Para mi lo es- Responde.

-Baka-

Levanté mi cabeza para luego volver a acostar la en su pecho de lado y suspiré.

Sentí que comenzó a acariciar mi cabello.

-Bakugo... ¿Cuándo crees que estaremos aquí?-

-¿Ya quieres irte?- Pregunta.

-Es que... ya no es como antes... digo... no me siento tan cómoda aquí- Dije.

-Pues no lo sé. Se supone que hasta que los extras de la Isla-I puedan encender de nuevo esa máquina- Dice.

-¿Y si no pueden? Quedarías aquí por mucho tiempo... -

Lo miré y él a mi.

-Pues no me molesta, mientras te tenga conmigo Teddy Bear- Dice abrazándome.

Awww

-Eres un cachorrito muy tierno- Dije para molestarlo.

-¡Cállate! Tsk.. maldita extra- Murmura -No vuelvo a decirte nada así- Dice.

Le hice un puchero.

-Malo-

Él se ríe.

-Tu te lo buscaste, extra-

Bufé.

Me quedé un momento más así hasta que el sueño se apoderó de mi gracias a las caricias de Bakugo y mi cansancio por la prepa.

Cerré mis ojos y me quedé dormida.

***

***

-Okey, hagámoslo como la vez anterior- Dije posicionándome.

-Perderás de nuevo, extra- Dice Bakugo sonriendo arrogante.

-Eso ya lo veremos, musulmana. Venga-

Él me sonríe con las cejas fruncidas y luego viene hacia mi con sus explosiones.

Esto será divertido.

***

***

Ambos estábamos con la respiración agitada, él sobre mi agarrando mis brazos sin dejarme escapar.

-Te lo dije- Dice cansado.

Yo sonreí.

-¿Enserio?- Dije.

Él me mira confundido hasta que enrollé mis piernas en su cintura y lo lancé hacia el costado para luego levantarme y dejarlo inmóvil.

-¿Decías, pomeranian?-

-Tsk. Maldita extra-

Me acosté sobre su espalda.

-¡Oye, oye, oye! Levántate-

-Ño, eres cómodo- Dije como niña.

-Tsk-

Nos quedamos un momento así.

Lo vi, él estaba con un rostro molesto así que le di un beso en la nuca.

Él se sonroja y no dice nada, su rostro había cambiado, bueno, al menos no estaba molesto.

Suspiré y me levanté.

Le pasé mi mano para que se levantara pero me miró por un momento, miró para otro lado y luego me agarra la mano.

Me mira y sonríe.

Lo miré confundida hasta que me estiró hacia él y me aprisionó.

-Hey- Levanté la cabeza ya que separarme no podía.

-Silencio, extra- Dice.

Yo sonreí al verlo sonrojado.

Comencé a hacer figuras en su pecho y sentí como apoyaba su mentón en mi cabeza.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora