-Hey, hey.. Bakugo... calma ¿Si?- Lo agarré por las mejillas.
Enserio que hoy no era su día...
Ni el mío.
-¡Que me calme y una mierda!- Dice.
Levanta sus manos para usar su Quirk pero yo agarro su muñeca.
-¡Bakugo! ¡Te dije que... !- Miré a los alrededores y suspiré -Te dije que no puedes usarlo-
-¡Ya no me importa! ¡Desde que llegué me dices lo mismo! ¡Ya sé que no puedo! Pero eso ya no me importa- Dice.
Me hace a un lado y se acerca al grupo de chicos que hace un momento me gritaban cosas cuando Bakugo se alejó.
Con esto ya van ocho en esta semana....
-¡Ya detente!- Grité pero él se les acercó.
Estos lo miraban confiados en que él solo no podría.
Yo comenzaba a desesperarme, habían muchas personas aquí.
Sabía que la paciencia de Bakugo no aguantaría más... ya aguantó desde que llegó aquí, sabía que esto pasaría tarde o temprano...
-¡Bakugo por favor!- Fui hacia él.
-Haz lo que dice la muñeca, niño... porque no podrás contra nosotros tu solo- Dice uno de ellos.
-Con una chica como ella hasta yo me volvería loco-
Ellos comenzaron a hablar de nuevo.
Antes de que pueda tocar a Bakugo o ponerme en frente, puse mis brazos frente a mi al momento que él hizo una explosión.
Me golpeé contra un pequeño pilar de piedra que sostenía una lámpara y caí al suelo con dolor.
Todos se alejaron.
-Mierda... - Dije.
Me levanté rápido pero vi como Bakugo creaba explosiones.
-¡Shinee!-
Todos lo miraban asustados y confundidos.
Yo corrí hacia él.
-¡Bakugo detente de una vez!- Agarré su hombro pero él voltea a verme y seguía furioso -Si no te detienes... nosotros.... - Cerré los ojos y suspiré -Terminamos-
Él me miró un momento. Parecía reaccionar.
-Creo que aún así deberías terminar con él... es un monstruo- Dice uno de los chicos y los ojos de Bakugo parecieron nublarse por la furia.
Se soltó de mi agarre y caminó hacia él e hizo una explosión que lo lanzó contra un árbol y lo dejó inconsciente.
Me abracé a mi misma y agaché la mirada.
-Entonces no te importa... - Dije.
Sentí mis ojos picar.
-Terminamos entonces.... -
Bakugo se da la vuelta y me mira. Pude ver algo de culpa y arrepentimiento en sus ojos...
-____... y..yo... - Algo se clava en su cuello y él cae inconsciente.
-¡Bakugo!- Corrí hacia él pero unos policías me agarraron y me alejaron.
-Lo siento señorita pero no puede acercarse, es peligroso- Dice una.
-¡Claro que no!- Dije intentando soltarme.
Pise bien, agarré sus brazos, salté dando la vuelta y doblando sus brazos para luego soltarme y correr hacia Bakugo.
Le habían puesto algo en las manos para cubrirlas al igual que su boca.
Me hacia recordar a cuando hicieron lo mismo en el festival deportivo y los de la Liga de Villanos.
Unos oficiales intentaron detenerme pero yo los esquivé y dejé atrás.
Llegué junto a Bakugo pateando a los policías.
Saqué mi pistola y me puse sobre Bakugo para que no se le acercaran mientras apuntaba a los que lo hacían.
-Atrás-
-Señorita, suelte el arma... -
-Como si fuera a hacerlo imbécil. Aléjense de nosotros-
-____.... -
-Diana, Josh, aléjense- Dije.
-Cariño... baja el arma, solo queremos protegerte- Dijo Josh.
-¡Ustedes no saben nada!- Dije -¡No me están protegiendo, ni uno de ustedes! ¡La policía solo está de adorno aquí!-
-Aléjate del chico- Dice un policía acercándose pero yo disparé hacia su pie y este se alejó.
-Ustedes aléjense. No dejaré que se lo lleven para experimentar con él o encarcelarlo-
Esquivé un tranquilizante que me dispararon por detrás y le disparé al arma haciendo que la soltara.
-¿Por qué no quieres soltarlo? Puede herirte... ya lo ha hecho- Dijo otro más.
-Porque él si fue el único que me protegió mientras ustedes no hacían nada o llegaban tarde... -
Miré a Bakugo.
-Lo dije una vez, pero ahora lo digo de nuevo... ¡Él no es un puto monstruo! ¡Tampoco es un animal para que le hagan esto!- Dije -Yo lo conozco más que ustedes, así que sé que él no haría esto si no fuera por tipos como esos imbéciles- Apunté a todos los chicos que lo provocaron.
No me di cuenta cuando una lágrima cayó por mi mejilla.
-____... - Miré a un lado y vi a Pilar.
-Pilar, lo siento, esto era lo que no podía contarte... - Mi voz salía llorosa -Lamento no decirte la verdad-
-Amiga esta bien... entiendo porque no lo hiciste pero por favor... detén esto-
-Si lo hago se lo llevarán... - Tomé aire y traté de reprimir mi llanto -Y no puedo dejarlo solo... no cuando lo último que le dije fue que terminamos-
-____-
-Se lo van a llevar y no volveré a verlo...- Solté un sollozo -Solo quiero volver con él... quiero volver con los chicos... ya no pertenezco aquí-
Mis manos perdieron fuerzas y comenzaron a temblar.
-Ya no quiero estar aquí... - Miré a Bakugo -No quiero volver a perderlo-
Sentí un pinchazo en mi espalda y caí al suelo de rodillas y luego caí junto a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fanfiction|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...