Salí de la prepa encontrándome a Bakugo y fui hacia él.
Este al verme se alejó de su ahora grupo de Fans y me agarró como siempre.
-Hey, hoy nos pusieron en grupos para hacer un proyecto así que iré buscaré algo del depa y saldré de nuevo- Avisé mirando mi celular un momento y luego lo guardé.
-¿A dónde irán?- Pregunta.
-A la casa de un compañero- Dije.
-Tsk ¿No puede ser en otro lado?- Pregunta.
-¿Por qué? Va a estar una compañera también así que no tienes porque preocuparte-
-Tsk-
No dice más.
Llegamos al depa y yo agarré unas cosas rápidas y me di la vuelta hacia la puerta pero Bakugo me agarró por la cintura y me besó.
-¿Pensabas dejarme sin un beso? ¿Eh, Teddy Bear?- Yo le sonreí y le di un pequeño beso de nuevo.
-¿De donde salió ese apodo?- Pregunté.
-No te importa, extra- Dice.
Le hice un puchero pero luego le di otro pequeño beso en los labios y me separé.
-Nos vemos más tarde Katsuki- Dije.
-¿No me darás la dirección?-
-No exageres, rubia explosiva- Dije y abrí la puerta de nuevo -Adiós-
Salí de nuevo del edificio y prendí el GPS y fui a la casa de Jason mientras ponía música.
-Agh, al fin llegas- Dice Kim rodando los ojos.
Yo igual rodé los ojos.
-Bueno, igual ya estoy aquí así que empecemos con el proyecto de una vez- Dije cansada.
Fuimos a la sala donde estaban todas las cosas para hacer el proyecto.
Nos dividimos lo que cada uno iba a hacer.
***
***
Bostecé y miré la hora.
-Oigan chicos, ya es tarde. Seguiremos mañana- Dije cansada mientras guardaba mis cosas.
Ellos asintieron.
-Nos vemos- Dije y Jason fue el único que se despidió.
Kim agarró sus cosas y se fue.
Yo me puse los audífonos y fui al depa.
Abrí la puerta en silencio ya que seguramente Bakugo ya estaría durmiendo.
Dejé mi bolso en el sofá y fui a la cocina para ver que podía comer.
Encontré una nota en el microondas.
Hey, extra. Sabía que vendrías tarde por lo que te dejé algo que preparé. Pero desde ahora te digo que no se volverá a repetir así que si vuelves tarde y sin cenar, prepárate algo tu.
Me reí un poco.
Me ama lo sé lo sé.
Abrí el microondas y encontré la comida deliciosa que solo Bakugo hace.
Inhale el delicioso aroma que desprendía la comida.
Lo agarré y fui a la isleta de la cocina para luego agarrar unos cubiertos y comenzar a comer.
¿Cómo aprendió a cocinar así?
Dejé las cosas usadas en el lavaplatos y fui a la habitación.
Vi a Bakugo durmiendo.
Me quité la ropa y me puse una de sus camisas para luego acostarme a su lado.
Al segundo lo sentí darse vuelta y abrazárme.
-Llegas tarde extra- Murmura.
-Hey... lamento despertarte, sigue durmiendo- Dije acercándome más a él y apoyando mi frente en su pecho.
Él suspira y pone un brazo bajo mi cabeza para usarlo de almohada.
Sonreí y en segundos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fanfiction|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...