Cap 3

6.4K 595 106
                                    

-Como lo haremos, querrás decir. No pienso volver sin ti- Dijo y puso su mano en mi mejilla.

Yo me sonrojé de nuevo y sonreí.

-Ya lo tengo todo listo, los científicos me dieron un tiempo para buscarte, luego encenderán el portal que consiguieron hacer- Dice.

-Pero... Bakugo cuando yo desaparecía fue porque Shigaraki me inyectó algo que me hizo volver aquí... vuelven a inyectarme eso y desapareceré de nuevo... -

Me acarició la mejilla.

-Por eso no te preocupes más... ya nos encargamos... -

No entendí pero su sonrisa de "No te preocupes, extra" me hizo suspirar aliviada sin siquiera saber a lo que se refería.

Lo miré un momento y luego me atreví a besarlo.

Él me agarró por la cintura mientras me seguía el beso con intensidad.

-No creí que seguirías teniendo mi camisa- Dijo sonriendo.

-¿Enserio? Yo creí que era obvio- Dije y le di un pequeño beso.

-Yo no dejé de pensar en ti.. - Dijo.

-Yo tampoco.. -

Nos volvimos a besar con intensidad.

Sus manos fueron más abajo con lentitud mientras mordía mi labio inferior y metía su lengua en mi boca.

Dejé escapar un gemido que se ahogó en su boca cuando sentí como apretaba mi trasero.

Sus manos se metieron bajo la camisa y recorrieron mi espalda.

Una de mis manos comenzó a bajar por su pecho y tocar su abdomen.

Llegué hasta el borde de su camisa y metí mi mano hasta tocar mejor su abdomen.

Ha entrenado más por lo que parece...

Bakugo nos da vuelta volviendo a ponerse sobre mi.

-Te has vuelto mas atrevida... - Dice sonriendo -Antes ni podías besarme sin ponerte roja-

Me reí ya que era cierto.

Pero luego sonreí y deslicé mi mano por sus músculos y luego enrollar ambos brazos en su cuello y levantarme un poco para acercarme a él.

-Bueno.. eso pasa cuando por dos años no pude besarte... o tenerte conmigo- Susurré contra sus labios.

Sonríe de forma maliciosa y nos volvimos a besar, él pone una mano en mi espalda y usa la otra para apoyarse.

Me acuesta de nuevo sin dejar de besarme y luego baja hasta mi cuello donde me da un beso húmedo y se levanta con ambas rodillas a los costados de mi cintura.

Se quita la camisa dejando al descubierto su cuerpo que se veía más musculoso que hace dos años .

No pude evitar morder mi labio inferior y no mirar su abdomen, él sonríe arrogante mientras vuelve a acostarse sobre mi y comienza con las mordidas y chupetones.

Yo pasaba mis manos por su cabello y me sobresalté al sentir una de sus manos deslizándose por mi abdomen hasta mis pechos.

Pero no pude evitar gemir ante tales caricias y mordidas.

Bajé una de mis manos por su espalda y con cada mordida o caricia enterraba mis uñas en él.

Su mano libre agarró mi muñeca con delicadeza y la estiró un poco hasta pegarla contra su mejilla y él lamió mi brazo y lo mordió.

Yo llevé mi otra mano a mi boca y mordí mi dedo al sentir ese dolor y placer mezclados.

-No contengas lo que me encanta escuchar de ti.. - Murmura.

Con su mano libre comienza a levantar mi camisa.

Yo me puse roja pero no impedí que lo hiciera.

No quise mirarlo cuando tiró la camisa y me miró.

La verdad, me estaba avergonzando un poco...

Su mano me agarra por la barbilla y hace que lo vea.

-Eres perfecta, extra. No tienes que avergonzarte- Dice y me besa nuevamente.

Bakugo entrelaza nuestras manos a ambos lados de mi cabeza y sus besos comienzan a bajar hasta mi cuello y luego sigue bajando dejando mordidas y marcas por donde pasa.

Me arqueé un poco al sentirlo besando el arco de mis pechos y como seguía por mi abdomen.

Apretó nuestras manos undiendolas más en la cama sin dejarme liberar mis manos.

-K..Katsuki... - Murmuré.

Él volvió a subir y besarme de nuevo en los labios.

-Extrañé todo de ti... tu sabor.. - Besa mis labios -Tu olor- Besa mi cuello -Tu forma de ser... tu sonrisa... tu cuerpo..-

Mientras decía esas cosas me besaba en diferentes lugares.

Suelta mis manos y yo las llevo a su rostro haciendo que le vea.

Le sonreí y lo besé de nuevo.

Pero mientras lo besaba nos di vuelta y comencé a besar su cuello, él me sostuvo con una mano en mi cintura y la otra en mi pierna doblegada.

Comencé a dejarle marcas igual que él había hecho conmigo.

Bajé a su pecho e hice lo mismo.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora