Llevé mis manos a su nuca y comencé a enterrar mis dedos en su cabello.
Sorpresivamente apretó mi trasero y yo dejé escapar un jadeo junto a su oreja.
Él comenzó a besar mi cuello.
Yo estaba totalmente sonrojada y evitaba que me mirara al rostro por eso mismo.
Sentí que comenzaba a jugar con el elástico de mis bragas y cuando su mano tocó mi piel bajo estas yo me estremecí y escondí mi rostro en su cuello.
Sacó su mano y hizo separarme.
Me agarró la barbilla para que lo mirase.
Cuando decidí hacerlo vi que me sonreía con lujuria.
-Quítate la camisa, extra- Dice contra mis labios.
Yo me mordí el labio inferior y aparté la mirada.
Me hice un poco hacia atrás y llevé mis manos hacia el borde de mi camisa.
Bakugo me miraba atento y con esos ojos rojos tan llamativos...
Yo temblaba por los nervios.
Aunque ya me había visto sin camisa... pero... yo no fui la que me lo quité...
Suspiré y me la quité antes de arrepentirme y la solté fuera de la cama.
Él me agarró las muñecas y las puso a ambos lados de mi cuerpo y sr inclinó hacia mi haciendo que me acueste mientras él comenzaba a besar la zona de la clavícula.
Bajó hasta el medio de mis pechos y me mordió haciendo que soltara un pequeño gemido que ahogué mordiendo mi labio.
Él subió hasta mi rostro e hizo que soltara mi labios besándome.
-Vuelves a hacer eso y me veré obligado a castigarte~... -
Suspiré.
Él se lamió los labios mientras sonreía.
Comenzó a besarme de nuevo y pasar de mis labios a mi cuello y de regreso.
Él pegaba su cuerpo húmedo al mío y eso me estaba volviendo loca.
Cuando dejaba de besarme ambos estábamos jadeando.
Llevó una de sus manos al borde de mi calza y comenzó a bajarla.
Su otra mano levantó mi espalda y desabrochó mi sostén.
Yo me puse más roja de la que ya estaba y comenzaba a arrepentirme por lo que lo besé para que no pueda verme.
Pero su mano quitando de en medio mi sostén y luego masajeando mis pechos hicieron que comenzara a soltar algunos gemidos.
-Sé lo que haces, extra~... - Dice jadeando -Y no va a funcionar... -
No quería soltarlo para que no bajara su mirada pero cuando sentí su otra mano rozando sobre mi intimidad aún teniendo mis bragas, hicieron que me arqueara mientras tiraba mi cabeza hacia atrás.
Él aprovechó para comenzar a besarme y morderme los pechos.
Eso me tomó tan desprevenida que comencé a retorcerme de placer.
-K..Katsu..ki~... -
Sentí como sonreía mientras besaba el centro de mis pechos.
Su boca comenzó a subir hasta mi cuello y sus manos fueron a ambos pechos.
Tocó con su pulgar mis pezones y los presionó.
Yo me arqueé mientras apretaba mi almohada junto a un gemido.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fiksi Penggemar|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...