Los mensajes seguían pero no tanto como antes.
Bakugo volvió a querer hablar con Jason pero este no lo volvió a contestar.
Nosotros ahora caminábamos hacia la playa.
Queríamos disfrutar un momento sin preocuparnos en esos mensajes.
Nosotros nos colocamos en una buena zona.
Yo me comencé a quitar el short y luego quise quitarme la camisa pero Bakugo me la agarró gruñiendo.
-Hey- Dije -¿Qué sucede?-
-Tsk, esos imbéciles, les explotaré los ojos si siguen mirando- Murmura.
Yo puse mi mano en su mejilla y le di un beso en el cuello y luego en la mandíbula para luego morder su lóbulo de su oreja.
-¿Celoso pomeranian?- Susurré.
-¡¿Quién está celoso, extra?!- Dice pero me abraza con más fuerza.
Me reí.
-Anda ya, que no me iré con ningún otro-
-Lo sé, confío en ti, pero no en esos idiotas que te miran como si fueras un pedazo de carne-
-Vamos Katsuki, si se acercan los golpeo a todos hasta que se vayan, pero quiero broncearme así que... con permiso- Lo alejé un poco y me quité la camisa quedando en mi traje de baño.
-Tsk-
Bakugo se quita la camisa y yo vi como las chicas se le quedaban viendo.
-Malditas hijas de... -
-¿Celosa, extra?-
-Ay calla-
Yo me senté sobre mi toalla mientras que Bakugo fue al agua.
Me comencé a poner el bronceador.
Vi al frente y disfruté de las vistas que me daba mi novio hermoso.
Cuando se pasó la mano por el cabello mojado... ¡Hace más calor que antes!
-Tsk- Apreté los dientes cuando vi al grupito de chicas de la prepa acercándose a él quien regresaba hacia mi.
Ellas se interpusieron entre nosotros y comenzaron a insinuarseles.
-¡Muévanse extras! Me tapan la vista y no puedo ver a mi novia-
Sonreí al ver como esas chicas casi se caen al suelo.
-Katsuki ¿Me pones el bronceador en la espalda? Por favor- Dije haciendo ojitos de cachorro y con una mirada de inocente.
-Jm, bien- Dice él sonriendo y hace a un lado a esas chicas para luego acercarse a mi.
Yo me había acostado y soltado el bikini por la parte de arriba en la espalda y él comenzó a pasarme el bronceador.
-Les dije que él no se fijaría en ustedes- Les dije a las chicas quienes casi que parecían tirar humo por la nariz y las orejas.
-Y será mejor que paren con esos mensajes hacia mi novia porque, no me importará que sean mujeres- Dice Bakugo.
Yo sonreí al ver los rostros de las chicas quienes al final se fueron casi corriendo.
Me reí un poco.
Apoyé mi cabeza sobre mis brazos y disfruté del masaje que Bakugo me hacía.
Él termina y se sienta al lado.
Nosotros nos pusimos a conversar hasta que mi tiempo con el bronceador se termina y yo me acomodo mejor el bikini.
Nos levantamos y yo lo agarré de la mano para estirarlo hacia el agua.
Cuando llegamos más a fondo, yo me colgué por su cuello e hice que nos cayéramos.
Al salir del agua nos reímos y comencé a salpicarle.
Huí de él nadando y él comenzó a perseguirme.
Era bastante divertido.
Me atrapó la cintura y me estiró mientras seguíamos bajo el agua.
Nos miramos un momento y nos besamos.
Aunque no duró mucho ya que obviamente, no podíamos respirar, por lo que salimos del agua.
Yo me agarré por su cuello y él me agarró por la cintura y ambos flotábamos.
-¿Tu querías matarme o ponerme celoso con ese traje de baño?- Pregunta.
-Puede que los dos- Dije poniendo una sonrisa inocente.
Él me agarra el mentón.
-Eres una extra muy mala... -
-Amo provocarte pomeranian.. - Dije -De todas las maneras- Rocé nuestros labios.
-Por esto me encantas- Él comenzó a besarme de nuevo.
Yo cerré los ojos y le correspondí.
Aunque sabía que esto lo hacíamos con un poco de posesividad por los chicos que me miraban y por las chicas que lo miraban.
Pero apartando ese detalle, lo hacía porque me encantaba...
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fanfic|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...