Cap 8

5.1K 565 68
                                    

-No-

-Lo sabía- Respondí suspirando -¿Por qué no?- Pregunté.

-Porque no quiero ir a una fiesta de extras- Dijo cruzado de brazos.

-Bien, lo intenté. Veré si alguien allí quiere bailar conmigo, tal vez... un chico- Dije levantándome.

-Tsk- Lo sentí atrás de mi y me agarró por la cintura y me apegó a él -Tu no bailarás con ningún bastardo-

-Pero si tu no vas a estar para impedirlo... puede ser que yo no quiera y él se me pegue- Respondí, por suerte no se veía mi rostro ya que notaría la sonrisa que traía.

-¿Dónde y cuando va a ser esa fiesta?-

Ahí está, lo convencí.

-En unas horas, y ya tengo la ubicación- Dije.

-Tsk, eres molesta, extra- Dice pero yo me doy vuelta, me pongo de puntillas y le doy un pequeño beso en los labios.

-Aún así me amas, eso fue lo que dijiste- Respondí.

Aparta su mirada y vi como se ponía colorado.

-Tsk- Dice.

Me reí un poco.

Yo me fui a duchar para luego cambiarme por una remera y una falda de cuero que a la vez, le robé una de las chaquetas de cuero a Bakugo que habíamos comprado y me la puse.

Me arreglé el cabello y el maquillaje.

-Ya estoy- Dije saliendo de la habitación.

Él tenía el cabello mojado por haberse duchado anteriormente luego de mi.

Me miró de arriba a abajo.

-Estas muy hermosa- Dijo frunciendo el ceño -No vas a ir así-

-Primero ¿Por qué? Segundo, voy a ir así porque ya estoy así y no vas a hacer que cambie de opinión-

Él se levanta y se me acerca.

-Vas a hacer que esos extras quieran acercarse a ti toda la noche y es probable que termine volando la cabeza a alguno- Dijo cerca de mi rostro.

-Pues ese es su problema, no el mío. No me cambiaré flamitas, así que tendrás que conformarte con golpearlos sin usar tu Quirk- Dije sonriendo y le toqué la punta de la nariz.

-Tsk-

-Anda ve a cambiarte que se nos hace tarde- Dije separándome de él y yendo a sentarme.

-Que molestia- Lo escuché murmurar.

Entró a cambiarse y unos minutos después salió.

¡Casi me desmayo señoras y señores!

-Tu te quejas de mi, pero no sabes que yo también tendré que quitarte de encima a las chicas- Dije cruzandome de brazos.

-Bueno, estamos a mano, extra- Dice tomándome por la cintura y besándome con intensidad -Y si en lugar de ir a esta estúpida fiesta, nos quedamos y... - Se acerca a mi oído -Que pase lo que tenga que pasar... - Me muerde el cuello.

Yo suspiré.

-Le prometí a una amiga que estaría allí, va a molestarme todo el día si no voy y créeme. Puede ser muy irritante-

-Tsk- Aparta la mirada.

-Bueno, vamos, pomeranian-

-Rápido antes de que me arrepienta-

***

***

-¡Llegaste! ¡Al fin!- Pilar se me tira encima -Creí que no ibas a venir-

-Ibas a estar molestando si no lo hacia-

Bakugo se mantuvo con el ceño fruncido mostrando su disgusto y de brazos cruzados.

Ya comencé a notar a algunas chicas poniendo sus ojos en él.

-¿Tomamos algo?- Pregunta Pilar.

Yo asentí.

Agarré a Bakugo y lo arrastré hasta la barra.

Pilar nos dió unos vasos y yo me tomé mi bebida.

-¿Y.... cómo se conocieron?- Pregunta Pilar con un rostro pícaro.

Y pues mira... aparecí en su realidad así de la nada y él me trataba muy mal pero al final fue muy tierno y terminé siendo su novia. Pero desaparecía y volví aquí pero ahora él también está aquí.

¿Cómo la ves?

-Teníamos conocidos en común- Dije simple.

Bakugo se mantenía callado mientras tomaba su bebida.

Pilar se fue con el primer chico que la invitó a bailar.

Comenzó a sonar mi música favorita y me acerqué a Bakugo.

-¿Bailamos?- Pregunté.

-No bailo, extra- Responde.

-Hm ¿Te quedarás sentado sin hacer nada?- Pregunté.

-Tu insististe en que viniera-

-Tsk, pomeranians- Dije y me levanté para ir hacia la pista improvisada.

Yo comencé a bailar sin importar nada.

Algunos chicos se me pegaban pero yo me alejaba de ellos.

Miré hacia Bakugo y quise provocarlo por lo que comencé a moverme de otra forma más... provocativa.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora