Lo golpeé en el rostro con el codo y luego esquivé al otro.
-¡Agh! ¡A este paso vendrá la policía! ¡Apúrense!- Dice uno de ellos.
Ellos se me vuelven a acercar.
Las alarmas ya estaban sonando.
Me pasé la mano por el rostro quitando la sangre que caía de mi nariz y boca.
Pateé de nuevo en el pecho al que se me acerca.
Pero sentí dos manos en mis brazos que me evitaron moverme.
Miré atrás gruñiendo y comencé a patalear pero los otros comenzaron a sostenerme los pies y me pusieron el pañuelo en la boca.
Yo no inhale y aguanté la respiración, pero me hice la dormida.
-Al fin... - Dicen los otros.
Sin embargo, nunca me soltaron ni bajaron la guardia.
Tsk.
Dejé caer mi mano a un lado y aproveché que se distrajeron para agarrar mi celular y marcar cualquier número.
Ellos hablaron sobre que tenían que llevarme de una vez a un lugar.
Ellos comenzaron a caminar mientras que el tercero de ellos ataba mis muñecas y tobillos.
Sentí que me dejaban en una camioneta.
Abrí los ojos cuando escuché la puerta cerrarse.
Efectivamente, estaba en una camioneta.
Me moví intentando desamarrar mis muñecas pero tuve que volver a hacerme la dormida cuando ellos entraron.
La camioneta arrancó.
***
***
-La trajimos jefe- Dice uno de ellos lanzándome al suelo.
-¿Qué fue lo que les tomó tanto tiempo?-
Hey... esa voz...
-Lo siento pero parece que recibió un entrenamiento de pelea muy bueno.. -
-¿Entonces es más fuerte que tres hombres profesionales?- Dice con sarcasmo.
Sentí que me agarró el mentón moviendo mi rostro para verlo.
Me quité las ataduras de mis muñecas.
Abrí los ojos agarrando su muñeca, lo tiré al suelo y me subí encima apoyando mi brazo en su cuello y llevando mi mano a mi tobillo sacando una navaja y poniéndola contra su cuello.
Sus hombres me apuntaron con armas de verdad.
Él levanta las manos a modo de paz.
-Hola... Matt- Dije.
-Que bueno volver a verte problemática- Dice.
-Tenía mis sospechas que eras traficante pero... ahora lo confirmo- Dije mirando el lugar donde estábamos -Caíste tan bajo-
Él sonríe y levanta los hombros sin importarle.
-¿Por qué me trajiste?- Pregunté.
-Primero, suéltame- Dijo y yo hice todo lo contrario.
Apreté un poco más la navaja en su cuello haciendo que un hilo de sangre saliera.
Miré a los hombres quienes estaban apuntándome casi por disparar.
-Cálmemonos un momento- Dijo Matt.
-Dile a tus hombres que se larguen- Dije.
Él miró hacia ellos y les hizo una seña de que hicieran lo que pedía.
Ellos dudando le hacen caso y se van.
-Ahora sí ¿Puedes soltarme?- Preguntó.
Yo lo miré por unos momentos.
-Tsk- Dije y me levanté pero sostuve mi navaja aún -Respóndeme ahora-
-Bien- Dice.
-Por tu culpa me sacaron de la preparatoria- Se quitó su chaqueta con molestia -Y eso no le agradó a mi padre en lo absoluto-
Se levantó la camisa y se giró mostrándome unas cicatrices bastante feas.
-No intentes repartir las culpas que el que se metía con los demás era otro- Dije -Tu te ganaste que todos nos unieramos para decirle la verdad al director y así echarte- Dije.
-Si bueno... pero nadie hubiera hecho eso si tu no hubieras aparecido- Dijo.
-¿Qué? ¿Piensas matarme?- Dije con burla -Suerte con eso-
Soy consciente de que no soy inmortal pero yo aún así no me dejaría vencer tan fácil.
-Pero quiero saber algo- Dice y se sienta en unas cajas tras de él -¿Qué sucedió? ¿Por qué de la nada, desapareciste y luego volviste siendo... otra?-
Apreté mis puños.
Un recuerdo vino a mi mente.
-Bakugo... ya no puedo... esto me agobia... me está matando... siento que soy otra persona... -
-Soy yo, no cambié, solo me hice más fuerte- Dije.
-¿Dónde fuiste?-
-Eso no es de tu incumbencia- Dije.
Escuchamos unas explosiones en cadena.
Sonreí.
-Pero si te diré algo- Lo agarré del cuello de la camisa -Estuve en un lugar donde los héroes con superpoderes existen-
Bakugo explota la puerta y mira como un perro rabioso a Matt.
Él creaba mini explosiones en su mano levantada.
-¡¿Qué es eso?!- Matt parecía asustado.
-Él es mi Héroe Número 1, imbécil- Le dije.
Lo tiré al suelo aplastando su espalda.
Bakugo se acerca creando explosiones un poco más grandes que asustaron a Matt.
-¡No! ¡Espera! ¡Lo siento! ¡No volveré a acercarme a ustedes!-
Sonreí.
-Acuérdate de tus palabras- Dije para luego golpearlo contra el suelo haciendo que quedara inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fanfiction|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...