Cap 26

4.1K 466 50
                                    

-Vaya, me sorprende que hayas entregado siendo de entre los primeros- Dice la profesora mirando mi examen completo.

Quería decirle algo que diría Bakugo...

¡Se puede ir a la mierda, vieja bruja!

Pero me lo guardé y le sonreí.

-Si.. bueno... ¿Qué es la vida sin sorpresas?- Dije sin más y me fui.

Salí de la prepa y corrí hacia Bakugo feliz y salté a abrazarlo.

-¡Gracias, Gracias, Gracias!- Dije.

Tuvo que dar un paso atrás y sostenerme bien o nos caeríamos.

-¡¿Qué haces maldita extra?! ¡Bájate!- Dice sornojado.

Yo me enganché más a él y apreté mis piernas al rededor de su diminuta cintura.

-Ño quiero- Dije.

-¡Tsk!- Dice.

La gente nos miraba, algunos extrañados, otros con ternura y no faltan esas miraditas de celos.

-Gracias Katsuki... si no fuera por ti, habría tirado ese examen por la borda- Dije.

-Era obvio que pasarías, extra- Dice.

Me alejé un poco y luego le di un beso en los labios.

-Tómalo como tu paga por enseñarme- Dije y quise bajarme pero Bakugo me lo impidió poniendo sus manos en mi trasero -A..Am... ¿K..Katsuki?-

Se acerca a mi oreja.

-Ah no Teddy Bear~ prefiero que pagues con otra cosa~... -

Yo me estremecí y escondí mi rostro en su cuello.

-Si quieres que te siga enseñando.... -

-¡Baka!-

Lo escuché reír un poco.

-Bueno ya, bájame, que comenzarán con su chismorreo- Dije.

Él me dejó en el suelo pero aún así me agarró por la cintura y ambos comenzamos a caminar hacia el depa.

Entramos y yo fui corriendo a la habitación y preparé mis cosas para el próximo examen.

Antes de que comience, Bakugo me da vuelta la silla y se inclina hacia mi apoyando sus manos en los reposabrazos.

-Quiero mi paga, Teddy Bear~... -

-Si me ayudas a estudiar, y si terminamos antes, lo consideraré- Dije.

-Tsk, no lo considerarás. Tendrás que hacerlo- Dijo.

Me crucé de brazos.

-Ese es mi trato para que siga ayudándote- Dijo antes de que responda.

Bufé.

-Bien- Respondí.

Sonríe y me hace levantarme de nuevo.

-¿Por qué no mejor traes otra silla?- Pregunté.

Él me jala de la mano y me vuelve a sentar en su regazo.

-Porque así es más cómodo- Respondió -Ahora presta atención-

-Está bien- Respondí suspirando.

***

***

Bostecé mientras Bakugo terminaba de explicarme un tema.

-¿Entendiste, extra?- Pregunta.

-Si.. - Dije.

-Entonces dame la respuesta a esta pregunta- Dice apuntando a una pregunta del libro.

Yo la leí por varios minutos tratando de que las palabras entraran en mi mente.

Sentí las manos de Bakugo entrar bajo mi camisa, yo las agarré.

-¿Qué crees que haces? Aún no terminamos- Dije.

-Un nuevo método, si respondes bien..- Comienza a acariciarme y suelta mi brasier -Tendrás un premio-

Suspiré cuando una de sus manos tocó uno de mis pechos.

-Pero si respondes incorrectamente... no podrás terminar... -

-P..Pero... en..entonces.. dej..ja de tocar ¡Hm!~... me- Traté de decir mientras él presionaba mis pezones.

-Esta es una prueba pequeña extra, si puedes responder con estas distracciones, entonces te irá mejor en el examen-

-P..Pero... - Dejé de hablar cuando una de sus manos entró en mi short y comenzó a tocarme sobre las bragas.

Yo recosté mi espalda contra su pecho y apoyé mi cabeza en su hombro para luego suspirar en su oreja.

-Responde Teddy Bear, o me detendré ahora- Dijo.

Yo hice un esfuerzo por mirar el libro y forzarme a entender lo que decía ahí.

Yo respondí dudosa.

Bakugo se detuvo y yo me quejé pero luego sentí un beso en mi nuca.

-Muy bien Teddy Bear... fue correcto-

Sigue con sus movimientos, pero esta vez hace a un lado mis bragas para tocarme directamente.

Cosa que me hizo gemir.

-Siguiente pregunta-

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora