Cap 22

4.3K 492 23
                                    

Me levanté y fui hacia Bakugo quien me abrazó.

-Cuándo tu amiga fue al apartamento a decirme lo que escuchó en la llamada que le hiciste, salí corriendo- Dijo -Por suerte me separé de los policías para llegar antes-

-Usar tu Quirk aquí es peligroso Bakugo... - Le dije -Pero me alegra que lo hayas hecho para llegar hasta aquí-

Le sonreí.

Los policías entraron asombrados por ver todo así de destruido.

Vieron a Matt en el suelo y se lo llevaron.

-¿Cómo sucedió esto?- Pregunta Josh acercándose a nosotros.

-Habían explosivos, fue solo cuestión de encender uno y listo- Dije.

-Eso fue peligroso, pero me alegra que estén bien- Dice.

Yo sonreí y asentí.

-Ven, te atenderemos las heridas en la ambulancia-

Rodé los ojos pero asentí.

Bakugo me agarra por la cintura y salimos del lugar.

Habían muchos policías y dos o tres ambulancias.

Me hicieron sentarme en una mientras me hacían pruebas para ver que estuviera bien.

Luego me ayudaron a curarme las heridas.

-Las cámaras del museo mostraron lo sucedido- Dice Josh -Siempre me impresionas-

Le sonreí.

Bakugo se cruza de brazos y cierra los ojos.

Yo reí un poco y me recosté contra él apoyando mi cabeza en su hombro.

Él me mira y luego me rodea con un brazo pero apartando la mirada con el ceño fruncido.

-Hacen linda pareja- Diana aparece y abraza a Josh -Me recuerdan a nosotros de más jóvenes-

-Josh también era así de no mostrar su ternura en público-

-No es cierto- Dice Josh cruzando sus brazos y haciendo la misma mirada de Bakugo.

Yo me reí con ganas y agarré el rostro de Bakugo con una mano.

-Si supieras cómo era antes- Le dije y sacudí un poco a Bakugo quien quita su cabeza y me muerde.

-No me sacudas, extra- Dice quejándose y mirándome mal.

Yo me reí de nuevo.

-Bien, vamos a necesitar hacerte unas preguntas y luego ya estás libre- Dice Diana.

Asentí.

Yo les respondí lo que sucedió y lo que Matt quería.

-Pero, también deberían investigar un poco sobre el padre de Matt, hacerle eso en la espalda... -

-Entiendo- Dice Josh.

-Si, veremos eso. Gracias-

-No es nada-

Ellos se fueron y nosotros nos levantamos.

Agradecí a la enfermera que me ayudó.

Suspiré cansada y me pasé la mano por el rostro.

Bakugo me hizo detenerme y luego me levantó.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué?- Pregunté desorientada.

-Solo cálla, extra- Dice.

Yo dejé de quejarme y apoyé mi cabeza en su pecho sonriendo y cerrando mis ojos.

Estaba cansada.

***

***

-Hey mira- Dije con mi café en mano apuntando a la televisión.

En las noticias estaban pasando mi caso y el video de las cámaras de seguridad donde aparecía peleando contra los tres hombres de Matt.

-Jm, no me sorprende que les dieras pelea- Dice Bakugo sonriendo orgulloso y me abraza por atrás mientras yo le daba un sorbo a mi café.

-Los tres Nomus me enseñaron un par de cosas- Dije -Pero ellos no tenían cloroformo o dardos-

-Jm, ellos son unos inútiles-

Asentí.

Nos sentamos en el sofá cambiando de canal.

Yo me acosté recostando mi cabeza en el hombro de Bakugo y él me rodeó con su brazo.

Me sentía tan cómoda.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora