-Gracias por la atención-
Jason, Kim y yo fuimos a sentarnos luego de haber presentado nuestro trabajo.
-Chicos- Miramos al profesor -Tienen un 10- Dice.
Asentí sin ánimos y me crucé de brazos.
Vi que Jason quiso sentarse a mi lado pero yo levanté los pies por la silla de a lado y le sonreí sarcásticamente.
Él agacha la cabeza haciéndose del chico tímido de nuevo y se va a sentar en otro lugar.
-Señorita ____, los pies abajo- Dice el profesor.
Rodé los ojos y bajé los pies de la silla pero apoyando mi mochila en ella para luego apoyarme apoyar mi cabeza sobre la mesa y prefiriendo dormir.
***
***
-Lo veo y no me creo aún lo que hizo- Dice Pilar.
-Ya deja de hablar del tema, desde que te lo conté estas con eso- Dije.
-¡Pero es un imbécil!- Dijo.
-Y no digo lo contrario-
Cerré mi casillero y fui a la cafetería con Pilar.
Pedimos nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar.
Ella me hablaba sobre una fiesta a la que fue.
Jason pasó a nuestro lado y agachó la cabeza.
Yo solo lo ignoré pero a Pilar le costó disimular su disgusto.
-Imbécil- Dice y yo me reí.
-¿Qué me contabas?- Pregunté.
-Oh si-
***
***
-¿Qué?-
-¿Te has besado con Jason, el nerd? No pudiste ser más zorra- Dice Kim.
Miré al costado y vi a Jason esconderse en el baño de hombres.
¡Idiota!
Rodé los ojos y me crucé de brazos.
-Mira Kim, tu no sabes lo que realmente sucedió así que no tienes derecho de hablar sobre eso. Cómprate una vida y deja la mía- Dije.
-No te mereces a Katsuki-
-Otra más... - Murmuré cansada -Mira, no estoy para esto que él me está esperando ya-
Salí del edificio pero ella me agarra del brazo.
-No me ignores- Dice. Agarré su muñeca y se la quité.
-Lo hago si se me pega en gana-
-Solo intentas evadir el echo de que eres una zorra- La agarré del cabello y la pegué contra la pared.
-Mi paciencia se está acabando y si no quieres que te rompa tu nariz operada y tus labios llenos de bótox, más te vale dejarme en paz- Dije entre dientes.
La solté y vi a Katsuki mirarme con una sonrisa de orgullo.
-Maldita- Kim me da vuelta y me levanta la mano para golpearme pero se la detengo.
-Te lo advertí- Dije agarré con fuerza su muñeca y me di vuelta para luego lanzarla sobre mi y golpearla en el suelo -Te diré una cosa- Puse mi pie sobre su brazo y me arrodillé junto a ella -Cuando desapareci hace dos años... sucedieron cosas que a la mayoría hubieran acabado, estarían muertos-
Doblé su muñeca.
-Pero yo aprendí y ahora tu no te comparas a nada de lo que tuve que pasar. Tu y esta mierda de gente no son rivales para mi-
-Suéltame... me lastimas... - Lloriquea.
-Lo hubieras pensado antes- Dije -Para la próxima piénsatelo dos veces antes de meterte conmigo-
Me levanté dejándola en el suelo.
El resto me miraban asustados.
-¡Mierda, si!- Bakugo se me acerca orgulloso -Esa es mi chica-
Sonreí y lo tomé por la nuca para luego besarlo.
Se me escapó lo celosa.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2
Fanfic|| Segunda parte || Pasados 2 años desde que volviste a tu realidad, las cosas ya no eran las misma para ti... claro ¿Para quien si? Te sentías fuera de lugar, como si ese ya no era tu realidad... Extrañabas a los chicos tanto, pero no sabías cómo...