Cap 27

4K 472 66
                                    

-¿Cómo es que ahora te está yendo muy bien?- Pregunta Pilar.

-Katsuki me ayuda- Respondí.

-¿Qué métodos usa? Quiero usarlos- Dice.

Yo me sonrojé pero aparté la mirada.

-Am... este... ah mira la hora, tengo que correr o él se negará a enseñarme. ¡Adiós!-

Salí corriendo a fuera de la prepa.

Vi a Bakugo y lo agarré de la mano para irnos corriendo.

-¿Tanta prisa tienes por tu siguiente lección, Teddy Bear?- Pregunta sonriendo.

Yo me sonrojé más a la vez que rodé los ojos y no dije nada.

Llegamos a casa y fuimos a la habitación.

-Solo dos exámenes más, solo dos- Dije para mi misma suspirando y pasando mis manos por mi rostro.

Él se sienta y me jala.

-¿Te quedarás pensando o prefieres que te ayude, pequeña extra?-

-La segunda- Dije.

Él sonríe y frunce las cejas.

Me sostiene por la cintura con una mano y con la otra agarra el bolígrafo.

-Bien-

***

***

Salí del salón luego de entregar mi examen.

Di la vuelta en una esquina para luego rodar mis ojos, dar la vuelta e irme.

-____, espera- Me agarra de la muñeca y yo me suelto.

-Jason, el que no te acerques era para siempre- Dije entre dientes.

-Lo sé, pero quería disculparme- Dicr agachando la cabeza.

-Bien, pero no me interesa- Me di la vuelta y salí.

Me quedé quieta por un momento, apreté mis dientes y mis puños con rabia. Me acerqué a Bakugo y Kim cuando vi que él levantaba su mano para usar su Quirk.

Agarré a Kim por el cuello de su camisa y la lancé al suelo con fuerza.

Ella me mira sonriendo y pasando su dedo por debajo de sus labios para limpiarse luego de haber besado a Katsuki.

-Extra... - Miré hacia Bakugo.

Sentí una lágrima bajar por mi mejilla.

Volví a mirar a Kim quien se levantó.

-Besa bien... ¿No lo crees?- Dice en mi oído.

Yo cerré los ojos y gruñí un poco para luego agarrarla por el cuello desprevenida.

-Exacto, pero besa mejor cuando no es forzado- Dije sonriendo de lado -Y lo que nunca podrás disfrutar y que es exclusivo mío, es tenerlo en la cama- Susurré en su oído -Pero te metiste donde no debías... ahora no te quejes-

Luego de decir eso pateé sus piernas para luego golpear con mi codo su espalda y dejarla en el suelo pisando su cabeza y estirando sus brazos.

-Veamos cómo le haces para pasar el siguiente examen- Torcí su muñeca -Sin tus manos-

Se escuchó un crujido y su grito de dolor.

Solté sus manos y agarré su cabello para levantarla.

-Y solo me contuve porque hay mucha gente aquí, pero vuelves a tocar o acercarte a MI novio, y créeme que dejarás de respirar y tu asqueroso y podrido corazón, dejará de latir-

La solté con asco y me levanté.

Miré a Bakugo y lo agarré de la mano para luego estirarlo y caminar hacia casa.

La gente corrió a socorrer a Kim quien se quejaba de dolor.

En el camino todo estaba en silencio entre nosotros.

Llegamos al depa y entramos.

Entré en la habitación y cerré la puerta para luego apoyarme por esta y deslizarme hasta sentarme en el suelo.

-Hey... Extra... -

-Katsuki... quiero estar un momento sola ¿Si?-

-Pero yo te dije una vez que nunca estarás sola... y quiero cumplirlo-

Lo escuché y sentí como se sentaba recostado por la puerta.

-Yo... no estoy enojada contigo... así como tu no lo estuviste conmigo cuando sucedió lo de Jason... pero si necesito un poco de espacio para calmarme- Dije.

-Lo entiendo, pero no quiero dejarte sola, ____, no quiero-

Sonreí ya que me llamó por mi nombre.

Junté mis rodillas contra mi pecho y las abracé.

TE ENCONTRÉ EXTRA || Bakugo y Tú || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora