Agua

252 15 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que ambas tripulaciones habían aceptado la presencia de Roo, incluyendo a los capitanes quienes no querían tenerlo de gorron asi que le dijeron que ayudara en algo o se fuera al diablo.
Gracias a su habilidad pudo ser util para varias cosas aunque era más explotado como perro guardián para ahuyentar a los reyes marinos. Y también para peticiones por parte de los tripulantes. Cosa que no le molesto sin embargo, sentía que a veces hablaba con niños curiosos a más no poder.
Y este día no era la excepción. Se encontraba compartiendo la mesa con la tripulación de Law, Roo no hacía nada mas que oir sus preguntas mientras fumaba con hartazgo.

- ¿Entonces, puedes tranformate en cualquier animal o especie en general? -.preguntó Sachi a manera de que se lo confirmara.

- Por quinta vez este día chico, si pero depende mi condición física y resistencia, no puedo cambiar como si fuera magia o un usuario -.respondió Roo con cansancio.

- Y si te transformas en un mink como yo ¿Puedes usar electro? -.pregunto bepo con una mano en la barbilla.

-Sip

- Incluso en su forma Sulong?! -.exclamó Ikaku sorprendida.

-Sip... Alguna otra duda? Antes de que me vuele la cabeza con una escopeta...

- No bromea -.exclamó Law sin despegar la vista del libro que estaba leyendo.- Tengan por seguro que prefiere darse un tiro a seguir contestandoles sus preguntas sin fin.

- Vamos capitan, ¿cuando volveremos a ver a un cambia formas? -.dijo Ikaku.

- No muy pronto si siguen hostigandolo...-. Miro de reojo a Roo, quien ya estaba por su segundo cigarrillo. Sin embargo Law no paraba de mirarlo ocasionalmente como si quiera decir algo. Y Roo no tardo en darse cuenta de la forma en la que lo miraba, sabiendo que él también.queria preguntarle algo.

- Anda dime que quieres saber tu también -. Exclamó Roo dejando a Law descubierto.

- Pues, tengo curiosidad, de cierta forma tus habilidades funcionan como las mías. Cada movimiento cuesta más energía que otras y estaba pensando si existe alguna "forma" por asi decirlo que requiera de toda tu energía.

Roo quedó totalmente sorprendido ante la deducción de Law.

- Wow, finalmente algo bueno que responder -.todos lo voltearon a ver de manera amenazante ante el comentario, Roo solo hazlo los hombros sin retractarse. Dio una bocanada a su cigarrillo antes de empezar a hablar - Mira, lo diré una sola vez asi que más te vale prestar atención Trafalgar. -.tomo un semblante serio, algo que el moreno no esperaba.- Muchas de las cosas que se de mi las he ido aprendiendo por mi cuenta sin embargo, fui criado por un genio por asi decirlo, era bueno investigando. El llego a saber mas mi que yo. Era chico cuando me lo contó pero puedo recordarlo al pie de la letra; "Los cambia formas tienen 3 formas como la base de todas; la de nacimiento, la adaptativa y la prehistorica. Esta última es la respuesta a tu pregunta.

- Me respondiste pero dejaste aun mas dudas que respuestas Roo-ya -.replicó Law.- ¿Que son exactamente esas 3 formas base?

- Bueno, la primera es tal cual, es mi forma original osea como naci, la segunda es la que utilizo para adpatarme al entorno en el que vivo, como un humano y la tercera... Es una forma prehistorica de mi especie, es como si un ave volviera a ser un dinosaurio.

Todos hasta Law se quedaron pensativos ante la información que les había dicho Roo, quien diría que la pregunta de Law desenlasra una respuesta que entre mas se piensa mas dudas generaba.

- Y ¿Has usado esa forma prehistórica? -.dijo Law, la reacción de Roo fue desviar la mirada.

- Una vez...eso creo. Era chico asi que no la recuerdo, solo se que...-.se deruvo para exhalar el humo del cigarro.- Si tomo esa forma destruiría una isla como si nada...

Law se quedo callado, quizas por la manera en que se lo habia dicho, no era en tono de burla y no sonaba a exageración. No le conoce del todo sin embargo agradece que no fuera alguien hostil.

- Oye, dices que tienes una forma original ¿Cierto, es igual de destructiva como dices de esa que dices? -. Pregunto Penguin con intriga.

- Mmm, nop pero si logro duplicar mi fuerza qie en esra forma humana. No es gran cosa, tampoco nací como una criatura extraña. De hecho no tengo mucha diferencia con los humanos, lo que cambia es mi estatura y que tengo 4 brazos jeje.

- EEEEH!? 4 BRAZOS?! -.exclamaron con sorpresa Bepo, Sachi, Penguin y los demás...Law por su parte fingia no estarlo.

- Es enserio?! Les he dicho en las mil pendejadas en las que me puedo transformar, y les sorprende que tengo brazos?! -.medio cabreado se chingo de golpe su cigarro y se levanto, todos creyeron que se iría enojado pero no, lo que paso fue totalmente inesperado, se aclara que aun no había soltado el humo de su cigarro. Roo comenzó a aumentar de tamaño a la par que 2 extremidades salían de los costados de su cuerpo...y si, en efecto eran 2 brazos, estando por completo cambiado, aquel ser soltó todo el humo que había guardado en su boca. Todos se quedaron boquiabiertos ante aqulla escena, de los 3 metros que media el chico paso a 4 metros y medio más claro...sus ahora 4 brazos.

- Oye! Que diablos, porque cambiaste de repente?! -.dijo Law en forma de reclamo

- Por que como joden, parecen niños preguntandome cada cosa, ¿querían ver algo? Bueno aquí estoy -.respondió Roo extendiendo los brazos. Los compañeros de Roo se quedaron callados, estaban entre asombrados, ¿regañados? Pero sobretodo impactados.

- Ya vimos, ya entendimos. Ahora deja de actuar como tú como niño eus... Digo, Roo!

-Perdón?

-N-nada...me tengo que ir, iré a ver como estan los niños -.dicho eso Law se fue si decir nada más dejando atrás a sus compañeros y aquel ser.

<<Mierda, casi lo llamo eustass...pero es que los dos actuan como idiotas...>>

Pensaba Law mientras entraba al cuarto de las criaturas, quienes aun seguían descansando.
Por otro lado, se encontraba un hombre navegando en un pequeño bote. Quien observaba a lo lejos los barcos de amabas tripulaciones.

- Te encontre...Roo

____(________??????????????????????_____)

Me tarde un chingo pero aqui esta...un capítulo algo ñe (en mi opinión) pero es mejor que nada, aunque no se crean, las cosas pueden ponerse mas interesantes jejejeje...descansen y tomen agua...

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora