Cambio de Presión

301 19 2
                                    

Roo caminaba por los pasillos del Polar Tang mientras fumaba un cigarrillo, a la par que trataba de evitar a los dos capitanes. Kid estaba furico y ni la cara queria verle, de Law no había noticia pero de seguro tampoco quería verlo. Mientras expulsaba un aro de humo se preguntaba asi mismo

      <<¿Por que lo hice?>>

Talvez quiso vengarse de Law por hacerle el feo cuando le menciono quien era su padre, o solo por maldad. Eh aquí su más grande duda desde pequeño ¿Se nace malvado o se hereda? No tenía la menor idea. Pero es todo un dilema lo que causó el fingir ser Law y besar a su pelirrojo, se siente mal por no sentirse culpable por haber causado un problema entre ambos. Vaya cosa.
Claro que quería arreglar las cosas pero primero tenia que resolver algo pendiente.

En su caminata por los pasillos se topó con Bepo. Apago su cigarro y camino hacia el, Bepo al ver al pasajero acercándosele su quedo quieto esperando a que no lo viera. Algo bobo para ser sinceros.

- Hey osito -.dijo Roo dirigiéndose a Bepo.- ¿Tienen aqui un den den mushi que pueda usar?

- Eh? Este claro...en la cocina -.respondio musitando mientras señalaba el camino.

Roo se fue entonces directo a la cocina dejando atras a Bepo. Al llegar a su destino procuro de que no hubiera nadie y entró.
Encontró en den den mushi  y marcó el número de su guarida...

  - ¿Hola? -.Contesto una voz femenina.

- Hola Xerry, ¿esta Frost?

  - Hmm, si aqui esta, oye me dijo Willy que te fuiste volando literalmente.

- Si...que te explique luego Frost, pasamelo quieres. Ah y dile a Willy que si sigue de metiche se lo va a comer una rata mutante.

-Le paso tu nota...te dejo con Frost.

Xerry le paso el Den den mushi a Frost, quien a decir verdad, estaba algo sorprendido de que le llamara.

  - Asi que la leyenda era cierta, estas cosas si sirven para llamar a las personas -.dijo con sarcasmo.

- Hey, no volvería a hacer la misma estupidez de hace 8 años

  - Osea que, ¿esta vez te iras solo 2 años? -.agrego Frost.- Que alivio

- Ja, ja. Mira no estoy huyendo, la verdad es que necesitaba alejarme de él un rato, no pienso estar lejos mucho tiempo. Solo un par de días para aclarar mi mente.

  - ¿Solo para eso llamaste? Para decirme que tomaras un sabático

- No... -.Roo dio un pesado suspiro pasando su mano por su cara de forma frustrada.- Se lo que dije y fue algo cruel por mi parte. Aunque tampoco fue lindo lo que el dijo...

Antes de que el pudiera decir alguna otra palabra para justificar su acto de ira. Frost no se molesto en decir las cosas tal cual.

  - Roo, ambos dijeron cosas sin pensar. Se cuanto lo odias pero eso jamás te llevara a ningún lado. Ponte a pensar, te tuvo a una edad temprana y a la vez perdió a su pareja. El no tenía la madurez necesaria para llevar ese peso. No lo estoy justificando... pero como juzgarlo.
Desde que llego el estuvo dispuesto a querer cambiar las cosas, pero tú solamente reaccionaste como un animal sin consciencia atacando. Y se suponía que la mala persona era el.

Hubo un silencio por unos segundos, los pensamientos de Roo estaban más revueltos que su estómago. No podía pronunciar palabra alguna.

  - Haz lo que tengas que hacer, cuando tengas las ideas ordenadas y estes dispuesto a disculparte vuelves a casa.

Frost colgó dejando a Roo inmerso aun más en su mente. Dejó aun lado el den den mushi, al darse la vuelta dio un suspiro de sorpresa al ver al capitan de la nave recargado en la pared, observandolo como bestia apuntó de lanzarse sobre su presa.
No tenía idea cuanto había escuchado de su conversación, o si estaba ahi para volverlo a despedazar.

- Eres un hombre lleno de misterio... -.dijo Law.- Otra cosa muy heredable a mi parecer, aparte de otras tantas cualidades.

- Mmh, si... oye Law, perdón por haberte reemplazado y besado a tu pelirrojo. Solo quería desquitarme pero no creí que te fueras a llorar.

Law hizo una mueca, lo comía con los ojos mientras trataba de controlarse para no golpearlo. Suspiro profundamente para no desatar su ira y poder tener una conversación civilizada.

- Quiero empezar otra vez, ¿porque estas aqui?

Roo arqueó una ceja ante esa pregunta, desde que llego nunca le pregunto por que había llegado. No la esperaba, sin otra opción se sentó en una silla para empezar a hablar.

- La verdad es que no lo se, yo esperaba que tu al haber estado un tiempo en su tribulación pudiera hablar contigo... ya que probablemente conoces mas de él que yo.

Law no comentó nada, quería ver hasta donde quería llegar aquel extraño.

- No se si escuchaste que hace 8 años abandone a mis amigos. Me aleje por 4 años, pero en ese lapso de tiempo conocí a alguien que me ayudó a no cometer el mismo error que mi padre... Digamos que el fue lo que Kid es para ti ahora. Pero aun así... No logro entenderme.

Para este punto law se mostro un poco mas comprensible, seguía un poco molesto por su "broma" pero sintió algo de compasión por aquel ser tan confundido.

- Mira, yo no puedo darte respuestas sobre Doflamingo, ni que hacer al respecto. Lamento que hayas venido hasta acá pero tu eres el único que puede hacer algo al respecto... -. Roo miro al suelo como si estuviera siendo regañado.- Aparte, lo siento por haber pensado mal de ti, si admito que me molesto bastante que besaras a mi esposo. Pero al menos trataste de disculparte, y al menos...-.Law paso su mano por su nuca.- Al menos buscaste ser mejor que él.

- Hago lo que puedo...-. Dijo mientras sobaba su cabeza y presionaba su frente con ambas manos. Trató de decir unas palabras mejores pero un dolor de cabeza muy fuerte no le dejaba. Roo pensó que no sería nada malo... Sería una lastima que no hubiera dicho nada antes de que su vista quedara opacada por un repentino negro y unas voces lejanas pronunciaran su nombre intentando traerlo de vuelta.


LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora