Alisios

872 56 11
                                    

Y ahí estaba law, mirando a esas dos pequeñas criaturas que dormían profundamente a su lado.
Cuando derrepente escucho la puerta abrirse, vio al pelirrojo entrar con un ramo de flores en la mano...

- ¡Trafalgar! -.dijo con emoción el pelirrojo, al ver despierto a law, eh inmediatamente se acerco a el y le dio un beso....- Me alegra que estés bien...

- Eustass-ya...¿Que sucedió? -.pregunto law.-

- Pues...-.kid se sentó en una esquina de la camilla, dejando las flores en un buró que había a lado.-de lo que logre entender de tus nakamas, perdiste mucha sangre y por eso te desmayaste...Me asuste mucho, creí que me dejarías solo con ellos...

- Yo jamas me atrevería a dejarte, y mucho menos a ellos -.miro nuevamente a los bebes con una sonrisa, eran un niño de pelo negro tal como law, y una niña de cabellos rojizos como kid...- Son hermosos, valió la pena tanto sufrimiento...eustass-ya, ¿Podrías ayudarme a sentarme? Me gustaría cargarlos...

- Seguro...-.kid tomo un par de almohadas y nas coloco en la espalda del moreno, con cuidado se sentó y tomo con mucha delicadeza al pequeño morenito entre sus brazos, kid tomo a la niña entre los suyos, para que law también pudiera verla.- Y...¿Como los llamaremos? -.preguntó el pelirrojo.-

- Mmm...pues como tu fuiste quien me aguanto durante los nueve meses, mereces escoger el nombre de quien quieras primero -.respondió el moreno, kid se quedo callado quedo pensando un buen nombre...-

- ¿Un nombre?...no lo había pensando, y mucho menos en el nombre del niño-.Kid miro a la pequeña, quien se despertó y miro al pelirrojo con sus ojos cristalinos y grises, era tan bonita y tierna que kid quedo encantado con su mirada.- Aunque solo se uno de niña que escuche hace mucho,si no mal recuerdo creo que era... Kisa... ¿Te gusta?

- ¿Kisa? ...Si suena bien, me gusta -.en ese preciso instante, la pequeña sonrió.-

- Parece que a ella también le gusta...-.dijo kid mientras acariciaba los cabellos rojizos de la pequeña.-

- Ahora nos faltas tu...-.dijo law tocando la nariz del pequeño morenito, este le tomo el dedo con fuerza law y no lo soltaba.- Fu fu, ya se quien heredo tu fuerza, eustass-ya...

- ¿De quien mas la heredaría? -.dijo el pelirrojo con todo su orgullo.-

- Presumido...solo espero que no lo haya heredado también de ti...¿O no? Mi pequeño Lewis...-.el pequeño morenito seguía sosteniendo el dedo de law, a la vez se reía tiernamente al igual que su hermanita, y el pelirrojo se dispuso a decirles un par de palabras a estas dos criaturitas...-

- Lewis y Kisa...nosotros somos sus padres, y tal vez no seamos las mejores personas, pero haremos todo lo posible para que ambos sean felices...
------------------------------------------------------

Una semana después...

Era una noche tranquila, todos descansaban para poder zarpar a primera hora, y finalmente ambas tripulaciones  regresarían al mar.
La feliz familia dormía en un solo cuarto...
Hasta que su tranquilidad fue irrumpida por los lloriqueos de uno de los gemelos, haciendo un efecto domino en la habitación, despertando a su hermana, luego a kid y finalmente a law.

- Mmgh...yo, voy...-.dijo con voz pesada el pelirrojo.-

Se levanto automáticamente como zombie a tratar de volver a dormir a los pequeños, se acerco a la cuna y tomo a la pequeña pelirroja y comenzó a arrullarla con su brazo derecho, mientras que con el izquierdo mecía la cuna con el pequeño morenito, pero este no podía dejar de llorar.
En ese momento su cerebro solo podía pensar en dos cosas...

Mecer...Arrullar...Mecer...Arrullar...
Sueño...bueno y en una tercera cosa.

Paso una hora y seguía sin poder lograr que se durmieran las dos criaturas, cansado de estar parado, tomo una silla y se sentó, continuo meciendo la cuna con un pie y siguió arrullando a la pelirroja...el cansancio comenzaba a ganarle al pelirrojo, apenas podía mantener los ojos abiertos, su cabeza caía y regresaba como un yoyó...mantenía una lucha constante por no caer dormido...pero poco a poco, el sueño lo fue dominando, dejo de mecer la cuna y finalmente se quedo dormido con la pelirroja en sus brazos, pero la pequeña comenzó a resbalarse y justo cuando iba a caer al suelo, law la tomo rápidamente evitando que se golpeara contra el suelo.

- Ay, mi querido eustass, -.dijo law  viendo con ternura al pelirrojo que estaba profundamente dormido en la silla. El moreno dejo con cuidado a la pequeñita junto a su hermano, quienes al igual que kid se habían quedado finalmente dormidos.

- Room~ -.y de un segundo a otro el pelirrojo paso de estar cayéndose de una silla, a estar cómodamente acostado en su cama, law arropo al pelirrojo y se recostó a su lado, le dio un pequeño beso en su mejilla y volvió a dormir tranquilamente...

y de un segundo a otro el pelirrojo paso de estar cayéndose de una silla, a estar cómodamente acostado en su cama, law arropo al pelirrojo y se recostó a su lado, le dio un pequeño beso en su mejilla y volvió a dormir tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------
Ta-da! Sigo viva!... Si lo se, eh tardado mucho en actualizar, estuve algo ocupada durante este tiempo, pero haré mi mayor esfuerzo por no tardar en actualizar...
Nos vemos luego -3-...

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora