El huésped del Polar Tang se encontraba en una camilla descansando, no se sentía bien.
- Hey, al fin despertaste... -.Levemente giro su cabeza a la izquierda donde se encontraba el gran doctor Law.- Pensé que eras un alcohólico por el abandono de tu padre... Sabes, el alcohol no quita el dolor de cabeza, genio ¿Por qué no dijiste que te dolía la cabeza?
-Hmm... porque creí que no te importaría... Tampoco creí que que me llegara a dar muy fuerte.-Respondió con malestar. Trafalgar no lo negó, probablemente no le hubiera ayudado al principio cuando le confeso que el rubio era su padre pero al final si lo hubiera ayudado, después de todo es un doctor.
- Dejémoslo así, lo que importa es tu salud quiero que me digas desde cuando tienes este tipo de dolor de cabeza.
Roo le explicó al moreno que lo padecía desde pequeño, suele darle cuando pasa por mucho estrés y cuando no duerme o come bien. Hace poco el comenzó a beber cada vez que sentía que le empezaba a doler pero que no le agradaba del todo el sabor del alcohol y solamente era una prueba para saber si lograba quitarle el dolor. Ya que lo más comun es que se lo quita con aspirinas y café. O con una limonada bien fría.
- De acuerdo Roo, te daré algo para que se te baje y para la próxima vez carga con tu propio medicamento.
- Perdona, no me dio tiempo de tomar mi botiquín cuando me largue lejos del plumero...-.mencionó Roo refiriendose a su padre.
- Oye dime algo... ¿Cómo sabías que estuve en su tripulación? -.pregunto Law intrigado ya que nunca se lo había mencionado.
- Ah, es una historia corta, había escapado de un lugar en el cual estuve cautivo por 6 años y casualmente termine en la isla swallow cuando me cole en un barco. No lo vi a el pero si al resto de su tripulación, en especial a dos niños que no paraban de mencionar tu nombre... Y ya, tiempo después vi tu cartel de "se busca" y dije "eh, yo lo conozco"
Law se quedó algo impresionado, nunca pudo imaginarse que habrían estado tan cerca de conocerse desde hace mucho tiempo.
- Son muchas coincidencias, como terminar aquí contigo y enterarme que al igual que mi padre decidieron reproducirse...-.eso ultimo dejo estupefacto al moreno.
- ¿¡Va a tener un hijo?! -.dijo sorprendido.
-Oh, creo que no lo mencione. Si, y es con Crocodile...
Roo terminó contandole casi desde cero todo lo que había sucedido antes de que el llegara de intruso a su nave, Law no sabía como procesar todo, era demasiada información y no solo eso, jamas creyó que Crocodile fuera alguien con deseos de procrear... Al final de toda la historia, law no tenía muchas palabras que decir.
-Todo es tan...extraño, por asi decirlo... -.dijo el moreno después de habersele revelado mucha información.- Digo no puedo negar que a Doflamingo le agradaban los niños pero...nunca lo imagine muy paternal.
-Creo que pensamos igual respecto a eso -.agrego Roo.- Se que no puedo negarlo como mi padre, y Frost tiene razón, de nada me sirve odiarlo a muerte pero... No es tan fácil dejar de lado el hecho de que me rompió el corazón, porque de verdad yo lo quería demasiado tanto que eso mismo fue lo que me lastimo.
Hubo un silencio por un momento, esas palabras entraron muy profundo en Law, se dio cuenta de que ese chico tan intimidante y sarcástico no era más que una pobre alma herida que busca amor pero que tiene miedo de ser herido de nuevo.
- Que buena sesión -.Los dos sujetos tatuados voltearon hacia donde provenía esa voz, quien resulto ser Kid cargando a las criaturas mientras veía amenazante a Roo, se acercaba a la mesa para sentarse junto a Law como si estuviera recalcando que es suyo.
-Tranquilo, no quiero nada con el ni contigo -.dijo Roo tratando de hacer las pases con el.- Ademas ya me disculpe con tu esposo.
Kid seguía comiendolo con la mirada, por su parte Law tomo a uno de los gemelos de los brazos del pelirrojo y trato de calmar a su fiera.
-Esta bien eustass-ya, el y yo hablamos y ya no hay problemas -.Para terminar de calmarlo, el moreno le dio un tierno beso en los labios al pelirrojo.
- Bien, pero si vuelves hacer otra de tus putas bromitas te partie la maldita cara -.Roo extendió las palmas a manera de aceptación de la amenza del pelirrojo.
Un rato después no había sucedido nada relevante, el dia transcurria como cualquier otro. Mas tarde en la noche el pelirrojo se encontraba recostado en su cama leyendo un libro mientras que Law iba entrando al camarote, Kid se percató de su presencia pero continuo leyendo. Law se quito los zapatos y su habitual gorra, se arrastró en la cama pegandose al cuerpo del pelirrojo, entrelazo sus piernas con las de él para llamar si atención. Kid dejo de leer y miro al moreno.
- ¿Tienea ganas de algo cariño? -.pregunto el pelirrojo esperando la gran respuesta.
-Podría ser... pero no se si seas capaz de satisfacerme eustass-ya...-.menciono con una voz tanto seductora como a la vez retatante. Lo cual encendió por completo al pelirrojo, le tomo de la cintura con su unico brazo e inicio un ritual de besos y manoseos por parte de ambos.
Por otro lado, Roo se encontraba aun pensativo respecto a que hacer, quizás no estaba del todo decidido en volver con su tripulación pero tampoco podía seguir huyendo, sabía que sería difícil afrontar los hechos pero sería un completo imbecil (aun más) si solamente lo ignora. Armandose de valor fue a la cocina para tomer nuevamente el den den mushi y marcarle a sus amigos, cada vez que oía el sonidito del caracol se sentía más nervioso, no sabía porque hasta escuchar la voz que atendió a su llamada.- ¿Roo?
Era nada más y nada menos de quien huía, Doflamingo habia atendido la llamada por alguna razón.
- Hola...papá...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí