El amanecer se estaba acercando y ambas tripulaciones preparaban todo para zarpar.
Law se levanto para alimentar a las pequeñas criaturas que hacían berrinche por que tenían hambre... Era algo a lo que el moreno aun trataba de adaptarse, ya que solamente una persona le...bueno creo que saben a lo que me refiero.
Ya habiendo terminado de alimentar a las criaturas, se vistió y arreglo todas sus cosas, ya teniendo todo listo se acerco al pelirrojo, quien aun dormía, para tratar de despertarlo.- Eustass-ya...-.dijo law mientras movía un poco el hombro del pelirrojo para poder despertarlo.- Eustass-ya, despierta ya tenemos que irnos...
El pelirrojo se giro quedando boca arriba y abrió ligeramente los ojos, estaba totalmente cansado. Con pesades se levanto y se vistió, ya estando listo ambos salieron de la habitación de kid junto con las criaturas y se dirigieron con sus tripulaciones.
- Capitán, ya tenemos todo listo -.dijo penguin.-
- De acuerdo, necesito un favor, cuidame un momento a kisa mientras voy por lewis -.law le entrego a la pequeña a penguin, que dormía tranquilamente.-
- Eh capitán ¿Acaso no confía en el señor eustass? -.preguntó pen.-
- No es desconfianza, simplemente que el no a dormido muy bien por cuidar a los niños y quiero que descanse, así que los tendré a los dos todo el día hasta que eustass-ya este bien... -.respondió el moreno, mientras que pen asintió con la cabeza. Law subió al barco del pelirrojo y se dirigió a su camarote a buscar a lewis, al abrir la puerta lo que encontró fue muy chistoso, el pelirrojo estaba acostado y roncando a todo lo que daba y el pequeño lewis sujetado de la cabezera de la camarote, saltaba sobre la cabeza del pelirrojo, law se río un poco al ver aquella escena.
- Muy bien lewis, es hora de que dejes a tu papá descansar, anda vámonos -.law tomo al pequeño y se lo llevo en sus brazos hacia al polar tang. Pocos minutos después ambas tripulaciones zarparon al mar
***********************************
En el polar tang...Law revisaba que estuviera todo en orden en su submarino. Viendo que todo estuviera bien, fue con sus pequeños, que estaban al cuidado de bepo.
- Gracias por cuidarlos bepo, ya puedes dejarmelos a mi -.dijo el moreno.-
- Si capitán...-.respondió bepo dándole a los pequeños, y se retiro. Law se llevo a las criaturas hacia el baño del submarino para bañarlos.
Ya estando en el baño, abrió la llave y dejo que la tina se llenara, le quito la ropita a los pequeños para posteriormente quitársela también, abrió la regadera y empezó a lavar el cabello y cuerpo de las criaturas, a la vez el se lavaba, y ya estando los tres enjabonado, el moreno se metió a la tina con los gemelos que se entretenían jugando con unos patitos de hule y unos barquitos, chapoteaban y reían con el agua que salpicaban, la pelirroja se entretenía con los juguetes mientras que el pequeño hacia burbujas en el agua con la boca, law se divertía con las criaturas en la bañera.
Después de salir de bañarse, law seco y vistió a las criaturas en su cuarto, los recostó un rato en su cama mientras el se vestía. Al poco tiempo los chiquillos comenzaron a tener sueño, el moreno los tomo y los coloco en su cuna.
Poco después decidio ir a ver como seguia su pelirrojo, no sin antes encargarle los niños a bepo, aunque realmente no se preocupaba mucho al final y al cabo estaban dormidos. Al llenara al barco de kid, se dirigió hacia su camarote, dio unos ligeros golpes en la puerta pero nadie respondió así que abrió la puerta y entretenían sin hace ningun ruido a la habitacion y claro como era de suponerse kid seguia igual que como lo dejo, parecia mas un momento que nada una bomba podria caer y ni así se despertaria, law se recostó junto a el solo para descansar un poco, después de todo el tambien se habia cansado.- ¿Quien lo diria eustass-ya? Resultaste ser un buen padre...-. law se acerco a kid y le dio un pequeño bepo en los labios, y volvio a acomodarse en la cama para poco después quedarse completamente dormido.
--!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto en algun otro lado...(9 meses atras)- ¿¡Como que ya no tienes!? -.grito sorprendido.
- Lo siento señor, un joven se habia llevado la ultima botella que me quedaba...-.resondio el dueño de la tienda.- Si no mala recuerdo fue un novato del North Blue, el cirujano de la muerte...
- <<¿Law? >>
------------=--------------------------#-----------------
Sigo viva :D...lo se, lo se, mushio tiempo (demasiado) pero de verdad que han sido unos meses super pesados y con suerte toque un aparato, y creanme que aun faltanas cosa, pero lo bueno es que ya padre descansar y actualizare todo a su tiempo...
Los veo luego gente, yrayen de adivinar quien era ese tipo y resuelvan esta duda..."Si el dia es noche y la noche es dia...
Entonces ¿Las mañanas son tardes y las tardes mañanas? ¿Y los amaneceres anocheseres y los anocheseres amaneceres?(Me mandaron lejos por decir estoy Xd)
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanficTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí