Lluvia ácida

414 27 5
                                    

Al día siguiente todo sucedió como un día cualquiera en el barco, a pesar de que hubiera un pasajero extra en el, parecía como si no estuviera. Aunque lo cierto es que law no se separaba mucho de sus hijos, o los traía cargando, o kid los traía pero no los dejaba en ningún momento solos. Como toda una madre protectora, pensaba mucho sobre roo y la relación especial que tenía con doflamingo pero sobretodo sobre el peligro que podría ser como un enemigo. Tenia todavía en su mente esa escena, aplastando su corazón y recuperándose en segundos, meditaba sobre las habilidades que podría tener y las comparaba con las de doflamingo. El rubio tenía las cualidades perfectas que no quieres en un enemigo con poder, independientemente de la fuerza, lo que era realmente vital, era la resistencia. ¡Y vaya resistencia que el poseía! Y con la pequeña muestra que tuvo de su descendiente, ni sabía que esperar...

- ¡Trafalgar, parpadea! -.exclamo el pelirrojo directamente al oido de law, casi. asustándole.

- Eh?...-.dijo law saliendo de su trance, dándose cuenta de la presencia de kid.- ¿Eustass-ya que pasa?

- No parpadeabas, me diste cosa. Haz estado muy serio y pensativo. Honestamente mas de lo normal -.law no supo que responder pero por su mirada, kid supo el porque.- ¿Te preocupa ese tipo raro?

- No es que me preocupe...es solo que...no me puedo sacar de la cabeza que su padre sea doflamingo -.recargo su cabeza en el hombro del pelirrojo como si estuviera agotado y suspiro pesadamente.- En cuanto me dijo que el era su padre reaccione como...como los doctores que veían mi enfermedad, con miedo y repulsión, sin siquiera conocerlo. Me siento como un idiota.

Kid paso su mano por su mejilla dándole una suave caricia y pasando por su cabellera.

- Trafalgar, se por lo que pasaste con tu enfermedad y con el, puede que reaccionaras instintivamente. Es un extraño que entro a mi barco en medio de la noche y que estaba en el cuarto de lewis y kisa. Fue tu instinto materno en si. -.law hizo una mueca y ladeo los ojos ante su comentario.- Je, aunque tu te viste decente. Yo lo hubiera matado a ese hijo de puta al mínimo movimiento que hiciera. Tu hasta te tomaste la molestia de saber porque estaba aquí.

Law miro al pelirrojo con una sonrisa, diciendo que tenía razón, kid siempre sabia que decirle. Ambos se dieron un beso amoroso, cerrando la conversación. Hasta que el sentido materno de law le hizo recaer.

- Kid... ¿Quien esta con los niños?

La pareja salio despavorida en busca de sus criaturas, sus tripulantes solo los miraban extrañados por correr desesperados sin razón. Lo recorrieron de principio a fin, incluso se asomaron dentro de la boca de los cañones pero nada. Entonces Law se transporto junto al pelirrojo hacia el polar tang, ahora más preocupados. Fuero rápidamente hacia donde se encontraban los camarotes, y como si el destino estuviera dispuesto a colaborar con la coincidencia y la casualidad, vieron como Killer salía de uno de los camarotes... casualmente el camarote de penguin.

- ¡Killer! -.gritó kid.

Killer se exalto del susto al verlos -¿¡K-kid, L-law, que hacen aqui!? 

- Killer-ya ¿¡Donde están Lewis y Kisa!? 

Killer no esperaba que le preguntaran eso, sin embargo de cierta forma se sintió aliviado...hasta que vio la cara de law, como si hubiera visto un fantasma, Kid y Law lo sacaron de su trance gritándole nuevamente en donde estaban los niños. Killer  solamente pudo balbucearles...

- C-con...t-trafalgar...

La carra de Law como la de Kid, paledecieron al escucharlo, no dejaron que los segundos siguieran y fueron corriendo, ahora los 3, con desesperación... ya no solo a buscar a los pequeños... ahora para salvarlos de ese otro "Law". Killer los llevo hasta el cuarto que tenían ahí los niños, donde lo había visto. Y al entrar ahí, fue como si realmente hubieran visto a un demonio u espectro, era una escena que dejo a los tres con los ojos salidos de las cuencas, los hocicos hasta el suelo y el corazón en la garganta. No cabía duda de que el sujeto frente suyo era Law, vistiendo su ropa mas común, una sudadera gris con su logo y pantalones de mezclilla, de pies a cabeza era Law, incluyendo sus tatuajes.

Miro a Kid y a Killer muy raro, y antes de poder preguntarles que sucedía, su mirada se fijo en la suya, explicando mejor, a su otro yo.

- ¿¡Q-que demonios esta sucediendo eustass-ya!? -.pregunto el Law del cuarto.

-¡Lo mismo podría decirte a ti! -.respondió agresivo.- ¿¡Quien demonios eres!? 

-¿¡El metal te a comido el cerebro!? ¡Soy yo idiota!

Se regresaban los insultos de uno en uno, la situación era muy extraña... hasta que repentina mente, el Law que se encontraba a un lado de Kid soltó una carcajada muy rara, era muy excesiva y en cierto punto le falto el aire, y su forma de exhalar era toda una escena, pues al inhalar aire tan fuerte producía un sonido como si fuera un cerdo. Esta risa fue lo suficientemente estúpida como para causar que el mismo que odiaba reírse lo hiciera, "Fafafafa!" No hace falta decir de quien se trataba, esto hizo que el otro riera aun más. Durante un rato hubo una sinfonía de carcajadas, hasta que Killer reacciono cubriéndose la boca y saliendo despavorido de lugar ante la vergüenza de su risa. Y al irse, la risa del otro comenzó a disminuir hasta hacerse nula, para esto Kid y el otro Law no sabían en que casa de la risa se habían metido para ver esta escena tan... ni ellos saben de que. 

-Ha ha...ha... -.Conforme el aire volvía a sus pulmones, "Law" se levanto del suelo, si, tanta risa lo hizo caerse...de risa...los miro a ambos y dijo.- Vaya...no pensé que esto fuera a salir tan bien.

Atónitos quedaron el moreno y el pelirrojo al ver al ver que el supuesto verdadero law, aumentaba de estatura, y a la par su físico y hasta los tatuajes se acomodaron formando otros. Y resulte ser su pasajero extra, quien aun reía de su maldad.

- ¡Hijo de perra! -. el pelirrojo se puso frenesí al ver la cara burlona de Roo, y le solto un golpe directo, pero este solo le esquivo.

- Shhh, no los vayas a despertar...eustass-ya -.lo ultimo lo dijo imitando la voz del moreno. Quien al mismo tiempo aprovecho usando su room para partirlo en 3. Sin expresión alguna salio del cuarto de los pequeños si hacer ruido, imagino un poco sobre lo que pudo haber sucedido antes de todo el circo que se había armado posteriormente.

-Trafalgar... y-yo no sabía que no eras tu. El...

-Tranquilo eustass-ya, con esa habilidad de engaño yo también hubiera creido que yo era un impostor. No me sorprende sabiendo de quien lo heredo -.Dijo en forma de insulto hacia Roo, este lo capto, y se dispuso a rematar.

- Pues no creo haber heredado su forma de besar... ¿Tu que opinas Kiddy?

Trafalgar puso fin a su paciencia y le pateo la cara. Se fue furico hacía su cuarto. Kid le siguio para hablar con el pero Law no le dejo pasar, le cerro la puerta sin que le importara golpearlo en la cara. 

- ¡Trafalgar por favor hablemos!

Kid insistió e insitió pero jamas recibió respuesto... suspiro dandose por rendido, pero como ultimo recurso pego su oido a la puerta esperando escuchar algo...y si pudo escuchar unos sollozos muy leves del otro lado... 



LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora