3 semanas después...en el barco de kid
Era un día caluroso y sin viento para continuar navegando, era pesado estar afuera pero adentro del barco lo era aun mas, law le ordenó a su tripulación que se adelantaran a la isla mas cercana para buscar provisiones, a pesar de que ellos se negaban en dejar solo a su capitán terminaron haciéndole caso.
Law estaba en el cuarto del pelirrojo, recostado en su cama delirando por el calor y apresar de solo traer puesto una camiseta negra con un short de tela azul que el pelirrojo le había comprado, seguía acalorado. Uno que otro rato sobaba su vientre, que ya estaba algo grande para el tiempo que lleva, tenia algo de duda respecto a lo que pensaría el pelirrojo si le contara...Decía que si, decía que luego, al final el moreno termino quedándose dormido a causa del calor.%%&&%%&&%&%&&&%&%%%
En la noche....Kid estaba totalmente harto del calor, si por el fuera se quitaba los pantalones, si no hubiera nadie en el barco...caminaba hacia la cocina, y cautelosamente se dirigió hacia el refrigerador, lo abrió y sintió una fresca brisa en todo su cuerpo, miro a su alrededor, al ver que todo estaba despejado, abrió la parte del congelador y metió la cabeza, tenia medio cuerpo en la parte de abajo del refri y la otra en el congelador, estaba disfrutando el frío en ambas partes, se quería quedar a dormir en ese lugar, se quedo así durante un par de minutos hasta que hollo un par de pasos acercarse, saco su cabeza y cerro la puerta den congelador y tomo un par de refrescos para encubrirse.
- Kid ¿Que haces en la cocina a esta hora? -.preguntó killer, con los brazos cruzados.-
- Nada... -.respondió el pelirrojo.-
- "Nada" ¿Como la vez en la que te vi ahogandote con la leche de tu cereal? -.dijo el rubio.-
- No ese fue un nada muy diferente...-
Killer lo miro sospechosamente
- Tranquilo, solo vine por unos refrescos, después de todo hace calor...
- Bien...pero luego me explicaras lo del cereal -.kid afirmo con la cabeza y killer se dio la vuelta y se fue directo hacia su cuarto.-
El pelirrojo hizo lo mismo y se fue al suyo, pero no podía abrirla con los refrescos en la mano, así que le dio unos pequeños golpes con el pie e instantáneamente law le abrió.
- Te tardaste eustass-ya -.dijo el moreno mientras cerraba la puerta.-
- Lo siento es que me quede un rato en el refri -.se sentó en la cama y abrió las botellas tirando las corcho latas al piso, law se sentó a un lado suyo.
- Toma esta es la tuya trafalgar
-.dijo kid dándole el refresco y law lo tomo y pegó la frente en la botella para refrescarse con lo frío que estaba, luego de pasársela por toda la cara y el cuello le dio un buen trago a la botella, que no le duro mucho por que unos segundos después ya se la había acabado toda.- Vaya...realmente tenias sed-.dijo el pelirrojo dejando su refresco en su tocador.-
- Mas que sed, fue un antojo, casi nunca bebo refresco -.dijo el moreno poniendo su mano en su vientre.-
- Ja, ja, parece que al pequeño le gustan los refrescos -.dijo kid sonriendo.-
- Mas buen "les gusta" los refrescos...-
Al oír eso el pelirrojo se quedó callado ¿Era verdad lo que dijo? "Les gusta".
- ¿A ti y al bebe... les gusta?
.- preguntó nervioso.-- No me refería a eso eustass-ya... ¿Recuerdas el drama que arme la otra vez?...
- Claro que si, te sentías...este raro cuando dijiste que tu vientre era algo grande para el tiempo que llevaba ¿Por que?
- Bueno mientras estaba en mi submarino, revisando al bebe descubrí que el tamaño de mi vientre esta bien, no tiene nada de malo.
- Entonces tu y el bebe están bien .-Kid se calmo, creyó que había escuchado mal al moreno cuando dijo "les"-. Parece que el pequeño solamente es grande y ya.
- No exactamente, me refiero a que descubrí que son "bebés", ya no es uno eusstas-ya .-law miro la cara de kid que se puso totalmente pálida, primero law estaba embarazado pero ahora resulta que no es uno si no dos mocosos ¿¡Por que cada vez que esta en la cama con law le caen sorpresas así!? ¿Sera una maldición o ya sera tradición tener sorpresas después del sexo?
- ¿Y que opinas al respecto eustass-ya?- Bueno...creo que perderemos ambos la apuesta si son un niño y una niña ¿No lo crees?
- Fu fu fu, creo que tienes razón eustass-ya...y sera un caos cuando estén durmiendo y uno llore.
- Si lo sera...-
Empezó un pequeño silencio, ninguno decía nada, kid miraba a su moreno mientras tomaba de su refresco, el silencio lo termino law cuando se percato de que el pelirrojo lo estaba mirando-.
-¿Tengo algo en la cara eustass-ya?
-No, es que me quede pensando en los bebés y recordé cuando yo era pequeño, cuando veía a los de mas niños jugar con sus padres yo solía preguntarme ¿Que se sentirá tener una familia? Y ahora que te tengo a ti y a ellos puedo responder al fin esa pregunta...
-Y ¿Cual es la respuesta?
- Se siente como si ya hubiera encontrado el One piece, es mas que maravilloso...
Los ojos de law, se llenaron de lágrimas, el no sabia porque lloraba no se sentía ni triste se sentía feliz, feliz de volver a tener una familia y de que el pelirrojo forme parte se esa familia.
Segundos después de que kid lo viera llorar se acerco a el y lo abrazo, con cuidado de no aplastar su vientre.-Tonto-ya, ¿Por que me haces llorar? .-dijo law-.
- Porque te vez muy tierno así...
.-kid recibió un pequeño golpe en la nuca por parte de law-.
- Si pudiera te abrazaría mas fuerte pero terminaría haciendo puré de feto...- Si tienes razón, conforme pasan los meses se a vuelto un poco mas problemático varias cosas
- Pero ¿Que hay del sexo? .-dijo kid, pasando su mano por el trasero de law-.
- No lo se... supongo que habrá que hacerlo para averiguarlo...
.-entonces kid recostó a su moreno en la cama y con cuidado se puso arriba de el y comenzó a besar lentamente su cuello mientras pasaba su mano por su miembro que empezaba a ponerse duro...-XDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXD
Les dejare la acción para el sig.
capitulo...No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí