Ambas tripulaciones embarcaron finalmente en la isla, cada quien saliendo de su barco estirándose y respirando aquel aire tan pacifico del lugar pero esa paz no duraría por mucho tiempo.
En la cubierta del barco de Kid estaban los 3 sujetes observando a lo lejos, quizás esperando a ver a Roo.- Se los agradezco mucho a ambos por tenerle paciencia a Roo. Se que no es fácil pero aun asi... gracias, espero compensárselos pronto -.menciono Frost con gratitud a Kid y a Law.
- No hay de que -.respondió solamente Law mientras que el pelirrojo solo producía quejidos. Aun estaba sentido con aquel sujeto por haberlo llamado gordo.
-Bueno, sera mejor que vaya bajando a buscarlo antes de que se vaya a algún otro lado -. Exclamo por ultimo Frost antes de bajar del Victoria Punk dejando solos a aquella familia peculiar.
- Oye...trafalgar...-.dijo Kid llamando la atención del moreno quien cargaba a Kisa dormida.- Tu...crees que... He subido de peso?
El moreno se quedo anonadado ante la pregunta del pelirrojo quien esperaba alguna respuesta pero solo recibió una mueca y una risa al final...risa que tuvo que contener si no quería despertar a su criatura.
- ¡¿Y de que te ríes?! -. Exclamo el pelirrojo despertando a Lewis quien tenia en brazos, viendo lo que había causado tuvo que arrullarlo nuevamente para dormirlo antes de que despertara a su hermana. Posteriormente volvió a repetir la misma pregunta al moreno pero en un tono mas bajo.- Solo pregunte si había subido de peso y tu te ríes?
- Fu fu, es que tu pregunta es tan...bueno...lamento decirlo pero muy obvia Eustass-ya. -.respondió Law aun con la risa en la boca. Kid estaba cabreado ante su respuesta pero antes de que pudiera decir algo un estruendo los saco de su conversación para ver que era lo que estaba pasando. Dirigieron su mirada hacia donde había sucedido aquel estruendo y vieron a Roo correr de un lado a otro, esquivando las bocanadas gélidas de su compañero.
- Frost espera!!! Ya entendí, ya entendí!!! -.gritaba agitado y espantado Roo de tanto correr.
- Que vas a entender?! Si siempre es lo mismo contigo! -.gritaba Frost fúrico.- Si putas no vengo buscarte de seguro no regresas!!!
Todos miraban aquel espectáculo de hielo y desesperación que tenían armados esos dos. Roo se estaba cansando h antes de hacer un movimiento para escapar, Frost logro acertar en uno de sus pies anclándolo al suelo y haciéndolo caer de cara contra el suelo. Es así que el chico pálido aprovecho para acercarse a su compañero quien estaba petrificado del miedo al ver como este lentamente se acercaba hacia a él. Cuando estuvo a un metro suyo recurrió a transformarse de hombre a mujer...
- V-vamos Frost, tu no golpearías a una mujer, verdad? -.dijo Roo nervioso, Frost se detuvo y solamente lo miro de pies a cabeza. Roo se alivio creyendo que se había librado pero gran error pues Frost le soltó un manotazo en el pecho haciendo que Roo se sobara del leve dolor que le dejo en el pecho.
- Aunque fueras un maldito perro lanza fuego no me detendría imbécil! -. Dijo Frost a Roo quien estaba echo bola en el suelo.- Vuelve a hacer una pendejada así y te voy a dejar con la verga congelada por una semana!
Habiendo gritado su ultima amenaza pateo el pie congelado de Roo dejándolo finalmente libre. Frost se cruzo de brazos y aun molesto le dio la espalda a Roo. Este ultimo se sobo y sacudió un poco su pie antes de levantarse del suelo y dirigirse hacia su enojado amigo.
-Oye...perdóname Frost, sabes que nunca me atrevería a dejarlos...no volvería a cometer el mismo error dos veces -.Roo no obtuvo nada más que quejidos por parte de su amigo.- Pero he de admitir que me alegra y también me sorprende que hayas venido a buscarme...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
Fiksi PenggemarTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí