4 semanas después...
Ambas tripulaciones seguían en la guarida de los piratas de kid, a pesar de que no todos se llevaran bien comenzaban a acostumbrarse, e un incluso algunos llegaron a llevarse mas que bien con algunos...
Mientras que por otro lado kid y law se encuentran preparando todo para los niños, el pelirrojo se la paso todo un día intentando armar una cuna porque de tanto forzar varias piezas terminaba rompiéndolas, law tuvo que ayudarle antes de que destruyera todo, de vez enviando la tripulación de law le regalaban ropa para los bebés, a veces en exceso, y claro que una que otra cosa necesaria, biberones, pañales, etc, etc...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la noche...
Law se encontraba en un balcón, estaba sentado en una pequeña banca, observaba como el cielo estaba repleto de estrellas, esbozo una pequeña sonrisa mientras acariciaba su vientre que en definitiva estaba aun mas grande que antes...
Kid lo vio al moreno en la banca y se acerco a el.- ¿Como te sientes? -.dijo el pelirrojo sentándose aun lado de law.-
- Supongo que bien, bueno algo nervioso para ser sincero pero también me siento feliz
-.respondió el moreno recargándose en el hombro del pelirrojo.-- Descuida se que todo estará bien...-.kid saco de una bolsa que traía una caja blan con lunares de colores y un listón azul, y se la entregó al moreno.
- ¿Que es esto eustass-ya?
-.preguntó law tomando la caja.-- Lo compre en la ultima isla en la que desembarcamos, es un pequeño detalle que quiero darles -.entonces el moreno abrió la caja y de ella saco dos pequeños peluches de felpa, eran un lobo y una foca blanca, law sonrió y abrazo al pelirrojo.
- Estoy seguro de que les encantará eustass...
Derrepente law sintió algo extraño en el vientre y soltó el regalo.
- ¿¡Trafalgar que pasa!? -.dijo kid algo asustado al ver la reacción tan repentina del moreno.
- Calma eustass-ya, solo fue una patada doble -.respondió el moreno, kid al ver que no era nada se tranquilizo.
- ¡Me asustaste idiota!...-.dijo kid alterado.-
- Lo siento no fue mi culpa, el golpe fue muy duro, parece que se andan peleando...son muy bruscos, ya me imagino de quien lo habrán heredado -.el pelirrojo simplemente suspiro, no pudo decir nada ante el comentario después de haber pasado por un susto.
Ambos se quedaron un par de minutos admirando las estrellas, hasta que law comenzó a entre cerrar sus ojos, el pelirrojo lo vio y decidió llevarlo a la cama antes de que se durmiera sentado, se levantaron y el pelirrojo aprovechando el momento quiso cargar al moreno, cuidadosamente lo tomo y lo cargo como novia, fue un poco difícil al principio debido a que el vientre de law era muy grande y tenia que evitar aplastarlo...
Finalmente cuando lo lograron, kid llevo al moreno entre sus brazos hasta su cuarto, para cuando llegaron law estaba totalmente dormido, kid lo coloco lentamente en la cama, lo puso de lado como de costumbre para que pudiera descansar cómodamente, seguido de esto el pelirrojo de igual manera se acostó aun lado de law, lo miraba fijamente, no sabia porque pero algo lo tenia alerta sentía que algo iba a pasar, no quería despegarse del moreno lo vigilo por media hora, hasta que comenzó a cansarse, sin opción se acerco un poco al moreno y le dio un beso en la frente antes de quedarse dormido...
Ambos dormían profundamente, el sonido tranquilizante de la brisa en la noche y el sonido de varios grillos andando por ahí, hacían un ambiente muy cómodo para descansar sin problemas, law como de costumbre tenia de cojín al pelirrojo, quien se despertó al sentir algo raro en la cama, sin abrir los ojos, solamente con el tacto de su mano que pasaba por aquella zona que se sentía ¿Húmeda? Kid se le hizo extraño, tuvo que abrir nos ojos para ver si había alguna gotera en el techo, pero no había nada...intento ignorarlo y trato de volver a dormir, cuando de repente law se sentó de golpe al sentir un fuerte dolor.- ¡Trafalgar! -.dijo exaltado el pelirrojo.- ¿¡Que te pasa!?
- Aah...l-los...¡Aahg! -.law intentaba hablar pero el dolor se lo impedía, el pelirrojo no dudo ningún segundo y se levanto rápidamente para intentar cargar a law, quien rodeo con sus manos al pelirrojo para tener un mejor agarre. Pero al momento de levantarlo de la cama, el moreno se retorció al sentir una fuerte contracción, causando que el moreno enterrara sus uñas en un costado del cuello del pelirrojo haciendo una herida, sin gravedad pero si sangraba un poco, kid se mordió el labio resistiendo el dolor para evitar tirar al moreno.
Kid se dirigió rápidamente al cuarto medico de su escondite, para su suerte se topo con killer a medio camino, este al ver la condición de law se puso nervioso...
- ¡Killer! Necesito que le avises a sus nakamas ¡Y rápido! -.grito kid .-
- S-si, a-ahora vuelvo -.tartamudeo killer y corrió.-
Cuando finalmente kid, había llegado al cuarto medico, abrió la puerta de una patada y entro, recostó al moreno en la camilla que se encontraba cerca, mientras el pelirrojo humedecía un trapo para ponerlo en la frente del moreno, el comenzó a maldecirlo.
- ¡Maldito Eustass-ya, te odio!..¡Ahg!... ¡Te voy a matar! -.gritaba colericamente el moreno, golpeando la camilla con el puño.-
- ¡¿Y a mi porque!? -.dijo kid confundido.-
- ¡Estoy así por tu culpa! -.los ojos de law se llenaron de lágrimas, temblaba mucho, fue cuando el pelirrojo se dio cuenta y vio que no estaba molesto ni enojado...estaba aterrado, el no lo culpaba, no es fácil traer al mundo a una criatura, no es magia. Kid se acerco al moreno para colocarle el trapo húmedo en la frente, tomo una parte de la sabana de la camilla para secar las lágrimas de law, pero continuaba llorando, kid jamas lo había visto así en la vida...
- Eustass-ya... -.el moreno tembloroso dijo.- Tengo miedo...
- Lo se...-.respondió el pelirrojo.- Se que no es sera fácil, te dolerá y sentirás el dolor mas grande en el mundo pero yo estaré aquí junto a ti, yo no te dejare sólo en ningún momento, no importa cuanto pase -.el pelirrojo se acerco a law y le dio un beso en los labios, el moreno sonrió levemente aun con todo y el dolor que sentía, estaba feliz, no solo porque iba a dar a luz, si no por tener a alguien como el pelirrojo.
Pocos segundos después llegaron los compañeros de law, todos estaban exaltados, entraron y todos se movían muy rápido para preparar todas las cosas para la operación, era como ver hormigas corriendo de un lado a otro, se veían mas nerviosos que el mismo law...al tener todo listo comenzó la operación, lo primero que se hizo fue abrir el vientre del moreno, el gritaba coléricamente, era como si una gran descarga recorriera por todo su cuerpo, comenzó a delirar por el dolor sus lágrimas no paraban, al sentir como algo salia de el soltó un gemido seco,en un instante sintió como si el tiempo se detuviera, no escuchaba nada, trataba de ver lo que sucedía pero todo estaba borroso...
- ¡Hey trafalgar! !Trafalgar! -.la voz que alcanzo a oír del pelirrojo que lo llamaba desesperado comenzaba a alejarse y de un momento a otro, todo se puso en negro para el moreno, quería abrir los ojos pero no podía, trafalgar estaba atrapado en su subconsciente solamente estaba el y nadie mas...
- ¿Morí?
Pensó el moreno con tristeza, no quería acabar así, no quería dejar solo al pelirrojo y a sus hijos quería regresar pero no podía hacer nada, su cuerpo flotaba en el vacío y no podía hacer nada.
Hasta que derrepente, apareció una luz muy pequeña que segundos después se volvió grande, cegó al moreno un instante dejándole en un escenario en blanco, y en un instante despertó, seguía recostado en la camilla en la que estaba, no recordaba nada de no que había pasado, solo recordaba la voz del pelirrojo llamándolo...
El moreno quiso levantarse pero no podía siquiera moverse. Se sentía destrozado, y derrepente sintió algo que se movía a su lado, cuando volteo a ver que era este soltó en llanto de nuevo, no por el dolor si no de alegría al ver a sus dos pequeños bebes a su lado...-------------_------------------------------------------
¡Ta da! Al fin nacieron...sip se quedo en cesárea y me tarde en subirlo por que se me había ido la inspiración XD pero bueno...espero y les haya gustado el cap, no olviden comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí