Mar de sangre

145 7 9
                                    

Después de una buena velada, Law descansaba sobre el pecho del pelirrojo, le gustaba mucho ya que así escuchaba su corazón, era algo que le relajaba.

- Entonces, te preocupa que los niños aun no hablen? -.dijo Kid sacando a Law de su transe.

- Oh...bueno, si...eso creo... -.el tono de voz del moreno cambio.- Lo que me preocupa en si es que si realmente lo estamos haciendo bien.

Kid miro a Law con duda, el moreno se despegó de este para sentarse y abrazar sus piernas.

- No me lo tomes a mal Eustass-ya pero, hay momentos en los que...creo que no soy el mejor padre del mundo. Ni siquiera pienso que sea bueno. Los hemos cuidado bien, si, pero... no lo se...

-...¿Piensas que no es suficiente?...-.soltó Kid interrumpiendo a Law, hundió su cara entre sus piernas. Él pelirrojo se sentó recargándose en la cabecera de la cama.

- Si me lo pregunta a mi, yo creo que no existen los padres perfectos. Pero si padres que se esfuerzan por ser padres, siento que es lo mismo que cuando te vuelves pirata, solo los estupidos creen que solo con autoproclamarte pirata ya lo eres. Tienes que ganártelo, y esta vida no es de lujos tampoco, como todo hay responsabilidades, navegación, provisiones, etc. No se nace aprendiendo a como ser pirata, al igual que tampoco se nace sabiendo como ser padre. Pero nos esforzamos por aprender a serlo... Maldita sea, si un pendejo desconocido tuvo que enseñarme que pañales comprar para mis propios hijos porque yo no se de esas mierdas...

- Ja ja ja ja, no me digas que Roo tuvo que explicarte que pañales comprar -.dijo entre risas Law, aquello le había levantado el ánimo un poco.- Llevo dos años comprando los mismos...

- Bueno, no recordaba ¿Ok?-.contesto Kid.

- Y porque no me preguntaste? Siempre cargas con tu den den mushi...

Kid ignoró lo que le había dicho Law, no se dio cuenta cuando se acerco tanto a el como para estar viéndole de frente.
- ¿Sabes que te hace buen padre? -.Kid arqueo una ceja.- Que no solo te preocupas por tus hijos, si no que también de tu esposa~

Esto último causo un escalofrío en el cuerpo del pelirrojo, estaba listo para tomar de nuevo a Trafalgar y hacerlo gritar hasta el cielo de placer...

*TOC! TOC! TOC!*

Pero unos golpes a la puerta les interrumpieron ese momento de calor, Law se extrañó de que los golpes fueran tan fuertes, además de una voz familiar que se escuchaba desesperada.

- Chicos ábranme!

-Oye, no molestes al capitan! -.se escuchaba a lo lejos otra voz. Era killer a lo lejos. Kid se levanto molesto de la cama, cogio sus pantalones del suelo y se los puso torpemente con su único brazo, mientras abría la puerta.

-Que demonios quieres imbe-?!

-Es Roo!!! -. Exclamo Frost, aquella voz que tocaba la puerta desesperado. Se encontraba agitado y tratando de recuperar el aire.

-Lo siento Kid, no pude detenerlo...-.dijo el rubio.

-Da igual Killer...Ahora que pasa con ese mama huevo? No tiene a quien joder a estas horas o que?! -.soltó cabreado el pelirrojo.

-Esta muy mal, tiene fiebre y no tengo con que tratarlo. Vine por tu chico para que me ayude...

Como médico cuando el deber lo llama atendió a la petición de Frost, Law tomó sus pantalones para ponérselos junto a una playera blanca sin mangas que tenía por ahí y se levantó de la cama.

- Vamos... -.dijo el moreno con un tono serio sorprendiendo al pelirrojo por su reacción.

Fueron a toda prisa hacia el polar tang, mientras que Law le comentaba que anteriormente Roo se había desmayado por un dolor de cabeza.

- Ese imbecíl, no son dolores comunes, Roo padece de presión baja...y el bien sabe que el estrés o no comer a sus horas y desgastarse de más lo provocan.

- Entonces ¿Porqué no carga con su medicamento? -.Frost se quedo callado por unos segundos.

- Roo...tiene un problema con los medicamentos...no es que no los tome...-.suspiro con pesades.- Roo toma mucho medicamento, diablos para él son casi como dulces, en especial la aspirina. No hay día que no la tome...Siempre lo regaño por eso, no digo que los medicamentos no sean buenos, el problema es que el exceso de estos...bueno, eres doctor así que ya sabes que pasa...

- Entiendo...el esta tratando de no tomar medicamento siempre que se siente mal...

-Si pero...él mismo se causa las infecciones, dolores de cabeza, es como si no pudiera evitarlo o fuera costumbre...no lo se, tal vez pasar tanto tiempo medicado desde niño le ha afectado...

     "¿Niño? Desde pequeño ha estado medicado...pero porqué...?"

Antes de que Law pudiera decir algo, Frost lo detuvo en seco. La obscuridad apenas los dejaba ver pero, no era necesario una intensa luz para saber que esas manchas en el piso eran de sangre. Lentamente se acercaron a la habitación donde Frost y Roo de habían quedado a dormir, la escena fue algo que ni en sus peores pesadillas pudieron haberse imaginado.
Las paredes goteaban sangre fresca y el suelo parecía como si estuviera cubierto por una alfombra roja, porque no solo había sangre...también trozos de carne, viseras e incluso dientes y cabello...
Eso solo disparo todas las alarmas en ambos sujetos, pues el problema mayor era que no había un cuerpo ahí...

- F-frost-ya...-.soltó Law.- Esto...¿que demonios...?

- No...no lo se, estoy seguro que fue Roo pero...esto...-.Frost pisó algo al momento de entrar al cuarto, se agachó para recogerlo...cuando le quito la sangre y tejido se dio cuenta de que era una especie de garra o colmillo, pero este tenia algo diferente a los de Roo...pronto se dio cuenta de que estaba pasando.-...Esto no es de Roo...

*¡¡¡¡¡¡GRUUUAAAAAOOOOOOHHHHHH!!!!!!*

Escucharon un gruñido gutural cerca de ellos, salieron de cuarto y vieron como en la esquina del otro lado del pasillo estaba una silueta grande, que se retorcía de manera anormal a la vez que se asotaba contra las paredes. Ese rugido no era de amenaza si no de dolor.

-Oye, ese es...!!! -.Frost le tapo la boca rápidamente a Law. Confundido trato de soltarse de ese agarre pero el sujeto de piel pálida le dijo:

-Law escúchame bien, sea lo que sea eso definitivamente no es Roo. No se porque pero ese colmillo definitivamente no es suyo, ninguna forma que el toma tiene ese tipo de colmillo... Lo que quiero que hagas es que alertes a tu tripulación y a la de tu hombre. Yo voy a tratar de contenerlo aquí lo mas que pueda...escóndete en el cuarto un momento mientras hago que me note...

Law asintió a las ordenes de Frost, se metió rápidamente al cuarto mientras que Frost se acercó lentamente hacia esta figura que aun se retorcía a lo lejos.

- Hey tu! -.grito Frost haciendo que la silueta volteara a verlo de manera lenta, en ese momento Frost sintió un escalofrío dentro de su ser. Pues no era nada mas ni nada menos que su amigo, pero a la vez...no era su amigo.
Sus ojos estaban negros de tanta sangre, colmillos crecías desproporcionadamente fuera y dentro de su boca, la saliva brotaba a montones como si fuera rabia pero lo más tétrico eran las manchas de color negro que infestaban su cuerpo. Manchas o de igual forma, sangre que al ser excesiva se tornaba negra.
Por un momento se vieron fijamente a los ojos, uno de los ojos de la criatura empezó a derramar lágrimas mezcladas en sangre...si aun había algo del amigo de Frost, este se desvaneció diciendo lo siguiente:

- Corre...

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora