Punto de ebullición

195 8 2
                                    

Kid y Roo al terminar con su misiónde comprar cosas para los bebés, se detuvieron por unos segundos en unas bancas a descansar y a esperar a que regresaran Law y Frost, mientras mataban el tiempo se compraron algo de beber y continuaron conversando. Al final lograron llevarse bien.

-¿Enserio trabajas como callejera?

- Te lo juro, bueno fue antes de estar tan tatuado, excepto estos que tengo en el cuello-.señalo Roo las cruces que tenía en ambos lados de su cuello.- Estas son quemaduras...Aunque no trabajara por gusto me sirvió para mantener a Ashley y Ashford, todo fue antes de que conociera a Frost.

- Je, al menos se ve que la piratería te a funcionado mejor...-.dijo Kid dando un sorbo a su bebida antes de continuar.- Aparte de que se nota que tienes buenos camaradas, no cabe duda...

A lo lejos iban llegando Law y Frost, ambos se quedaron sorprendidos al ver como aquel par de rebeldes ahora se llevaban bien, o al menos Kid había dejado de querer matarlo.

- Vaya, quien te viera Roo. Tu y el chico chonchito llevandose bien...-.exclamo Frost provocando cierta molestia en Kid.

- ¡Deja de decirme así, imbécil! -.grito Kid amenazante.

- Ja! Chonchito jajaja -.Roo se burlaba haciendo enojar más a Kid, hasta que Frost le remato aquella risa burlona.

- Y de que te ríes? Si estas igual...

Esto apago la risa de Roo quien solo bufo ante el comentario de su amigo...pues no podia contradecile porque era cierto. Law estaba como espectador mirando tal escena que sinceramente, le había causado bastante gracia.

- Anda eustass-ya, no te molestestes...al fin encontraste a al alguien comparte el mismo gusto por la comida que tu, fu fu.

Kid se sonrojo ante el comentario de su pareja, mientras que Roo solo se cruzo de brazos.

- Riete todo lo que quieras Trafalgar pero como me vez te verás -. Dijo Roo señalando todo su ser.- Aunque no lo creas, antes estaba igual de esbelto que tu...

Law arqueo una ceja dudando de aquello, volteo a ver a Frost quien sin decir nada afirmo que lo que decía su compañero era verdad. Kid por su parte estaba algo sorprendido ante aquel dato.

- Eras igual de esquelético que Trafalgar? -.pregunto el pelirrojo en voz baja

- Si pero fue antes de, ya sabes...

- Entiendo pero, admito que Law tuvo gemelos...y bueno...miralo, aun tiene esa gran figura -.dijo el pelirrojo mirando de reojo al moreno.

-No me ayudes...

Menciono por ultimo Roo antes de que finalizaran aquella "conversación sobre peso". Al final del día aquel grupo regreso con las provisiones a los barcos. Como era un lugar tranquilo aprovecharían para descansar y zarpar a primera hora.

-...Frost puede quedarse contigo en el camarote, espero que no esten muy apretados, quisiera darle un camarote aparte pero no tenemos más...-.dijo Law a ambos chicos mientras cargaba a sus pequeños que ya estaban dormidos.

- Si no hay problema, estamos acostumbrados a compartir cuarto a veces...-.dijo Roo soltando una ligera risa.- En fin, nos vemos mañana...

Dicho esto, el moreno se retiro y Roo cerro la puerta colocando el seguro sutilmente. Mientras se acercaba sigilosamente hacia su compañero.

- Bueno, no es muy grande la cama pero cabemos sin problema... Siquieres quedate del lado izquierdo y yo me...!

Roo tomo por sorpresa a Frost embistiendolo hacia la cama, montándoselos encima de él evitando su escape.

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora