Cambiando de lugar, con la tripulación de Kid, todo marchaba como un día normal. Heat y Wire se encontraban limpiando la cubierta, cuando de repente una neblina apareció, no sería extraño si estuvieran en un lugar con clima frío pero era rodo lo contrario. Esto hizo que ambos dejarán de lado lo que estaban y se pusieran en guardia por si algo quería atacarlos.
- Diablos, casi no veo nada -. Menciono Heat forzando la vista pero la neblina ya había cubierto todo el barco. Wire apuntaba a todos lados su trincho pero tampoco veía nada.
- Heat, ¿no podrías soltar un par de flamas para quitar la neblina?
- No puedo, terminaría incendiando todo el barco...Que es eso?! -.Exclamó Heat al percibir una figura entre la espesa neblina que se acercaba poco a poco hacia ellos, a la vez que se sentía un aire frío.
- ¿¡Oigan, que esta pasando!? -.grito Kid quien salía a ver la neblina que estaba cubriendo su barco.
- ¡Señor Kid, tenga cuidado! -. Dijo Heat al darse cuenta que la figura iba directamente hacia su capitán. El pelirrojo se dio cuenta y lanzó unos objetos de metal qué habían cerca pero la silueta a quien se las lanzo no era el intruso sino sus compañeros. Inesperadamente esta cosa actuó rápido y solo se escucho como si un dragón escupiera fuego...solo que este no se trataba de una flama cálida mas bien era gélida. Los objetos que Kid había lanzado por error a sus camaradas golpearon el piso fragmentándose en varias piezas totalmente congeladas.
- Deberías de tener mas cuidado soquete, casi matas a tu propia gente. -.dijo la misteriosa silueta. Y así como vino, la neblina se fue dispersando dejando a la vista a aquel extraño sujeto. En cuanto Heat y Wire le vieron corrieron hacia él para rodearlo.
- Tu...quien diablos eres?! Que mierda hiciste con esa neblina?! -.Dijo Wire amenazante.
- Tranquilos...-.dijo aquel hombre alzando las manos mostrando que no estaba ahí con malas intenciones.- No vengo a pelear, solo utiliza la neblina para esconderme.
- Ah si? Pues eso suena como si quisieras hacernos algo...-.Exclamó Kid cruzándose de brazos.
-Si quisiera hacerles daño hubiera dejado que mataras a tus compañeros, en cambio los salve de tu estupidez -.Kid bufo molesto ante su regaño.- Solo estoy buscando a alguien. Su vivre card me trajo cerca de aquí...No han visto a un tipo con facha de drogadicto por aquí?
- Sea especifico, porque aquí hay como 3 con esa descripción -.dijo Wire ganándose una mala mirada por parte de Heat.
- Uy...Este, con tatuajes?
-Ahora solo hay 2 con esa descripción -.menciono nuevamente Wire.
- Es un poco chonchito...mas o menos como su capitán -.señalo a Kid que se saco de onda con la palabra "chonchito". Por el lado de sus compañeros, se estaban aguantando la risa.
<<¿¡Este imbécil acaba de decirme gordo!?>>
- Ah, estas buscando al tipo de nombre Roo -.dijo Heat.- Si esta pero no en este barco.
- Así que esta por aquí, eh? Me imagino que ya les hizo alguna pendejada.
- No tienes idea... -.mencionó el pelirrojo recordando la "broma" que le había hecho. Justamente, Law había llegado al barco de Kid.
- Hey Eustass-ya -.todos voltearon a ver al moreno aparecer en escena.- ¿Qué diablos esta pasando?
- Nada en realidad, solo que este sujeto dice ser conocido del mastodonte ese. -.Respondió el pelirrojo señalando al sujeto que saludo a Trafalgar.
- Eres su compañero entonces? -.pregunto Law.
- Así es...oh, creo que no me he presentado bien, me llamo Frost. No quiero ser molesto pero me gustaría hablar con mi amigo.
<<Que cortes>>Pensaron Kid y Law. Este ultimo le dijo a Frost que podría reunirse con Roo una vez que hayan embarcado en la próxima isla, no les faltaba mucho así que el acepto esperar.
Frost se quedo junto a la tripulación de Kid mientras tanto. Ahora tenían a otro pasajero más aunque a diferencia de Roo, su compañero era mucho mas sociable y tranquilo. De la confianza que le dio al moreno termino por invitarle un café, mientras le daba de comer a sus criaturas.- ...Ya veo...así que si sirve esa famosa medicina. Menos mal que solo es la extracción de la vulva de la flor madre, si hubiera sido un extracto puro no quiero imaginarme los efectos que pudiera haber tenido-.Law le había comentado sobre el medicamento que le había permitido tener a sus criaturas. También le había contado el susto que le metió Roo cuando lo vio parado cerca de ellos y también la mala broma que le había hecho a Kid.
- Si, poco después de haber conseguido la medicina me puse a investigar un poco sobre esa flor madre y justamente un libro mencionaba el riesgo de consumir un concentrado de esa flor. Ya de por si los efectos de la medicina son muy...ugh. -.exclamo Law recordando el malestar que paso cuando la consumió.- Pero...creo que valió la pena por ellos -.dijo mientras veía con cariño a sus criaturas comer.
-Eso me recuerda lo que me dijiste de Roo, ese cabrón siempre da ese tipo de sustos...aunque no son a propósito (a veces). Pero, si te hace sentir mejor, el nunca le haría algo a un niño, gracias a eso tenemos una pandilla de críos.
<<Otro loco que le encanta adoptar niños desafortunados...>>
- Un tipo paternal, eh? -.dijo Law.
-Un poco paternal y maternal, aunque no lo parezca, Roo los protege como una fiera. -.Frost suspiro.- Perdió su niñez de la peor forma, y no quiere que ellos sufran igual que él...
-Frost-ya...-.este miro a Law quien no sabía si preguntarle lo que le había sucedido a Roo. Pero sabía que debía de ser un tema delicado.
- Tienes curiosidad por saber más de él, se nota, y no creo que se trate de sus habilidades. Y debió de presumirles eso, siempre recalca no ser humano por una razón...-.esto ultimo Frost lo dijo como si invitara al moreno a saciar su curiosidad por el pasado de su compañero.
- Se que es una trampa para que te pregunte -.dijo el moreno demostrando su perspicacia.-Aunque seas tu de quien también tengo curiosidad pero creo que caeré primero en tu trampa...Entiendo que Roo toma una forma "humana" para mezclarse pero porque lo hace, quiero decir, si dices que no le gusta decir que es humano.
- Es simple, odia a los humanos pero a la vez quiere demostrar que es mejor que ellos, es como si jugara a ser humano y sintiera que esta ganando...por así decirlo... -.respondió Frost, aunque esto le dejo con mas dudas.
- Pero...¿Porqué los odia?
- Bueno...ya que vino a entrometerse por aquí creo que puedo contarte. Tienes derecho a saber un más poco del gorrón que anda jodiendo a medio mundo...-.dijo Frost refiriéndose a Roo.- Bueno...hace mucho tiempo a Roo lo secuestraron...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí