Kid le entrego el dinero a Roo para que comprara las cosas que el moreno le había encargado. Iba con tanta naturalidad que sacaba de onda al pelirrojo, no tenía idea de como diablos lo hacía.
Es así que estuvo esperándolo fuera de la tienda por diez minutos lo hubiera esperado más pero el pelirrojo no era un hombre con buena paciencia. Sin otra opción entro a la tienda para buscar a Roo y saber porque estaba tardando. Finalmente lo encontró en la parte donde vendían puros artículos para bebés (obviamente), ahi estaba leyendo y parecía que analizaba cual paquete sería mejor, Kid no quería adentrarse más en ese pasillo y solo le hizo señas con las manos para llamar su atención.
- No que no ibas a venir? -.pregunto Roo extrañado de verlo en la tienda.
-Porque demonios te tardas tanto!? -.exclamo el pelirrojo denotando su poca paciencia en cuanto a esperar
-Uuuh, ¿Por qué estoy escogiendo los pañales? Duh~ -.respondió Roo
- No jodas, si solo es comprar cualquiera y ya, no examinar cada maldito paquete!
-No ignorate, no es agarrar cualquiera a lo pendejo y ya, primero debes de buscar uno adecuado para el bebé, debe de ser absorbente, suave, flexible...
- Y para que mierda quiero eso?! Solo son pañales! -.exclamó Kid interrumpiendo al pelinegro
- Son para tus hijos maldito idiota! -.reprocho Roo lanzándole el paquete de pañales al pelirrojo en la cara.- No son cualquier cosa, requieren de muchos cuidados hasta en el más mínimo detalle. ¡Si no ibas a cuidarlos como se debía te hubieras guardado esa cosa que cuelga entre tus piernas, en vez de andar de pinche calenturiento!
A este punto ambos chocaron sus frentes enojados uno contra el otro, su situación era de telenovela. Su discusión había sido tan escandalosa había que una señorita quien cargaba a su criatura en brazos no pudo evitar soltar unas risitas ante aquel melodrama que había escuchado sin querer.
-Disculpen no es mi intención entrometerme -.menciono la chica mientras se acercaba a ambos.- Pero no se preocupen por detalles así, suele ser algo complicado al principio pero con el tiempo todo se vuelve más fácil...Cuanto tiempo tiene su bebé?
Ambos se quedaron pasmados al oír aquello, la chica creía que eran un matrimonio que peleaba por pañales.
-Oh...bueno, en realidad son dos. Son gemelos y tienen al rededor de un año jeje -. Respondió Roo con una faceta risueña y amable (buscando más bien salir de esa situación embarazosa), Kid por su parte se puso todo colorado cuando el pelinegro golpeo un poco su brazo, dándole a entender que le siguiera la corriente y diciéndole un lindo "¿Verdad, Kidy~?", a lo que el solo pudo asentir con la cabeza.
-Eeh?! Tienen gemelos?! -.exclamo sorprendida la chica.- Pero que lindo~, ahora entiendo porque tanto alboroto, dicen que cuando son dos suele ser algo mas complicado...
Es asi que la chica les recomendo cierto tipo de pañales byeno para sus criatiraa, aparte Roo duro un muy buen rato platicando con la chica sobre los bebés y otros temas de "mamás" por asi decirlo.Kid por su parte solo quería que se lo tragara la tierra.
- Oye y los tuviste por cesarea o natural? -.pregunto la chica.
- Fueron por cesarea, esos chiquillos aun ni nacían y ya daban problemas -.la chica solto un par de risillas ante el comentario de Roo.- Es más, solo mira la cicatriz que me dejaron estos dos...
Acto seguid Roo se alzo un poco su playera dejando ver parte de una cicatriz que se extendía un poco mas debajo de su vientre dejando sorpendida a la chica.
- Vaya! No me imagino lo complicado debió de haber sido tu parto amiga...pero que bueno que tus bebés hayan nacido sanos y sin problemas.
- Je je...Si...que bueno -. El pelirrojo se dio cuenta como cambio la expresión de Roo al instante, pasando de risueña a melancolica, cosa que la chica no notó.
- Bueno fue un gusto conocerlos, sigan dando lo mejor por sus bebés y suerte~ -.dicho esto se despidio la chica de ambos y continuo su propio camino asi como nuestro duo. Roo no dijo nada y tomo el paquete para ir finalmente a pagarlo.
Salieron de la tienda de víveres para ahora ir por la ropa de las criaturas, la caminata ahora se dio en silencio, ya no solo por aquel bochornoso momento si no por qué Roo parecía no poder despojarse de esa melancolia que surgió repentinamente en el cuando mostró aquella cicatriz a la chica. Kid tenía las palabras en la boca pero no estaba seguro de que fuera buena idea preguntarle al respecto, el mas que nadie sabía que las heridas en una persona siemore conllevan una historia por detrás pero...no siempre son buenas que digamos.-Oye...-.inicio Kid una conversación con aquella chica melancólica.- Gracias por, ya sabes, ayudarme con esto...sinceramente es algo que aun ni domino del todo.
No recibió una respuesta inmediata, es más, ni siquiera sabía si lo había escuchado ya que no lo miro ni reacciono de ninguna forma. Hasta que pasados unos segundos, Roo suspiro profundamente como si tratara de reunir fuerzas para responder.
-...No hay de que...-.pronunció con pocas ganas antes de seguir hablando.- A decir verdad cuando esa chica se acerco no pude evitar hablar con ella sobre este tipo de cosas...no soy alguien sociable en si, es solo que...No se, es algo tonto pero puede que sintiera curiosidad de hablar con alguien sobre este tipo de temas "maternales" je...
- Al menos sabes... Yo no entendí ni una mierda de lo que hablaban y eso que los bebés son míos, o bueno tu sabes de que hablo -.Ambos rieron.- Creo que tu mentira de que somos algo te salió muy bien incluso lo de tu cicatriz...
Roo desvió la mirada ante el comentario del pelirrojo.
-No fue mentira...-.Kid ladeo la cabeza algo confundido cuando Roo soltó esas palabras.- Digo, en si todo lo que le dije a esa chica era mentira; tu, yo y los bebés. Pero lo de la cicatriz no fue totalmente falso.
- Un momento... Acaso tu... Si tuviste un hijo?! -.pregunto el pelirrojo con intriga, Roo soltó una pequeña risa y nego con la cabeza.
- No...técnicamente nunca lo tuve...-.Roo paso su mano por aquella herida como si estuviera reviviendo aquel momento en el que se la hizo. Ese triste momento.- Solo lo cargue dentro mío pero jamás en mis brazos...
- Quieres decir que...
Kid miro impactado a Roo quien afirmo con su cabeza el trágico destino de aquel ser nonato.
- Roo, yo...lo siento no era mi intención...
- No te disculpes Kidy, ¿como ibas a saberlo? Digo, no eres adivino je... -.respondió Roo dandole unas palmadas en el hombro al pelirrojo.- Fue ya hace mucho...tendría entre unos 21 años, fue cuando abandone a mi tripulación. Estaba confundido, perdido y no sabía que hacer, entre en pánico y solo...los dejé. Llegue hasta otra isla donde conocí a un tipo, era dueño de un Bar. Me dio asilo y trabajo en su local, con el tiempo nos conocimis más y más hasta que, bueno llegamos a una relación más íntima. Siendo yo un cambia formas tengo un periodo de apareamiento muy poco frecuente pero cuando sucede...no puedo controlarme. Me deje llevar por ese insaseable deseo carnal y poco después comencé con los sintomas de embarazo.
<<Eso me trae viejos recuerdos...>>
Penso Kid recordando en como su querido Law sufria de aquellos peculiares sintomas. Roo siguió contando en como es que aquel hombre que conocio y de quien esperaba un hijo tomo una buena actitud al respecto. Y ambos esperaban con ansias el dia en que su criatura naciera, poco sabían de que ese día jamás llegaría.
- ...Iba a cumplir los 5 meses de embarazo cuando sucedió. Ese día iba a ver un festival en el pueblo y el y yo iriamos para pasar el día juntos. Pero creo que algo paso con un cargamento de pólvora para los fuegos artificiales y hubo una explosión...Solo escuche un fuerte estruendo cuando la explosión nos empujo a mi y a él. Quede noqueado por unos momentos y cuando abrí los ojos vi como tenia un gran trozo de madera estaba atravesando mi vientre...
Se volvió obvio el destino de la criatura que aquel sujeto cargo en su vientre por un tiempo pero ninguno se atrevió a pronunciar palabra alguna.
Un silencio se apoderó de aquella escena, el pelirrojo solamente meditaba la tragedia de Roo, mientras que este se mantenía divagando en su mente.
Kid no solo se dio cuenta de que había perdido a alguin a quien estaba esperando con mucho anhelo si no que también había perdido la oportunidad de no ser el unico cambia formas con vida en este cruel mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí