Jejeje solo quería emocionarlos con otra notificación de esta historia pero no es un cap, solo algo random... se que me tarde mucho pero mucho en actualizar y para ser honesta fue porque soy mala organizando mis tiempos...creo que a cualquier persona que deje todo al día siguiente o pierda mucho tiempo en cualquier cosa que le distraiga, trabaje para mejorar eso. Creanme a veces no es bonito porque termina uno culpándose por nunca cumplir las cosas a tiempo, ya sea en el trabajo y en la escuela. No es fácil pero la disciplina cuanto más se trabaje más fácil se hará de ahí lo difícil jeje. No es malo hacerse menso un rato solo hay que trabajar en los pendientes primero para poder tener mas tiempo de leer estos lindos fanfics...ok no...
Y bueno, eso era todo. Si jo saben organizarse, busquen como pueden enpezar a hacerlo ya ven que en shutu hay videos pa cualquier cosa, es más pa quienes son fan de las weas coreanas hasta hay chavas que te dan acceso a organizadores coreanos (diseños acá bien lindos con ositos geis), aunque pinches coreanos son bien elitistas...pero no vengo a hablar de eso xd, si tienen cosas chidas como sus tiendas tipo seveneleven pero vaya, hasta se le agradece al de arriba por no haber nacido en corea...recuerden niños, que un país sea primer mundo, no significa que su gente sea feliz al 100%.
Gocen de su kpop más no vivan pensando que corea es perfecto porque ningún país lo es, ni japon, ni estados unidos (menos esos weyes xd), ni mexico, nadie...excepto holanda...ok no xd ya le paro, en punto es, jamás se aferren a una idea o creencia, vale? Gocen de la neutralidad y prueben cosas nuevas, si les gusta esta bien si no también.Y pa valga la pena este delirios mío, un mini comic que tengo de Roo y Frost porque adoro dibujar a este par...y veo que a muchos les a caído bien el frosty xd...
Ya que ando aquí, rompamos el sueño de alguien que crea que serán pareja...no, solo cogen pero no hay nada más que amistad amistosa uwu...Mamá coneja pertenece aun juego llamado "The man from the window", ta chistoso el juego por los magumbos que se carga mamá coneja xd, vale la pena ver un gameplay de ese juego jeje, les dejo acá uno de un chavo que me gusta bastante sus videos y la saga de los mañosos (ven los videos relacionados con el creador de esos juegos y entenderán porque los digo xd)
Recuerden, tomen agua y usen bloqueador porque el sol esta del culo...
Descansen...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí