Unos cálculos rapido: La historia esta relacionada con mi otro fic Porque no?, croco tiene 6 meses, los bebés de law ya tienen un año y un mes...para que se den una idea del tiempo cronológico ;)
*****************************
Law despertó repentinamente sin razón alguna, miro a su alrededor y noto que aun no amanecía así supuso que debía de ser de madrugada. A lado suyo estaba el pelirrojo profundamente dormido, law lo miro unos segundos...<<Tan tierno>>
Pensó antes de levantarse de la cama para ver como estaban sus retoños que estaban en un camarote del barco que kid les había hecho. Mientras caminaba por el pasillo analizaba en que fue lo que lo había despertado pensó que tal vez haya sido su instinto que le advertía sobre algún peligro, pero creyó que estaba siendo algo paranoico...o ¿Quizás no?
Termino por creer no había sido nada. Al llegar al camarote abrió la puerta sigilosamente para no despertar a las criaturas, al entrar al cuarto no podía ver mucho, por desgracia no llevaba una linterna con el y la luz de la luna estaba escasa por culpa de las nubes, así que iba a tratar de guiarse por su instinto pero eso mismo fue lo que le dio una sensación de que había una cuarta presencia en la habitación...intento forzar la mirada para afirmar si había alguien más pero la obscuridad era muy densa que apenas si podía distinguir la cuna en la que se encontraban los gemelos. Entonces se acerco lentamente hacía la cuna para ver a las criaturas, el ambiente se sentía extraño por alguna razón, el sólo pedía que sus bebés se encontraran bien, en cuanto llego a la cuna y vio a los dos bultitos durmiendo en paz, trafalgar se calmó, hasta que de repente las nubes fueron habriendo paso a la luna y su brillo empezó a iluminar la habitación a través de la ventana, revelando las cosas ocultas del lugar, law observó con mas claridad a sus criaturas por la luz que se esparcía como un telón, hasta que vio algo que le heló la sangre, había una sombra que tapaba parte de la cuna. Law se quedo paralizado, ¡había una cosa enfrente suyo! No supo que hacer pues sea lo que fuera estaba muy cerca de sus hijos y un mal movimiento podría traer grandes consecuencias, no sabia que hacer, iba desarmado y era una criatura de 3 metros mínimo, pensó en que fuera otro subordinado de Kaidou. Supo entonces que solo podía hacer una cosa, salir huyendo con su Room y salvar a sus criaturas, trago saliva antes de hacer su movimiento, cuando de repente escucho:<<Joker>>
Law detuvo su escape, ¿Doflamingo? No, la voz era muy diferente aunque la altura era la misma, confundido el respondió.
- ¿El te envió? -.la sombra camino directamente hacia el moreno revelando su apariencia en la luz.
- No...quiero saber algo -.law se quedo mirando al extraño, era un chico de cabello negro, tatuajes al igual que el, y de vestimenta sencilla; jeans y una playera sin mangas con un dibujo que parecían ser un tiburón junto a la palabra "SAD".
- Perdón si te asuste pero no quise interrumpir tu... ehm...velada con el Capitán Kid.
Law se sonrojo, pero volvió a retomar el tema que quería tratar.- Antes que nada yo quiero saber algo de ti primero, ¿quien demonios eres y que relación tienes con Doflamingo? ¿¡Y como entraste aquí!?
- Bueno digamos que tengo tengo la ventaja de cambiar de forma y entrar a donde quiera sin ser visto, y respecto a el plumero yo...tuve una relación difícil con el. -el chico bajo la mirada y vio a las dos criaturas dormidas, law noto como los miraba y supo que no era alguien desalmado como para lastimar a sus bebés, que este si tenía corazón. Para no despertar a las criaturas le pidió que lo acompañara a otro lugar para continuar con la conversación. Guió al tipo hasta la cocina, donde sento al chico en la mesa y le ofrecio un poco de agua, aunque este le pidió en cambio una margarita, law lo miro raro...y raro porque eran las seis de la mañana y el le pedia un trago. El moreno le dijo que no tenian margaritas hechas (por obvias razones) asi que el chico se conformo con un poco de té caliente...
- Sabes...-.dijo el moreno mientras servia agua en una tetéra.- Jamas he visto a alguien beber tan temprano.
-Cuestion de práctica -.respondio el chico, law dejó la tetera al fuego para que se calentara y mientras esperaba se dispuso a interrogar al muchacho.
Tomo lugar frente suyo e inicio con la pregunta más común...-¿Cómo te llamas?
-Rowling Roo...-.law alzó una ceja al escuchar su supesto nombre, al parecer no le convencia de que ese fuese su verdadero nombre. De todas formas prosiguió con lo siguiente.- Hace rato dijiste que podias cambiar de forma, ¿eres usuario de una zoan?
- No, de nada soy usuario, soy una especie de hibrido. Sin explicación cientifica, soy un cambia formas puedo alterar mi genetica para tomar la forma que quiera, humano, animal e incluzo puedo mezclarme con otros ya sea por ayudar o por beneficio propio...-.Law quedo un poco sorprendido, claro que hay muchas especies desconocidas por el nuevo mundo pero jamas había oido sobre los cambia formas. Roo al notar esto supo que preguntaria mas sobre su especie, asi que antes de que dijera una sola palabra el agregó.- Soy el unico que queda y no se nada de mi propia especie, mi mamá murió antes de poder enseñarme algo siquiera...lo que se es porque lo he ido aprendiendo solo.
Em ese momento law sintió una pequeña conexión con el, sabía lo que se sentía ser "el ultimo sobreviviente", de alguna tragedia.
-De verdad lo siento...se como te sientes al respecto.
-No hay de que, murio cuando tenia apenas dos años...
- Pero ¿Que hay de tu padre? -.exclamo law. Y Roo recordó por lo que estava ahi.
- Oh cierto, pues verás...es algo gracioso...¿recuerdas que dije que tuve una relacion conplicada?
-Eras su...¿amante?
-¡No, no! Eso seria peor -.dijo roo exaltado.- Ademas, es como ver a un espantapájaros con mal gusto de ropa...El es, desgraciadamente, lo que viene siendo...mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia
FanfictionTratando de refugiarse de la lluvia, kid entra debajo de un puente para refugiarse y pronto se da cuenta de que no es el único que esta ahí