Abrojos

200 9 5
                                    

Un teratoma es un tumor de origen embrionario el cuál por varios tipos celulares. Las zonas mas comunes donde se generan suelen ser en los ovarios de la mujer, aunque también es posible encontrarlos en varones o niños en los testículos o localizaciones diversas.
Y se forma por tejidos o componentes de órganos que provienen de las 3 capas germinales del embrión, que son el endodermo, el mesodermo y el ectodermo. Por esta razón, es posible que el teratoma contenga varios tipos de tejidos, como pelo, dientes, huesos, cartílagos, etc., dando un aspecto de "monstruo" a este tipo de tumor...
No siempre las personas se dan cuentade que, dentro de ellos reside un tumor monstruso... hasta que es demasiado tarde.
.
.
.
.

"Corre..."

Fue lo último que pudo pronunciar Rowling antes de sucumbir ante tal metamorfosis. Esto era su pan de cada día, cambiar de un ser a otro reorganizando su genetica desde cero... este acto es algo dolorosa, pues huesos, piel, musculos y demás se crean, expanden u contraen pero...a diferencia de reorganizar y restructurar toda su genética para cambiar de especie en especie, esta forma no parecía nada. No era un dragón, ni una quimera, ni siquiera la dichosa forma prehistorica tan monumental que colocó a los cambia formas en la cabaeza de la cadena alimenticia hace siglos.
No...
No era nada parecido a ningun ser vivo...
Esta adefesio no era mada más que una amalgama de carne de la cual brotaban huesos y dientes sin función alguna. Solo crecían sin control provocando un gran dolor en la victima presente.
La "cosa", anteriormente conocido de Frost, se esforzaba por inhalar aire y cuando consiguió que sus pulmones se mantuvieran trabajando bien, se diapuso a avalanzarse sobre aquel tipo palido.
Quien nada tonto y con años de conocimiento sobre la caza, por parte de su antigua aldea donde cada día era sobrevivir con lo que brindaba la madre tierra y se luchaba contra otras bestias para obtener un troso de carne o piel, podría decirse que Frost tenía una ventaja siempre y cuando se mantuviera con la mente fría y no se dejará llevar por la amistad. A pesar de seguir presente (que el destino asi lo quiera) su amigo en aquella cosa deforme, si titubeaba significaría no solo su muerte, sino tambien la de otras personas y la de dos nuevas vidas que aun no conocen el mundo.

La cosa se avalanzo contra Frost, quien salto e impulso con la pared para montar a aquella criatura y poder congelarla, estaba seguro que esto no garantizaba que derrotaria a la bestia pero si les daría tiempo a los demás para huir.
De uno de los tantos picos de huesos que brotaban de la criatura, Frost le alcanzó a arrancar uno de su espalda para utilizarla como un arma improvisada. La criatura soltó un grito ante aquel acto, caisando que Frost aprovechara para trabar su mandibula con aquel hueso tirando con fuerza hacia atrás como si de un caballo se tratase. Cuando logró hacer que su cabeza estuviera lo suficientemente hacia atrás, Frost inhalo todo el aire que pudo y exhalo una de su boca una bocanada de aire helado, la cual entró directo a la boca de la criatura y se expandió hacia su garganta y más. Congelandose al punto de volverse necrosis.
Esta cosa cayó de golpe al suelo, sin tiempo que perder Frost le aviso a Law que saliera del cuarto. El moreno vio aquella escena de manera que la palabra "asombrado" no es más que una burla. Pues relamente estaba aterrado, en el campo de la medicina se conocen mil y un enfermedades y deformidades pero nunca había bisto algo similar...incluso se atrevió a pensar que eso no era de este mundo.

-El...-.soltó Law, mientras señalaba el cuerpo.-...esta...?

Frost solo desvío la mirada e ignoró la pregunta, ya había congelado a su amigo antes, incluso ha llegado a romperse en pedazos. Pero era consciente que su cerpo volvía a juntarse por la memoria muscular avanzada que tenían los cambia formas y no lo congelaba a tal punto de provocar necrosis. Digamos que, el frío puede quemar de otra forma sin calor.

-Donde estan tus hijos? -.dijo Frost serio.

-Ellos...ellos están con Kid

-Bien...sea lo que sea esa "cosa" -.señalo Frost al cuerpo que seguía tumbado en el suelo.- No te aseguro que este... Bueno, muerto. Será mejor que subamos a la superficie, no me gustaría que pasará algo mientras estemos rodeados por agua.

-Por el momento, no nos encontramos tan profundo. Y si esa cosa sigue siendo Rowling-ya, puedo llevarlo al quirófano, me será más fácil examinarlo. No detecto su haki pero por precaución podemos seda...

Law fue interrumpido cuando algo atravesó de golpe el estomago de Frost. Ambos chicos se vieron por un momento que se volvió una eternidad a pesar de haber sido segundos, antes de que Frost cayera de rodillas permitiendo a Law ver aquella criatura levantarse.
La mitad de su cuerpo que habia sido congelado estaba en el suelo, mientras que la otra mitad se levantaba. No brotaba sangre, solo se escuchaban huesos crujir y carne gorgotear. Como si estuviera siendo triturado por una maquina.
Y como cereza del pastel, la cola de esta cosa era lo que había a travesado a Frost, se habia formado mientras ellos estaban discutiendo que hacer.

Sin pensar, Law corto la cola de la criatura en un movimiento para después solo decir "Room" y "Shambles". Intercambiando a la criatura por un pezcado cualquiera del mar.
Rápidamente, tomo a Frost y con el mismo movimiento, lo llevó al quirófano.

- Frost-ya! Resiste un poco! -.exclamó el moreno mientras colocaba a Frost en una camilla. Corrió directo al megáfono para llamar a sus camaradas y le ayudarán a tratar la herida.

- Sachi, Pen, vengan al quirófano ya! ¡Los demás esten alerta, tenemos un enemigo fuera!

Dio la orden así ya que no tenía el tiempo para especificar la situación. En unos segundos ya se encontraban todos alerta y los chicos de gorra ayudando a su capitán con el huésped mal herido.

- Pero que demonios paso cap?! -.exclamo Penguin.

-Y que es esto?! Se parece al cuerno del jabalí que nos atacó aquella vez -.agregó Sachi mientras sacaba el botiquín para que Penguin pudiera empezar a tratar la herida.
Pero antes de que pudiera tan si quiera acercarse para examinar que tan grave era la lesión, Frost les detuvo.

-N-no me toquen! Ugh!-.soltó Frost mientras se quejaba del dolor.

-Frost-ya, se que te preocupa tu amigo. Pero debemos detener el sangrado...-.el ataque repentino no le dejo darse cuenta a Law que tal cuál, no había sangre brotando del chico. Antes de que pudiera preguntar, recibió su respuesta.

-M-mi sangre...es demasiado caliente. Mira...-.Sin soltar el trozo de cola que le atravesaba. Estiro una de sus manos para que vieran como es que aquel líquido rojo burbujeaba en su mano gélida y se evaporaba al mismo tiempo.- Si tus compañeros me tocan, les quemaría la mano. Agh!

De repente, un fuerte golpe sacudió el submarino haciendo perder el equilibrio a los chicos y callendo al suelo de golpe. El moreno supo de inmediato de que se trataba o específicamente: de quién, se trataba...

----------------------------------------------------
Ya se, ya se...me ha tomado un hevovolver a publicar xd... Pero espero que lo recompenze con los próximos capítulos...les ha gustado como ha ido este fic? Claro, no es perfecto, pero espero cumplir con dar una historia entretenida que les entretenga, no venser un best seller xd. Esto sirve para mejorar cada día con la escritura y ortografía.
En fin, gozen de fics e hidratense porque esta canijo el sol. Y no sean como Roo que toma medicina a lo loco.
Hasta la proxima~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora