Su primer día en la nueva escuela estaba siendo sorprendentemente interesante, al principio no estaba convencido de que el cambio físico funcionaría, pero ahora estaba seguro de que fue su mejor opción y no se arrepentiría nunca de ello.
JiSung toda su vida se había caracterizado por ser mimado y algo caprichoso, probablemente se debía a que sus padres le daban todo lo que él quisiera para compensar el hecho de que no están muy presentes en su vida, aunque eso no le importaba mucho últimamente, no si tenía a Felix a su lado.
BamBam y Chan les dijeron que un cambio sería lo mejor, Sung creyó que pasaría toda su vida asistiendo a la misma escuela, pero después de ese acontecimiento que lo dejó marcado, supo que lo mejor sería irse y empezar de nuevo, en un lugar donde no lo conocieran y muchos lo envidiaran.
La escuela no era lo único nuevo para JiSung, sino que su físico y su actitud también. Antes se sentía feo, pero ahora se sentía extremadamente bonito y lo mejor es que estaba seguro de que lo era, sin siquiera dudarlo, su autoestima siempre había sido un gran problema, pero ahora esta se encontraba por las nubes y era lo mejor que le pudo haber pasado ya que le costó demasiado encontrar esa confianza en él, confianza que creyó perdida gracias a palabras muy hirientes que en su momento le dedicaron.
Ese día era un nuevo inicio para él, ahora era diferente porque ya no sería débil ni estúpido y el control de todo siempre lo tendría él, sin importar nada. Era su primer día de clases, era algo extraño tener un aire de coquetería rodeándolo, no obstante, descubrió que le gustaba, porque eso mantenía toda la atención sobre él.
En ese preciso instante estaba en la cafetería, sentado en la mesa principal del lugar junto con Felix, BamBam y Chan, aunque claro, no iban a estar solo ellos cuatro, sino que también estaban rodeados de un montón de personas que sentían una gran curiosidad por los nuevos omegas que estaban causando una inmensa expectación y alboroto en la escuela. El equipo de basquetbol estaba junto con ellos, el capitán llamado Park JunHee coqueteaba tranquilamente con JiSung y este simplemente fingía que tenía interés por Park, aunque no fue él quien acaparó su atención en realidad.
Mientras escuchaba a JunHee hablar sobre la cantidad de veces que encestó en un partido de basquetbol para humillar al equipo rival, sus ojos viajaron hacia el montón de personas que los admiraban desde lejos, pero que no se atrevían a acercarse. Sus oscuras y llamativas orbes cayeron sobre un lindo chico que supuso que era un alfa debido a su estatura y a su musculatura, el guapo desconocido era un poco más alto que él, tenía el cabello castaño, sus facciones eran muy lindas y definidas y todo de este lo llamaba, lo atraía de cierta manera.
Bueno, si quería ser coqueto, debía empezar a creerlo, ¿verdad?
Notó que el alfa también lo estaba mirando, así que no tardó en guiñarle un ojo, viendo como este se sorprendía un poco por su acción. JiSung sonrió al ver su reacción antes de volver a mirar a JunHee, fingiendo que le interesaba la conversación y decidiendo qué tendría diversión para muchos meses.
Definitivamente, su vida en la nueva escuela sería muy interesante.
~*~
—Fecha de inicio: 23 de marzo 2021
—Fecha de término: 8 de octubre 2021
—Actualizaciones dos veces por semana
—Extensión: Intro + 30 capítulos + final + epílogo + especial
—Omegaverse
Cabe destacar lo siguiente:
—Pareja principal: MinSung
—Parejas secundarias: ChangLix y HyunIn
—Mención de otros Idols
—Mención de parejas de otros grupos
—Contenido +18
—Lenguaje vulgar y contenido muy explícito
—Algunos personajes son inventados
—Historia original, sacada al 100% de mi cabeza
—Momentos de drama
—Contiene smut
—Personajes reales y ficticios
—Momentos de ternura
—NO quiero comentarios ofensivos hacia la actitud de los personajes
—NO acepto copias, adaptaciones y/o traducciones.
—Bella portada hecha por cloud_bxy
¡Muchas gracias! Está muy linda 💖
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish // MinSung
Fanfiction~Crazy love I love you, love you, hate, foolish Crazy love I love you Make me feel so high Love, I love you, love you, hate, foolish~ Lee MinHo ya estaba cansado de Han JiSung, era uno de los omegas más odiosos y mimados que ha conocido, desde que i...