El término de cantar y agradeció, la gente comenzó a aplaudir.
Me alegra poder usar esa excusa, hoy.
Mis tacones se hicieron presentes en el pavimento.
Me acerqué a él decidida caminando entré la gente a mis costados, sobre salí y al estar frente a él me detuve. Todos observaron la escena.
Su vista subió hacía mi rostro y bajó el micrófono.
—Hola—saludé tras embozar una sonrisa en mi rostro, levanté mi mano en el aire,—Ha sido un tiempo.
Me miró detenidamente pero en cuestión de segundos su atención fue robada.
—Seojun, vamos—interrumpió su amigo, lo tomó del cuello caminando. Él y sus tres amigos se marcharon. Giré hacía ellos alejándose.
—Lo hiciste bien, ¿viste toda esa gente allí detenida por ti?
—Lo que sea, dame el dinero que prometiste—escuché la voz de Seojun.
—Ten. Cuando seas un cantante famoso porfavor comparte las ganancias, ¿bien?
—¿Que tontería?—rió.
A lo lejos permanecí observando como él estaba marchándose.
Ví su espalda.
Aquel día, fue fácil reconocerte.
Ya que en aquellos días sólo me mostrabas tu espalda.
{Flashback viernes}
Giré y seguí mi camino cuando choqué mi hombro con él de alguien.
—Lo siento—me disculpé pero el siguió su camino subiendo los escalones, lo miré de espaldas.
—¿Han Seojun?—me alerté, subí los escalones apresurada y lo observé detrás de los cristales.
El caminó por los pasillos del restaurante, el llegó y se sentó en la mesa con un chico y una chica.
Solté la puerta y bajé mi brazo.
Debería, sólo dejarlo pasar.
Di un paso hacía atrás.
{Fin del Flashback}
Está vez, no desperdiciaré está oportunidad.
Tragué saliva decidida.
Me apresuré con mis tacones haciéndose escuchar.
—¡Oye, Han Seojun!—grité y me detuve a metros detrás de él, ellos se detuvieron.
En cuestión de segundos un coche pasó por mi costado y él agua sucia del charco cayó sobre mí, él estaba por girar junto a sus amigos cuando abrí mis ojos en sorpresa y le di la espalda de inmediato evitando que me mirarán.
—¿Que sucedió?—escuché decir a uno de sus amigos.
—¿Alguien te llamó?
ESTÁS LEYENDO
Diosa de las citas
FanfictionHan Ye Eun una chica que aspira convertirse en una dibujante de cómics. Por lo qué para pagar su matrícula universitaria, aprovechándose de su belleza, se alquila para novia momentánea a una base de reglas lo que la lleva a convertirse en "La Diosa...