Capítulo 2 Part 2

846 52 12
                                    

{Una semana después}

Entré con mis amigas al cine, observé la gente haciendo fila para comprar su boleto.

—¿Qué película deberíamos ver?—pregunté observando a mi alrededor.

—¿Comedia romántica? ¿Fantasía?—sugirió Seulgi.

—No, veamos algo de acción hoy, ¿sí? Escuché qué hay una buena en estreno—sugirió Boram.

—¿Que opinas, Yeeun?—giró Seulgi.

—Cool—levanté mi pulgar.

{..}

—Oye, ¿dónde ha estado tu cabeza durante toda la película?—se cuestionó Boram.

—Justo allí—murmuré.

Ellas movieron su cabeza girando al chico a unos metros de nosotras.

Ellas movieron su cabeza girando al chico a unos metros de nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién? ¿Él?

—Ah...es apuesto.

—De verdad lo es.

—¿No es sólo mi imaginación, verdad?—pregunté sin despegar mi vista de él,—¿Debería ir y confirmarlo?—pregunté tras querer levantarme pero Seulgi tomó mi brazo deteniéndome.

—Espera. ¿Que te sucede?—rió Seulgi,—¿Tanto te impactó? ¿El chico de tus sueños se ha puesto frente a ti?

—¡Woah! ¡Es tan emocionante!—chilló Boram por lo bajo.

—Han..Seojun—titubee.

—¿Que? ¿Lo conoces?

—Él...—titubee,—Él chico del concurso de artes.

—¿Que? ¿De que hablas?

Me levanté y ellas me hicieron sentarme de nuevo tomándome de ambos brazos.

—Está el transcurso de la película—chisquillo Seulgi avergonzada,—Tan sólo espera a que terminé. Una vez que lo haga, podrás ir y correr hacía el, ¿bien?

¿Está es una señal?

—A ella debe haberle gustado mucho—escuché la voz de Boram.

Parpadeé tras verlo observar la película.

Tras minutos está acabo y me levanté alerta, se comenzó a llenar de gente marchándose.

—No...no puedo perderlo de vista—comencé a moverme asomándome entre las cabezas.

Conseguiré hablar con él, cueste lo que cueste.

—¡Oye, Yeeun!

Corrí con prisa esquivando a la gente a mis costados, me disculpé tras chocar con algunos.

—¿Que sucede con ella?—escuché a alguien quejarse.

Diosa de las citas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora