Pov.____
Después de horas en el avión por fin aterrizamos tomé mis maletas y fui al aeropuerto cuando iba bajando las escaleras me encontré con un rótulo que tenía mi nombre. Una pareja lo sostenía me acerque a ellos y me dijeron:
???: Hola, tu debes ser. Dark soy Sharon Evans tu nueva mamá es un gusto conocerte -dijo con una sonrisa en su rostro.
???: Y yo soy Harry Evans tu nuevo papá -también lo dijo con una sonrisa- Hola señor y señora Evans también es un gusto conocerlos -lo dije con una pequeña sonrisa de lado para causar buena impresión a los que ahora serian mi nueva familia.
Harry: Por favor no nos llames señor y señora me puedes decir papá si quieres pequeña.
Sharon: Y a mi dime mamá.
Yo solo asentí y me llevaron a su casa que estaba un poco lejos del aeropuerto así que tardaríamos en llegar. Me contaron que ellos tenían un hijo llamado Mark Evans y que tenía mí misma edad yo era mayor por unos meses, pero éramos de la misma edad en el camino a su casa me dormí ya que no había dormido mucho en el avión.
Pov. Jude
Estaba hablando con Axel sobre los UE nos contó Mark unos días.
Flashback
Mark nos reunió a todos para decirnos algo importante.
Kevin: Mark porque interrumpes el entrenamiento apenas acabamos de comenzar con los tiros. - dijo un chico con cara de enfado.
Axel: Kevin tiene razón Mark que es tan importante como para interrumpir el entrenamiento- dijo otro chico con un semblante serio.
Mark: ¡Es una noticia increíble que quiero que sepan antes que todo! - Mark nos dejó en suspenso a todos se veía la cara de emoción que tenía- VOY A TENER UNA HERMANA!!!!!
Todos - Mark: ¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!
Mark: Como escucharon voy a tener una hermana.
Jude y Axel: Seriamos tres personas en el equipo con hermanas menores.
Mark: Que, no ella es un mes mayor que yo - lo dijo de manera tranquila- Mis padres la adoptaron y va a venir en una semana.
Celia: Vaya Mark te felicito y dime sabes algo de ella, como si va asistir al Raimon- dijo acercándose a Mark.
Silvia: Si seria increíble que se uniera al equipo de fútbol del Raimon como gerente.
Mark: No mis padres dicen que quieren que sea sorpresa- a todos nos calló una gotita de sudor estilo anime- a, pero hablando de sorpresas me ayudarían a organizar una fiesta de bienvenida para ella- nos lo dijo con cara de súplica.
Celia y Silvia: Claro Mark cuenta con nosotras- dijeron al unisonó las tres.
Todos: Con nosotros también Capitán/Mark.
Mark: Gracias chicos sois los mejores.
Pov. Narradora
Después de eso nos fuimos a entrenar y a la salida nos reunimos para planificar todo. Decidimos que la fiesta sorpresa seria en casa de Jude ya que es la más grande llamo a su padre y este accedió, después empezamos los preparativos para la fiesta. Así paso una semana y se encontraban en entrenamiento
Fin Flashback.
Nathan: Como creen que sea la nueva hermana de Mark - de repente se acerca Nathan y Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...