Pov. _____
Hoy es el dia, nos bamos al FFI estoy emocionada pero no lo demostraba. Me desperte me cambien y me puse la chaqueta del Raimon desperte a mi hermano desayunamos y nuestros padrea nos llevaron al aeropuerto hay nos encontramos con el resto del equipo:
Austin: Hola _____ como as estado- en eso una chica se nos acerca al parecer amiga de Austin creo que se llama Rachel, ella nos trajo unos bentos para en camino.
Rachel: Asi que tu eres _____, Austin nos a contado mucho sobre ti nos dijko que eras una magnifica jugadora y me alegro de que jueges en un equipo de chicos no conozco a muchas chicas que les guste este deporte.
_____: Es un gusto ysi soy jigadora puedo jugar en cualquier posición y no sabia de que Austzin te contara de mi.
Rachel: Y no solo a mi sino que tambien a su madre, yveo que todo lo que a dicho de ti es cierto.
_____: Y que a dicho sobre mi- lo dije con untono curioso y una sonrisa ladina.
Rachal: Pues el a dicho que.....- no pudoterminar cuando Austin le tapo la boca y se la llevo.
Austin: Lo siento _____, pero tengo que ablar con Rachel de algo con permiso- despies de que dijo eso se la llevo vi que estava diciendole algo ella contraataco y vi como Austin se sonrojo me vio, nuestras miradas icieron contacto y se sonrojo aun mas desvio la mirada asia Rachel, yo solo rei por lo bajo. Cuando nos llamaron nos ibamos despidiendo:
Sharon: Sigo en contra de que vallan- lo dijo con una mirada triste- pero se que no puedo detenerlos solo prometanme algo- Mark y yo asentimos - prometanme quese cuidaran entre si quiero que los dos regresen- entiendo su preocupacion ya que perdio al abuelo en un accidente de trafico cuando iba a la final del FF.
Mark: te lo prometo mamá cuidare a _____ ella y yo nos cuidaremos mutuamente no es asi hermana.
_____: Si hermano, mamá creeme regresaremos no nosmperderas como al abuelo.
Harry: Confia en ellos Sharon son fuerte y saben cuodarse.
Sharon: Lo se pero eso no evita que me preocupe son mis dos hijos- cuando dijo eso senti que iva a llorar.
Mark: Vamos mamá te prometemos de que regresaremos con el trofeo y seremos los mejores del mundo- yo asenti, nos llamaron por tercera vez.
Sharon: Confio en ustedes- nos dio un abrazo a los dos y despues papá nos dio otro.
Harry: Nos vemos niños cuidense- los dos asentimos y subimos al avion junyo a todos los demas me sente al lado de Jude y Harley, ya que Harley odiaba volar:
Harley: Volando teniamos que ir volando.
______: Estas bien Harley te veo un poco palido.
Harley: Es que sabes que odio volar- lo bueno es que ivamos en primera clase era un avion que abia mandado los de la FFI para recojernos, hice el siento de Harley hacia atras le puse una almoasa, un antifas y unos audifonos poniendo su musica favorita, el no tardo mucho en quedarse dormido.
Jude: No tardo mucho en quedarse dormido ¿Es asi siempre?
_____: Si al menos cuando esta nervioso.
Jude: Veo que lo conoces bien- crei escuchar a alguien celoso.
_____: Si despues de todo lo concidero un hermano mayor y tengo que cuidarlo- me fije bien y vi a Mark y Shawn dormidos, me levante y tome dos mantas me acerque a ellos y los tape se veian que tenian frio pero cuando les puse la manta se tranquilizaron. Regrese a mi aciento.
Jude: Veo que te importan mucho aun que justo ahora solo Mark es tu hermano legal.
_____: Para mi los tres son mis hermamos y me preocupo por ellos.
Jack: Eres muy buena _____, el que se case con tigo sera muy afortunado ya que tendra a una chica muy especial- lo dijo desde su aciento enfrente de mi.
Axel: Jack tiene razón, pero tambien le va a costar ya que considerandoque tienes tres hermanos, y no lo admito muy seguido pero los hermanos somos colosos en especial si se acercan a nuestras hermanas no es asi Jude.
Jude: Ahhhhh, odio admitirlo pero es cierto cuando un chico se acerca a Celia me pondo en modo defensivo........pero no le digan a nadie esto queda entre los cuatro.- dijo eso por que solo quedabamos nosotros cuatro despiertos todos los demas se durmieron.
Todos-Jude: Lo prometemos.
Jude: Bien entonces ya ay que dormir mañana estaremos llegando- todos regresamos a nuestros asientos.
Pov. Jude
Estava intentando dormir pero se me asia muy dificil ya que seguia pensando el lo que me dijo es Detective Smith:
Flashbak
D. Smith: Jude necesito hablar con tigo un momento- yo asenti y nos fuimos a un lugar un poco alejado del resto.
Jude: Que queria decirme Detective.
D. Smith: Ten cuidado tenemos sospechas de que Ray Dark puede estar en la FFI ten sumo cuidado
Jude: Ray Dark..........Pero como se supone que estava enserrado
D. Smith: Escapo y no sabemos exactamente como.
Jude: Ya veo, y _____ lo sabe.
D. Smith: Me temo que no ya que no se lo podemos contar puede que valla en busca inmediata de Ray Dark y se desconcentre de los partidos.
Jude: Buen punto.
D. Smith: Sera mejor que regreses creo que estan apunto de abordar el avion.
Jude: Si pero.......prometame que cualquier cosa relacionada a Ray Dark me va a avisar.
D. Smith: Claro.......ahora ve que te estan esperando.
Finflashbak
Me levante pero senti que alguien desperto instintivamente vi a Harley pero no era el asi que vi a _____:
_____: ¿Que haces despierto?
Jude: Perdon _____ ¿Te desperte?
_____: No pero no me contestaste.
Jude: Es que estoy......... un poco ansioso y no puedo dormir.
_____: Asi que no soy la unica ven -me rodeo en sus brazos y me puso en su pecho.
Jude: No tienes que acer eso- le dije un poco sonrojado.
_____: Shhh.... duerme se que lo necesitas a demas de que nacesitas descansar.
Jude: Bi..Bien pero solo un rato.
_____: Si~ descansa.
Jude: Tu también.
Me dormí en el pecho de _____ ella era tan hermosa podia oir su respiracion era tanntranquila al igual que el latir de su corazon era demasiado relajante. Me pregunto si tendre el valor de decirle, lo tengo que acer antes de que alguien mas lo aga. No soportaria verla con alguien que no sea yo pero ¿Ella sentira lo mismo por mi? Si es asi conozco a 4 chicos querran matarme y ablo de Mark, Shawn, Harley, y Byron que buscara una forma de matarme aun que este en ptro continente pero ella no tiene mas hermanos adoptivos o ¿Tal vez si? si es asi estare en muchos problemas y le tendre que caer bien a muchos chicos pero por ella vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...