Capitulo 16 (La Disculpa y el Partido)

463 28 3
                                    

Pov. ______

Me desperte temprano como de costumbre me bañe y fui abajo al parecer nadie estava despierto ademas de mi. Fui rapidamente a la cocina y tome mi desayuno

Dos medialunas y una taza de chocolate caliente estava comiendo tranquilamente cuando de repente todo el equipo entro junto con el entrenador y me quedaron viendo n eso Willi se me acerco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos medialunas y una taza de chocolate caliente estava comiendo tranquilamente cuando de repente todo el equipo entro junto con el entrenador y me quedaron viendo n eso Willi se me acerco.

Willi: ¡¡______!!- lo dijo gritando y eso me desconcerto un poco.

______: Di-dime- cuando dije eso Mark, Shawn, Axel, Harley, Caleb, y Jude se pusieron al lado mio.

Todos: ¡¡LO SENTIMOS!!- dijeron todos los del equipo asiendo una reverencia a esepcion de los 6 que estavan a mi lado.

______: Pe-pero ¿Porque se disculpan?- estava un poco perdida de por que lo dijeron ya que que yo no recuerdo que me ayan echo algo malo.

Kevin: Es que dudamos de ti y creiamos que le davas informacion a los del otroequipo ya que....

______: Mark no pudo detener a "Excalibur" o me equivoco.

Jack: Es, es cierto co-como lo supiste si ya te avias ido- me pregunto con la cara elevada al igual que el resto.

______: Por que conozco muybien a Edgar y de bien cual es su fuerza. Mark tiene una buena supertecnica pero.......tienes que superarlas aciendolas mas fuertes al igual que el resto solo asi llegaran lejos en la mundial- en eso senti que alguien me toco el hombro.

Axel: ______ tiene razon si no nos esforzamos por superarnos no llegaremos a nada- Axel y yo nos volvimos muy cercanos ultimamaente es como mi mejor amigo siempre desde que entre al "Inazuma Japón" me a estado ayudando con los entrenamientos al igual que yo a el.

Travis: Bueno desde hoy los entrenamientos seran mas intensos que antes y no quiero quejas.

Todos: ¡SI ENTRENADOR!- todos ivan a salir al campo cuando Celia, Silvia y Kami los detuvieron.

Celia: A donde creen que van primero tienen que desayunar o si no no tendran fuerzas para entrenar.

Todos- ______: Si~-yo solo me levante y iva a salir a entrenar.

Silvia: ______..... ¿Tu no vas a comer?

______: No gracias Silvia yo ya desayune asi que voy a ir a entrenar un rato- lo dije para despues irme a entrenar.

Pov. Jude

Despues de que todos entrenaramos ya era hora de ir al partido contra "Los Caballeros de la Reina" ivamos todos en ferri hasta el estadio en donde se jugaria el partido veia a todo esl equipo muy emocionado en eso vi que el entrenador se levanto de su aciento

Travis: Voy a dar la alineación del partido de hoy:
Delanteros:
Axel y Austin
Centro campistas:
Jude, Nathan, Xavier y Thor
Defensas:
Jack, Archer, Harley y Tod
Portero:
Mark
Eso es todo.

Caleb: Ahhh otra ves al banquillo.

______: No te quejes al menos pudiste jugar un partido a mi no me an sacado ni una sola vez

Travis: Ser reserva no signigica estar descansando- vi que Caleb y ______ estavan sonriendo. Ya aviamos llegado y nos pusimos en nuetras posiciones.

Comentarista1: Aqui estamos señoras y señores el primer partido del "Inazuma Japón" hay que ver que formacion tienen.

Comentarista2: Tienes razon pero lo extraño es que ______ no esta en el campo esta en el banquillo.

Comentarista1: Si me peregunto que es lo que trama el entrenador, poner a una de sus mejores jugadores en el banquillo y no en el campo

Comentarista2: Puede que esta esperando el momento justo para sacarla al campo.

Comentarista1: Puede que tengas razon pero tambien puede que no.
El arbitro hiso a la suerte quien iva a sacar primero y nos toco a nosotros vi que Edgar le dijo algo a Mark y luego quedo viendo a ______.

Edgar: Vaya hermanita veo que tu equipo te tiene en el banquillo, denuevo, si hubieras estado con nosotros estuvieras en el campo todo el tiempo- lo dijo con un pequeño tono de burla.

______: Jajaja riete todo lo que quieras Edgar pero veras que cuando nos enfrentemos no te la dejare nada fácil.

Edgar: Eso ya lo veremos.

Narradora:

Al principio "Los Caballeros de la Reina" tomaron ventaja ya que Edgar pudo usar su "Excalibur" por tercera vez ya que las primeras 2 Mark las pudo detener con ayuda de Jack pero al 3 impacto no pudo resistir y cayó asi qje fue remplazado por Kevin que con una gran destreza anoto con su supertecnica "Megadragon". Pero el entrenador del otro equipo iso unos cambios en la formacion de los jugadore y gracias a eso pudieron anotar otro gol con su "Ataque de Paladin" esa formacion dejo herido a Tod y porfin sacaron a ______.

Comentarista1: Y por fin despues de 3 partidos al fin sacan a ______

Comentarista2: Si estoy de acuerdo pero me pregunto como es que va a responder Edgar ante esto.

Comentarista1: Si estova a ser todo un espectaculo ya que se van a enfrentar contra "Arthena".

Comentarista2: Estoy de acuerdo amigo pero veamos lo que dice el publico- en eso hubo muchos gritos de los esperctadores, mientras tanto en el campo.

Edgar: Vaya vaya jugamos juntos de nuevo o no hermanita.

______: Si pero esta ves en diferentes bandos.

Edgar: Espero y me des un mejor enfrentamiento que el resto de tu equipo.

Kevin: ¿¡¿¡QUE DIJISTE!?!?

______: Vasta Kevin- lo dijo viendolo y luego regreso su mirada a Edgar- eso tenlo por seguro pero segun el mercador ya te metieron un gol queridohermano.

Edgar: Solo uno pero creeme que eso no volvera a pasar.

Despues de eso los dos se enfrentaron entre si ______ le ayudo a Austin a marcar un gol con su "Circulo de Espadas" Edgar estava preocupado ya que desde que entro ______ al campo el marcador le iva en contra. Y por fine el ultimo golo el gol ganador lo dio ______ con su famosa tecnica "Flecha de Fuego" y con eso concluyo el partido de la fase de clasificacion del grupo A del FFI. despues del partido Edgar y su equipo se acercaron a ______ y su equipo.

Kevin: Y ahora ¿Que es lo que quieren?

Edgar: Calma solo los queriamos felicitar nos ganaron justamente ya veo por que ______ decia maravilas de ustedes- en eso todos los del equipo se le querdaron viendo.

______: Ya no me vean asi- lo dijo un poco sonrojada.

Edgar: Aun que admito que tambien queriamos ganar para que ______ volviera a nuestro equipo pero........ veo que ella los eligio a untedes- voleo a ver a ______- prometeme que algun dia volveremos a jugar pero no como rivales sino como compañeros.

______: Si.....te lo prometo hermanote jeje.

Despues de eso se dieron un abrazo aun que abian 5 personitas que estavan celosas creo que saben quienes y luego de eso regresaron todos al edificio ya se acercaba la fecha que les abia dado a sus hermanos en esas cartas en donde decian que tenian que ablar con ellos de algo serio. Ella estava sumida en sus propios pensamiento que no noto couando Scott le hiso una broma a Jack le abia pintado toda la cara al pobre ella solo rio al igual que todoel equipo pero seguia preocupada ya que la fecha que avia puesto en la carta era en 1 semana.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora