Pov. Jude
Cuando _____ llego nos conto la razon me enoje cuando dijo que Claude le hablo y ya sabia que le tuvo que saber docho conciderando lo que le escuche decir ase unos momentos. Estavamos en la Carabana Inazuma cuando me di cuenta de que _____ se durmio me levan de levanté Asiento para ir y estarla cuidando mientras llegabamos al Raimon, y eso hice ella puso su cabeza en mi hombro eso me puso un poco nervioso pero a la zvez me hizo feliz despues de un rato llegamos al Raimon.
Jude: E _____ ya llegamos despierta- la movi suavemente pero no despertava- vamos despierta.
_____: hmm- se veia qje no queria despertar.
Jude: Mark dame una mano con tu hermana, no quiere despertar
Mark: Tendras que llevarla cargando ella tiene el sueño ,Muy peasado.
Axel: Vamos Jude que tienen que guardar la Carabana.
Jude: Bien si no hay de otra- lo dije indiferente pero por dentron estava muy feliz. La cargue entre mis brazos estilo princesa la pude ver mejor asi se veia tan angelical ese cabello negro que caia por du cara, esas y pestañas largas, esa piel que parecia porcelana. Cuando subia a su cuarto ella se aferro mas a mi pecho, cuando llegamos a su abitacion le pedi a Mark que me abriera la puerta la deje en su cama pero ella no me queria soltar se me hizo tan tierno me queria quedar con ella pero si lo hacia no me imagino que me haria Mark como pude me libere de su agarre me sentia algo decepcionado por que queria estar asi con ella mas tiempo pero no podia si que me fui. Peo antes de irme le deje una nota en su mesita de noche.
Pov. _____
Estava medio adormilada cuando pero senti que alguien me cargaba senti una comodidad incfeible me sentia protejida quien fuera que me estava cargando no queria soltarme asi que me aferre mas a su pecho, escuche como una puerta se abria y que me ponian en una cama, yo no me queria despegar de esa persona asi que me aferre mas a el pero fue inutil al final me solto y cai dormida muy rapidamente. Me desperte pregunrandome en donde estava en mi abitacion me sente el la cama y note una pequeña carta sobre mi mesita de noche la tome y empece a leerla:"Vamos al FFI asi que tienes que cumplir tu promesa, la cita sera cuando estemos en la Isla del futbal en donde se llevara acabo el FFI asi que tepido que esperes un poco mas te prometió que valdrá la pena." Att: Jude.
Inconcientemente sonrei era una sonrisa boba pero me iso sentir mejor el saber de que iba en serio creo que nada podria acerme mas felix ahora:Silvia: A.... ya despertaste perfecto dime que intenciones tienes con Jude, vas en serio con el o estas pensandolo- me sorprendi entraron de golpe y cerraron la puerta.
Celia: Pido ser la dame de honor.
Kamelia: Oigan chicas dejen a la pobre _____ respirar y responder con calma._____: De que estan ablando- pregunte algo intrigada y sonrojada por el comentario de Celia.
Celia: De que mas..... de que mi hermano y tu estais enamorados dime ya se te declaro cuando oficializa, y como dije PIDO SER LA DAMA DE HONOR!!!!- mesonroje mas que aun tómate, creoque descubri un nuevotono de rojo.
_____: Pe..pero que dices!
Celia: Hay porfavor se nota a kilometros que te gusta mi hemano, y eltambien gusta de ti el nunca a llevado a ninguna chica....ademas de mi.....cargada estilo princesa, y lo mejor es que pude tomarles muchas fotos sin que os deis cuenta.
_____: Qu....que! Jude, tu, por que hiciste eso por favor por lo que mas quieras no se las mandes a Jude.
Celia: Muy tarde ya se las envie todas peronolasa visto
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...