Pov. Jude.
Cuanzdo vi que las tablas me ivan a caer en cima no me movi, me quede exactamente en el mismo lugar ya que sabia lo que Rai Dark queria escuche la voz de Mark y David gritando mi nombre se les escuchava muy preocupados cuando se disperso el humo vi que sus cxaras de susto se tornaron en alivio
David: ¿¡Estas Bien!?
Jude: Si
Mark: Ahhh menos mal, pero te as librado por poco- dijo viendo las tablas.
Jude: No e necesitado esquivarlas- vi que ambos me voltearon a ver con una cara de confusión- lo abian preparado todo para que no me tocaran si me quedaba quieto- los dos se miraron entre si- es una amenaza puede librarse de mi cuando quiera- dije con una cara de enfado.
David: Jude, no me digas que te refieres a...- no pudo terminar ya que Mark lo interrumpió.
Mark: ¡¿As visto a Dark?¡- yo me limite a asentir con la cabeza en eso se escucho otra voz.
Paolo: Es horrible- dijo acercandose a nosotros crei que estava con ______. ¡¡¡Pero si mo esta con ella entonces significa que esta sola y con Rai Dark suelto!!!- ¿Que esta pasando aqui?- en eso me acerque a el.
Jude: Primero dime algo ¿Donde esta ______? ¿No la dejaste sola verdad?- lo dije poniendome en frente de el tenia miedo de que dijera *Si por que*.
Paolo: No la deje en su edificio en la seccion Japonesa- dijo con tranquilidad eso me alivio- pero responde mi pregunta- ¡¿Quereis decir que tambien an ido por ti Jude solo por aberme ayudado?!
Jude: No, no creo que tenga nada que ver con eso mas bien es que este hombre me esta poniendo a prueba.
Paolo: ¿Poniendo a prueba?- en eso llego Caleb me sigo preguntando si el tiene algo que ver con Dark, nos fuimos de alli por temor a otra trampa asi que nos pusimos serca de un rio en donde ivan góndolas.
Paolo: ¿Es es tal Rai Dark que va por ti?
Jude: Si, no pude verle la cara pero able con el no me cabe duda- en eso vi que Mark cerro su puño se veia frustrado.
Mark: Sigue usando todos sus trucos sucios para ontener lo que quiere- en eso me pregunte ¿Y si tenka razon? ¿Que tal si Rai Dark si tiene relacion con este tal Mister D.? Si ese es el caso no puedo dejar a ______ sola ya que van pormlos dos.
Jude: Paolo se lo que te dije ase un rato pero, te pido que ahora nos dejes unirnos a tu equipo - vi que Paolo se sorprendio al igual que Mark- que ayan lecionado a tus compañeros y ahora lo ayan intentado con migo seguro que hay algo relacionado.
David: Jugando ese partido sebras si hqy una relacion entre Mister D.
yRai Dark.Paolo: Esta bien preguntare a los demas que piensan- yo solo asenti en manera de afirmación- pero- ay no siempre tiene que aber un *pero*- tendrian que ablar con ______ ella en verdad se veia muy molesta.
Jude: Si- en eso vi a ______ pasar por un puente- ¡¿______?!- en eso todos vieron al puente en donde estava parada.
Paolo: ______ que estas aciendo a qui se suponia que estavas en las instalaciones de la seleccion Japonesa- dijo acercandose a ella y ella a el.
______: Perdona es que queria pasear por la isla un rato- en eso me ve a mi y al resto- pero bueno sera mejor que me valla- dijo con un tono enfadado se dio media vuelta y empeso a caminar, yo la tome del brazo evitando que se fuera, y ella me volteo a ver- que es lo que quieres- dijo asi secamente eso me estremecio solo usa ese tono de voz cuando esta realmente furiosa, iva a decir algo pero Paolo me interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...