Capitulo 29 (El Cuaderno y El Secuestro)

314 19 11
                                    

Pov. Jude.

Estavamos con los chicos viendo el partido de "Unicorn" contra "Los Emperadores". Si los "Unicorn" ganan significa que podremos avansar a la fase final del torneo, ______ estava muy atenta al partido ya que se enfrentavan tres de sus hermanos Kruger y Dylan contra Thiago. Al final "Los Emperadores" ganaron con un marcador de 1 - 0 dandonos el pase a la fase final.

Jack: Chicos......"Unicorn" a perdido- dijo unmpoco sorprendido.

Darren: Lo que significa....

Austin: Eso significa que no an conseguido ningun punto.

Jude: Emos pasado la clasific acion- todos me quedaron viendo- y eso significa nos aremos cargo de todas lo que esperaban los equipos que se an quedado atras no es asi Marck.

Mark: Si...- pude ver como Thiago se acercaba a Bobby, Dylan y Kruger y se dieron la mano, me enfoque en ______ y pude ver que tenia una sonrisa triste pero a la vez alegre- vale emos pasado a la fase final del torneo, asi que ahora tenemos que luchar mas fuerte que nunca por que llevaremos con nosotros los sueños de todos, faltan cuatro dias para que empiese la fase final asi que vamos a entrenar para llegar a lo mas alto.

Todos: ¡¡¡Si!!!- todos se empesaron a salir a excepcion de ______ asi que me acerque a ella.

Jude: Pingüi ¿Te encuentras bien? Te veo algo distraida- me sente a un lado de ella.

______: Si, es que me alegra por Thiago ya que paso, pero me entristese por  Kruger, Bobby, y Dylan- me dijo con la cabeza gacha- ellos querian ganar para cumplir el deseo de Erik, pero no lo lograron- pude ver qje estava un poco desanimada- ademas de que estoy preocupada hace 2 dias que Erik se fue para acerse esa cirujia y Bobby tendra que presentarse ante el con la mala noticia, eso me desanima un poco- la tome del menton y la hice que me viera.

Jude: No te pongas asi, estoy seguro que estan satisfechos con el resultado ya que pude ver que lo dieron todo en ese partido- ella me miro con ese brillo en los ojos que tanto amo.

______: Lo se pero aun asi me entristece.

Jude: Escucha recuerda que iras con Mark y Silvia a despedir a Bobby y se que el te dira lo mismo que yo- ella me sonrio como solo ella sabe hacer.

______: Gracias Schatz, no se qu pude haber echo para tener a alguien como tu en mi vida- me dijo para asercarse a mi y besarme a lo cual yo correspondi rapidamente.

______: Gracias Schatz, no se qu pude haber echo para tener a alguien como tu en mi vida- me dijo para asercarse a mi y besarme a lo cual yo correspondi rapidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jude: Yo tengo la fortuna de tenerte como MI novia- ella solto una pequeña risa.

______: Bueno sea mejor que me valla, Mark y Silvia an de estar esperandome- se levanto al igual que yo se intento ir pero rapidamente la tome del brazo- ¿Que haces?- la jale e ise que quedara contra mi pecho y luego me quedo viendo con esos hermosos ojos oscuros que me volvian loco.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora