Pov. Jude.
Despues de que Edgar dijera eso se empeso una pelea de palabras entre el "Inazuma Japon" y "Los Caballeros de la Reyna" como dije antes esto iva a salir mal.
Kevin: Oye mas cuidado con lo que dices no le daltes el respeto a Mark ya que si le faltas el respeto a uno de nosotros le faltas el respeto a todos- dijo Kevin enojado pero vi que ______ estava neutral no dicia nada ni siquiera expresava alguna emocion.
Edgar: No me digas creo que ubo una confusion no lo queria decir como un insulto si no como un alago a vuestro capitas.
Jack: Un alago?
Edgar: Si por eso e dicho lo que e dicho- lo dijo con un tono altanero y eso me molesto.
Harley: E tu- Harley iva a decir algo pero Mark lo interrumpio.
Mark: Ya basta Harley.
Harley: Pe-pero Mark es que a dicho
Willi: No podemos permitir que se ria asi de nuestro capitan- en eso Willi miro a ______- y tu no dices nada ______, Mark no solo es tu capitan si no que tambien es tu hermano que no lo vas a defender vaya hermana estas echa.
______: Mira Willi te respeto y todo pero, no tienes derecho a decir eso por ci no lo sabias Edgar tambien es mi hermano-todos se sorprendieron de lo que dijo a esepcion de Mark, Shawn, Harley, y yo quienes ya estavamos al tanto de eso- si en estas condiciones me pusiera del lado de Mark o el de Edgar estaria fallando a uno de los dos lo cual no quiero, en el campo obiamente luchare con ustedes en contra de "Los Caballeros de la Reyna" y en contra de cualquier otro equipo pero, si es fuera del campo no elijo bandos- se dio la vuelta para empesar a caminar pero se detuvo abruptapmente- si quieren responderles es mucho mejor que sea en el campo le diran lo que piensan jugando al futbol con ellos despues de todo an venido aqui para jugar o me equivoco- lo dijo mirandinos nuevamente su mirada era fria y determinada a la vez.
Edgar: Escucha-lo dijo mirando a Willi un poco serio- tolero todo pero que insultes a mi hermana jamas-luego vio a ______ y dijo- excelente idea hermanita -luego miro a Mark- por que no hacerlo ya ahjora mismo -todos estavamos sorprendidos a lo que dijo excepto ______- veamos si eres capaz de parar uno de mis tiros, ¿No te negaras a eso verdad?
Mark: .......Vale esta bien acepto el duelo-iba a decir algo pero Caleb me detuvo en eso vi a ______ alejarse.
Edgar: No te quedas a ver el duelo hermanita.
______: No........se muy bien el resultado- dicho eso se fue.
Pov. ______.
Me fui de la fuesta enojada regrese a la edificion en donde dormiamos no tenia sueño ni nada y el entrenador dij o que todos regresarian a las 10:00pm y eran a penas las 8:25 asi que faltaban mas de dos horas. Me fui a mi cuarto estava aburrida asi que decidi ir a pasear, me cambie de ropa me quite el vestido y en su lugar me puse esto:
espues de cambiarme me fui de las instalaciones puse mi musica a todo volumen y empece a correr. Fui por las calles y vi todas las tiendas que abian en eso recorde cuando iva asi con Thiago siempre recoriamos las calles de Argentina. Queria ver una vista panoramica asi que subi a uno de los techos de los edificios y vi toda la ciudad, era hermoso en eso recorde cuando acia parkour por todo Brazil junto con Mac, y las regañadas que nos daban los del equipo por llegar un poco tarde a los entrenamientos, ya que nos quedabamos viendo el amanecer.
Corri y salte por los tecos tambien ice una que otra acrobacia en el aire podia sentir el viento en mi cara y estcuchaba a algunas personas que me miraban y decian: "Mira eso" "No tiene miedo de caerse o algo" "Oye bonita enseñame a moverme asi" entre otras palabras. Me detuve a recuparar el aliento y vi un parque y recirde cuando Eric, Bobby, Dylan, y Mark Kruger ivamos a ayudar a los niños en su tecnica de juego y sus lansamiento. Luego corri de nuevo en esovi a un grupo de amigos paseando y me acorde cuando caminava asi con Edgar, Philip, Servilius, y Mikey. Retome mi camino y en eso vi a a un chico comiendo pizza y recorde cuando yo, Paolo y todo el equipo "Orfeo" ibamos a comer a una pizzería muy popular para celebrar nuestras victorias, me fui de ayi rspidamente ya que senti que iva a sacar una que otra lagrima luego volvi a correr por los techos. Final mente llegue a la playa, camine por un rato y me detuve en frente de un edificio no de de que equipo era y no me importava, me sente a la orilla del mar y me quede viendo como las olas reventavan en el mar ese oleaje era relajante.
Pov. Héctor
Estava caminando por los pasillos junto con el entrenador y Nelly me estavan diciendo como seria el entrenamiento de mañana tambien Nelly me ablo de esa chica ______ con la que me abia encontrado la otra vez,. Por alguna razon ella fue la unica en notar mi presencia cuando el entrenador ayudo al capitan del "Inazuma Japón", Mark Evans. Cuando entramos al comedor vi que todos estavan afuera mirando asia el mar.
Héctor: Oigan se puede saber a que viene todo ese escandalo- cuando dije eso todos se me quedaron viendo y en eso Li se me acerco.
Li: Es que hay una chica en frente del edificio esta viendo el mar y no sabemos quien es.
Jazzy: Y no sabemos que quiere tal vez sea una espia de otro equipo o tal vez alguen que quiere sabotearnos- en eso el entrenador llego a mi lado.
Entrenador: Ella es ______ Evans la hermana del capitan del "Inazuma Japón", Mark Evans juega en cualquier posicion y es una verdadera jenio del juego, alias Arthena.
Todos- yo: QUE!?!?!
Jazz: Entonces vino a espiarnos ire aya y le dire que se largue-Jazz iva a ir pero Nelly lo detuvo dandole un golpe en la cabeza- auch~ oye Nelly que te pasa eso me dolio!!!!
Nelly: Es por apresurado fijate bien se ve que tiene la mirada perdida ademas conociendo a Mark y al resto no creo que sean capaces de enviar a una de sus jugadores a recolectar información por lo tanto, no creo que venga a espiarnos- lo dijo de una forma calmada- pero nosabia que Mark tenia una hermana.
Zephyr: ¿Entonces que acemos?....... Nos acercamoso la ignoramos.
Keenan: Yo digo que nos acerquemos se ve que la esta pasando mal
Jazz: Y por que tendriamos que acernos ella es el enemigo.
Entrenador: En el campo somos rivales pero fuera de el solo somos personas comunes y corrientes asi que es su decicion si se acercan ono- y con eso el entrenador se retiro estuvimos debatiendo lo que ivamos a acer pero.
Keenan: Ehhhh chicos Li se esta acercando a la chica con intencion de hablarle.
Todos-Keenan: QUE!? Y POE QUE NO NOS LO DIJIDTE ANTES!!!!- todos qued amos viendo a Li que se acercdaba a ______ y en eso se volteo a vernos todos movimos la cabezaen señan de que no lo hiciera pero no nos iso caso creyk que le estavamos diciendo que fuera y lo iso, ayyyy esto va a causar un lio despues.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...