Capítulo 34 (La Cena y El Fin)

364 16 1
                                    

Pov. ______.

Me desperte a las 8:00am. asi que me fui a daruna ducha y pedi que prepararan el jet para ir de regreso a la isla Liocott. Sali de la ducha y note que ya habian bajado mi maleta solo quedaba el conjunto de ropa que habia dejado encima de la cama. Lo tome y me vesti como siempreme puse el collar de llave y la pulsera, me mire al espejo lo admito no ve veia nada mal.

Me gusta como me veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta como me veo. Unos minutis despues baje a la recepcion para avisar a la recepcionista que ya abia abandonado la habitación.

______: Hola buenas tardes.

Recepcionista: Buenas tardes señorita ¿En que le puedo ayudar?

______: Solo vine a avisar que la habitación 1215 ya esta desocupada- al dar el numero de la habitavion busco en su computadora y pude ver como se puso palida al instante.

Recepcionista: Se-Señorita Dark perdone que no la haya reconocido y estamos felices que se haya ospedado en nuestro hotel ¿Quiere que le llame un taxi paa que la lleve a su destino?- pude notar el nerviosismo en su hablar.

______: No gracias ya vinieron a buscarme- en eso ella me extiende un bolsa dorada.

Recepcionista: T-Tome esto como recuerdo del hotel "Gramont" y esperamos que vuelva pronto- sabia que si la rechazaba iva a insistir asi que sin mas tome la bolsa.

______: Se lo agradezco y si me disculpa- me fui alejando y camine hacia el auto una vez entre le dije al conductor rapidamente- al aeropuerto.

Encendio el motor y arranco durante todo el visje solo podia escuchar el sonido de las llantas hasta que se detuvieron. Me baje del auto y emprendi camino hacia adentro con mi maleta le mande un mensaje a Jude diciendo que etava abordando y el contesto que me estatian esperando en el campo ya que llegare hata el segundo tiempo. Durante el trajecto me quede dirmida ya que apenas llegue tendriamos la final contr a "The Little Giagants" que es la seleccion de "Costail" eso significa que me enfrentaria al abuelo y a Hector por no mencionar a Nelly ya que ella es gerente. Me desperto una de las azafatas del vuelo.

Azafata: Señorita ya hemos llegado.

______: Te agradezco que me hayas avisado, dile al capitan que deje el jet aqui ya que despues de terminar el partido de hoy estaremos una semana mas aqui y luegi regresaremos a Japón tu y el resto de los que estan abordo pueden tomarse esta semana como vacaciones- ella me dedico una mirada ente confusa y sorprendida- ya reserve habitaciones les mandare la ubicacion- dicho eso baje no sin antes escuchar un 'Gracias' de parte de ella. Al bajar pude notar una pancarta con mi nombre asi que me acerqué.    
???: Señorita Dark la estavamos esperando para llevarla al "Estadio Monumantal" mi nombre es Adam.

______: Es un placer Adam pero hay que darnos prisa tengo que llegar para el segundo tiempo para ayudar a mi equipo- lo pase de largo por que lo reconocí el era uno de los hombres de Zoolan que por lo visto ahora se quiere aprovechar creyendo que soy una niña pero no le saldrá bien.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora