Pov. Jude
Dentr o de dos dias tendremos el partido contra los "Dragones de Fuego", estavamos entrenando todos pero en especial Caleb y _____ ya que no jugaron ni un partido no se que es lo que esta planeando el entrenador pero Mark confia en el asi que yo tambien. Estava precticando con Axel pero de pronto alguien se nos acerco:
_____: Hola chicos, Jude te parece si hacemos una competencia aver quien puede meterle gol a Mark asi como lo haciamos antes- yo solo sonrei- y bien aceptas o tienes miedo de perder denuevo- lo dijo en tono burlon, ella se acerco lentamente a mi estando a 1 metro de sistancia.
Jude: Acepto el reto pero segun que yo recuerde fuiste tu la que perdio contra mi la ultima vez- yo me acerque mas a ella estando a pocos centimetros de su cara con una mirada desafiante.
Axel: Ustedes dos siempre an sido haci- dijo Axel con un todode gracia- casi y parecen una pareja no lo crees Mark.
Mark: Yo tambien lo creo mira que serca estan y no se an separado, oye Austin yu que crees.
Austin: tsk..- el solo fruncio el ceño y se fue a entrenar con Kevin.
Mark: Y a este que mosca le pico, a estado raro desde hace un tiempo- dijo con un tono de preocupación- pero bueno hay que empezar el entrenamiento.
Despues de que Mark dijera eso_____ y yo estuvimos cutando contra la porte ella podia acerlo con mucha fuerza era impresionante destruyo la "Mano Celestial" sin hacer una supertecnica, ahora que lo pienso desde que entro al Raimon no a usado ninguna de sus super tecnicas:
Jude: Oye _____ por que no has usado ninguna de tus super tecnicas ni siquiera las as usado en los entrenamientos.
Mark: Es sierto pero, tienes super tecnicas por que no las usas.
Axel: Yo me estava preguntando lo mismo.
_____: A pues no las uso por que justo ahora estamos siendo investigados solo uso mis super tecnicas en un partido si las uso mientras estamos en la Clasidicacion puede que lo usen en mi contra asi y como "Neo Japon" lo hizo, perocalma las usare para la FFI ya que va a ser una competencia a nivel mundial.
Jude: Ya entiendo osea que prefieres tener eso en secreto para que nadie se lo estere en FFI muy intelijente de tu parte pero es lo que se espera de "Arthena"- lo dije acercandome a ella y abrazandola por los hombros siempre asiamos eso.
Axel: Vaya es verdad te queda muy bien ese nombre de "Arthena".
Mark: Si lo malo es que el entrenador es muy estricto y ademas de un poquito amargado .
E. Travis: Ey ustedes cuatro a entrenar!!- lo dijo gritando todos lo obedecimos y nos fuimos yo me fui con _____ abrazandola porlos hombros.
Pov. _____
Jude me estava abrazandox por los hombro por una extraña razon me sentia nerviosa pero tranquila me sentia protejida con el serca, pero por que justo en este momento nos fuimos a entrenar y depues era la hora de irnos:
Jude: Oye...._____ me preguntaba si quieres ir a mi casa es que necesito mostrarte algo es muy importaante- eso lo dijo nervioso y ¿Sonrrojado?.
_____: De acuerdo- me diriji a Mark diciendole a donde ibamos y el se fue a su abitacion- ya le pediste permiso al entrenador recuerda que seguimos en la concentracion.
Jude: Si no te preocupes dijo que esta bien.
_____: De acuerdo vamos entonces- lo tome de l mano para ir corriendo a su casa lo veia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...