Pov. Jude.
Estavamos en el aeropuerto junto con todo el equipo, tambien estava los hermanos de ______ y las chicas de Nadeshiko para despedirla ya que se iba a Brazil hasta que esto de el equipo brasileño se resolviera. Todos estavan habñlando un poco ya que aun faltavan unos 20 minutos para que ______ abordarael avion que la llevaria a Brazil pero empesamos a buscar la puerta de abordaje que ella utilizaria. Aunque suene muy cursi pero se veia muy hermosa como andaba vestida lo malo es que no fui el unico que se dio cuenta, muchos chicos la miraban de arriba a bajo, yo sololes mandaba una mirada asesina.
Lo bueno es que ellos apartaban la mirada rapidamente. Despues de un rato ya era hora de despedirse de ella. Ivan pasando uno a uno despidiendose incluso pude ver a Harley llorar.
______: Vamos Harley solo seran unos dias nisiquiera me voy una semana- se intentava safar a Harley pero el la estrujaba aun mas.
Harley: No~ no quiero que se valla mi hermana, capi digale algo- se dirijio a Mark en busca de apollo para que ella no se fuera.
Mark: Harley ya lo hab lamos ella tomo su decicion y hay que apollarla- Harley lloro mas fuerte y pude ver que ______ movia sus labion diciendo 《Gracias》
Harley: Si....tienes razon Mark tengo que apollarla.......pero en cuanto regreses me llevaras a por un helado jovencita.
______: Si~- y asi se despidieron uno a uno hasta llegar a mi- bueno...ya tengo que irme Schatz espero y no bajes tu nivel mientras no estoy- me dijo con su tipica sonrrisa la cual me traia enamorado, no lo soporte mas y la jale hacia mi abrazandola.
Jude: Te pido que tengas cuidado aya y que regreses sana y salva a mi lado me entendiste.
______: ¿Es una sugerencia?
Jude: No es una orden.
______: Sabes que no tienes autoridad sobre mi verdad- dijo separandose un poco pero aun estando abrazados, ella me lanzo una mirada desafiante.
Jude: Si tengo por que soy el segundo capitan de "Inazuma Japón" y por que soy tu novio y no dejare que mi primcesa este mucho tiempo alejada de mi, solo estaras haya 4 días si no cumples ese lapso de tiempo yo mismo volare hasta Brasil y te traere a rrastras si es necesario- dije lo mas serio que pude y ella solo río.
______: Te voy a extrañar Jude.
Jude: Y yo a ti Pingüi......pero recuerda que si algo sale mal aqui estoy y te ayudare en todo ¿Me entiendes? TODO...
______: Lo se- se separo un poco dispuesta a irse pero no la dejaria marchar asi como asi, antes de que se alejara por completo la tome de la mano- ¿Jude?- la jale hacia mi y la besé ella se sorprendio pero a los locos minutos del beso ella me correspondio era el ultimo beso que nos dariamos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...