Pov. Jude.
Despues de que ______ se fuera, Edgar y Mark tuvieron su duelo y pudimos verla supertecnica de Edgar "Excalibur". Debo de admitir que fue un tiro impresionante ni siquiera Mark pudo detenerlo y eso es mucho decir, al parecer "Los Caballeros de la Reina" sera uno de los equipos mas dificiles a vencer, pero me preocupava ______ y lo que le dijo Willi pero me pregunto si ella esta relacionada con otros equipos ya que solo nos conto de Edgar. Despues de eso la fiesta acabo y nos subimos a la carabana inazuma .
Jack: No puedo creer que ______ sea hermana de Edgar.
Kevin: Yo tampoco pero la pregunta es ¿Por que no nos,lo dijo? Y ¿Podemos seguir confiando en ella? Quien sabe si le dijo o no a Edgar o a otrosequipos de nuestras debilidades, pero que se esperaba de una de la famila Dark- Kevin iva a seguir pero Caleb lo interrumpio.
Caleb: ¡¡ESCUCHENSE!! !!!!SOLO POR QUE ES LA HERMANA DE ESE TIPO Y ESTAN DUDANDO DE ELLA, LA CONOZCO DESDE ASE MUCHO Y SE COMO ACUTUA, PERO ELLA NO ES DE LAS PERSONAS QUE TRAICIONAN LA LEALTAD DE OTROS, AUN QUE A MI TAMBIEN ME SORPRENDIO ESO, NO ESTOY DUDANDO DE ELLA!!!!, y tu el de anteojos- lo dijo señalando a Willi- ni vuelvas a ablar de temas que no te corresponden lo que le pase o no le pase a ella es asunto suyo.
Travis: Caleb tiene razon no puedo creer que esten dudando de una de sus compañeras y lo peor es que la obligan a elejir bandos........Axel, dime tu estas en un equipo junto con uno de tus amigos mas sercanos y tu hermana en otro que pensarias arias lo mismo que hizo ______ o estas de acuerdo con Willi- se veia que el entrenador estava furioso.
Axel: Pues aria lo mismo que ______ no me gustaria que me hicieran elegir entre uno y otro pero si es en el campo estaria con mi equipo pero fuera de el no elijo bandos.
Travis: Exacto imajinense como se sentiria ______ ya que la hicieron elejir entre dos de sus hermanos y no les dijo nada por que temia quepasara esto, cuando lleguemos todos le daran una disculpa a ______ por aber dudado de ella entendido.
Willi: Pero entrenador.
Travis: ¡¿¡¿¡DIJE ENTENDIDO!?!?!
Todos: ¡SI ENTRENADOR!- despues de eso todos fuimos en siliencio todo el camino de regreso al edificio cuando llegamos yo y Caleb fuimos los primeros en vajar yo sentia que algo no iva bien asi que fui al cuarto de ______ y vi que no estava.
Jude: Esta niña no puedo creer que siga aviendo eso- en eso senti una presencia y votie era Caleb.
Caleb: Pues creelo siempre lo a echo y siempre lo ara- en eso vi que Caleb saco una peluca que era del mismo color que el pelo de ______ y se la puso luego se metio a su cama.
Jude: ¿Que estas asciendo?
Caleb: Lo obio conociendola no vendra asta dentro de un rato asi que diles que esta dormida yo soy de su misma estatura asi que no notaran la diferencia, si descubren que no estuvo en las instalaciones antes de las 9:00pm la sacaran del equipo asi que si el entrenador y el resto del equipo viene me veran a mi y pensaran que soy ______ la que esta dormida.
Jude: No puedo creer que en serio el gran Caleb Stonwolf esta aciendo esto por una chica, se ve que estan muy unidos- lo ultimo lo dije un poco enojado.
Caleb: Si aun que sea torpe ella es casi una hermana para mi asi que como le digas a alguien de esto te liquido- eso lo dijo mandandome una mirada asesina.
Jude: Si,si,si ya lo se eso dañaria tu reputacion de chico malo ademas de acer un gran golpe a tu orgullo- lo dije rodeando los ojos pero por las gafas no lo noto...o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Jude Sharp y tu)
FanfictionEn esta historia serás la hija de Ray Dark, _____ Dark estaras en la Royal Academy. y en el Instituto Zeus, en la Royal conoceras a Jude y ambos tendran una rivalidad ya que al ser la hija de Ray Dark seras una jugadora estrella pero nadie lo sabé...