Capítulo 27 (Capa y Preocupaciones )

375 20 12
                                    

Pov. ______.

Me desperte por los rayos del sol, abri los ojos lentamente y me encontre con la cara dormida de Jude se ve tan tranquilo. Empece a acariciar su cabello y se empeso a despertar pude ver esos hermosos ojos color rubi no se por que me ibnotizan tanto se ve demaciado guapo, supelo alborotado, sus ojos recien abiertos, y su ropa un poco desordenanda. Se levanto completamente y me vio

Jude: Buenos dias  pingui- me miro con una cara cansada se ve que se acababa de despertar.

______: ¿Pingüi?- lade un poco mi cabeza.

Jude: Si pense que seria lindo ponerte un apodo para que los demas sepan de que eres MI novia- remarco la palabra 'MI' es demaciado adorable.

______: Entonces creo que yo tambien tengo que ponerte uno- dije para sentarme en la cama enfrente de el- para que las chicas sepan que eres MI novio- el me sonrio sabia que le estava siguiendo el juego- mm~......ya se, te voy a llamar Schatz significa tesore en aleman ¿Que te parece?

Jude: me gusta- en eso suena la alarma- ya es hora de prepararse para el entretenimiento matutino.

______: Si fuera por mi me quedaria todo el dia en la cama con tigo me siento mas segura cuando estas con migo- dije para volver a acostarme Jude se puso encima de mi y me beso tiernamente.

Jude: Vamos Pingüi tenemos partido contra "Orfeo" y tenemos que ganar- se levanto al igual que yo, me gui hata la puerta y antes de irme le dije

______: Si, si lo se hay~ bueno nos vemos mas tarde en el entrenamiento- el asintio con la cabeza clasico de el y me fui a mi abitacion.

Despues de que Marck nos aya dicho que vio un capa, no le creimos esas cosasc som ficticias. Estuvimos entrenando con Nadeshico un rato y se vio que teniamos que mejorar bastante. Con los chicos haciamos regates, pases y barridas. Vi que Scott estava distraido y como Kevin intentava hacerlo reaccionar pero el lo tomo como burla. Con Xavier isimos nuestra supertecnica "Tiro Cosmico" y anktamos pero veia a Xavier distraidoñ, me pregunto en que estara pensando. Luego del entrenamiento Celia dijo que habia bolas de arroz con atun para comer y Jack estava babeando  Xavier dijo que iva a dar unas bueltas estavamos por entrar en eso

Scott: Kevin- todos nos volteamos, estava con una pelota en sus manos- ¿Quieres precticar un poco con migo?

Kevin: ¿Practicar? Bueno, por fin parece que empiezas a ponerle ganas, vale.....practicare con tigo ¡Ah~!- Kevin avia caido en un oyo profundo un poco arriba de su cabeza- ¡Hay que caída!

Scott: ¡¡¡VIVA, VIVA AS PICADO, AS PICADO!!!- empeso a saltar mientra se burlaba de Kevin pero en eso Kevin sale del oyo y Scott sale corriendo.

Kevin: ¡Vuelve aqui!- empeso a perseguirlo.

Jude: Scott es el mismo de siempre.

______: Si no a cambiado hay~ pues que le vamos a acer sera mejor que los siga antes de que Kevin acabe con el pobre Scott- me acerque a Jude mientras le decia eso.

Jude: Procura volver antes del almuerzo y no se cansen mucho que tenemos entrenamiento- me acerque y le di un beso en la mejilla.

______: Si, si- me subi al muro de la entrada- no tardo- empece a correr en la misma direccion de Scott.

Fui tras ellos Kevin gritava el nombre de Scott mientras corria, vi que se metio al bosque para despistarlo asi que lo segui, salte de rama en rama para ir mas rapido. Me detuve ya que vi a Xavier entrenar esquivando los arboles con mucha velocidad, pero no la suficiente ya que siempre se detenia en frente de uno. Luego de un rato escuche a Scott pidiendo ayuda, Xavier tambien lo escucho y fue a ayudarlo en eso vi  que una niebla nos rodeaba.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora