Capitulo 2 (Reencuentro)

994 50 0
                                    

Pov. Jude.

Cuando todos dijeron sorpresa yo, Byron, Joe y David. Los 4 nos sorprendio quien estava hay era _____Dark la hija de Ray Dark pero nuestros pensamientos fueron interrumpidos por los padres de Mark:

Sharon: Chicos les presento a_____ ella sera la nueva integrante de la familia Evans, ven Mark saluda a tu nueva hermana- dijo la mamá de Mark impactandonos a nosotros cuatro aun mas. Mark se acerco a ella y le dijo:

Mark: Hola soy Mark Evans tu nuevo hermano es un placer conocerte- vi que ela nos reconocio y estaba en shock pero lo disimulo rapidamente.
: Hola Mark, Soy ______tu nueva hermana es un placer conocerte, y tambien a todos ustedes-dijo mirandonos a todos.

Todos se ivan presentando con _______hasta que llego nuestro turno estavamos impactados aun que no se por que Byron tambien lo estava no entiendo el no la conoce o si.

_______: Cuanto tiempo Jude, Joe, David,....... y Byron- dijo nuestros nombres con una sonrisanladina todos estavan impactados de que ella nos conociera. David y Joe fueron corriendo a abrazarla.

Joe: Es bueno volver a verte creiamos que ya no te volveriamos a ver.

David: Por que no nos escribiste o nos llamaste estavamos realmente preocupados por ti- lo dijero con un tono de alegria y nostalgia en sus voses cuando se separaron ella nos quedo viendo a Byron y a mi.

______: Y ustedes que se les comio la langua el gato- lo dijo en un tono burlon.

Bayron:______yo queria pedirte perdon antes que todo, por no escuchar tus advertencias hacerca el nectar de los Dioses y por no apollarte cuando mas nos necesitavas, no te escuchamos de los vicios de poder de Ray Dark que nos quiso dar a nosotros casi cometemos una locura, bueno ya cometimos muchas locuras al lecionar a todos esos jugadores y equipos por favor perdonanos a mi y a todos los del Zeus- lo dijo inclinando la cabeza, todos nosotros estavamos sorprendidos por lo que estava pasando Byron Love discúlpadose y con la nueva hermana de Mark.Ella solo dijo:

_______: No hay nada que perdonar Byron, yo ya los perdone hace mucho tiempo los manipulo al igual que a mi- dijo ella para despues acercarse a Byron y este la abrazo con mucha fuerza no se por que pero eso me molesto.

Byron: Gracias- dijo para despues separarse ella me vio directo a los ojos y me sonrio.

________: Y tu no vas a saludarme o que -dijo para despues abrir los brazos esperando un abrazo, yo me hacerquebla tome de la muñeca jale para abrazarla ella corespondio el abrazo y dijo- de entre todos tu fuiste al que mas extrañe ya que no podia hacer competencias con nadie ademas de mi Rival y ades de que e extrañado molestarte con tu cabello- lo ultimo lo dijo de manera burlona y yo solo rei por lo bajo.

Pov. Byron

Mente de Byron: Si no se aleja en los próximos 20 segundos de una de mis mejores amiga no va a ver la lu del dia. Masle vale mantener la distancia entre ellos nk dejare que me quiten a la que considero una hermana.

Pov.________

Cuando me separe de Jude todos nos quedaron viendo con sorpresa y en ese momento sabia que tenia que dar varias explicaciones.

(30 minutos más tarde)

Les explique todo a los chicos claro omitiendo que Ray Dark es mi padre y lo de mis otras familias solo les dije que etuve en la Royal Academy cuando Jude era capitan y en el Instituto Zeus cuando Byron era capitan. Despues de eso estuvieron hablando y me presentaron a muchas personas yo la mayor parte de la fiesta estuve hablando con Joe, David, Byron y Jude aun que los dos se miraban como si quisieran matarse entre si.

Joe: Y dime _____ que has estado haciendo, no sabemos nada de ti desde que te fuiste de la Royal-dijo ya fastidiado por las miradas que se echaban Byron y Jude.

______: Pues e estado mejorando mi juego como ya saben despues de que escape del Instituto Zeus Ray Dark me puso en casas de acojida en otros paises y e conocido a muchos buenos jugadores y e ido mejorando ya que me apuntava en los equipos de fútbol- hay fue cuando recorde lo que queria preguntarle a Jude- Oye Jude escuche que la Royal fue vencida al igual que el Zeus, y que vencieron a unos "Extraterrestres". Y que fue un mismo equipo y te queria preguntar ¿ Que equipo era? Por que Jude Sharp quiera unirse y abandonar a Ray Dark para tener a que vencerlos tendia que ser un equipo increible mente fuerte- dije para qu contestara esa duda que a estado rondando por mi cabeza desde hace dias.

Jude: Pues ese equipo era el de el Instituto Raimon "El Inazuma Eleven"- me dijo con orgullo al igual que todos me nos Byron, David, y Joe asi que lo deduje rapidamente.

_____: todos ustedes van a ese club de fútbol o me equivoco.

Jude: Tan intuitiva y inteligente como siempre eh.

_____; Lo intento.

Todos: Como lo supo tan rapido y con unas simples palabras!?!?!?- dijeron todos con asombro

David: Veran ella tiene una habilidad de entender y deducir cosas con unas simples palabras no por nada la llaman "Arthena" que es la combinacion de Arthemisa la diosa de la caza y Athenea la diosa de la sabiduria y la guerra. Dicen que ella es la combinacion de ellas dos no solo por su intelecto y estrategias sino por su belleza a la hora de ejecutar una jugada y su belleza fisica- dijo despreocupado pero ya estava levemente sonrojada.

Mark: Con que "Arthena" nunca se me hubiera ocurrido un nombre tan significativo y que describa tan bien a una persona- dijo con un tono de decepcion y rascandoce la nuca.
En ese recibi una llamada y me disculpe para ir a contestar en un sitio mas privado en donde nadie pueda escuchar:

_____: Hola,¿Quien habla?

???: Hola, ¿Eres tu _______ Dark?

______: Si, ¿Quien pregunta?

???: Soy el entrenador Hilman del Raimon y me entere que desde mañana estaras estudiando en este instituto y conociendo tu historia queria que fueras al auditorio mañana para una asamblea entere jugadores ¿Crees que puedas asistir?

______: Bien si es el entrenador del Raimon quien me lo pide no puedo negarme pero si es Hilman ¿Creoque ya sabe quien es mi padre y aun asi quiere que valla, despues de todo el daño que le a hecho mi padre?

Hilman: Si ya que no tuviste nada que ver con Ray Dark en esos sucesos asi que no veo por que no puedas entrar.

______: Bien lo vere ay nos vemos mañana.

Hilman: Adios te espero mañana a primera hora.

Despues de eso colgue cuando entre estuve charlando con Mark y fue para mi sorpresa que mi nuevo hermano es el capitan del Raimon y se emociono al saber que yo estudiaria ahí desdes mañana y me pidio que formara perte del equipo de fotball ya que pueden jugar hombres y mujeres en un mismo equipo pero nadie lo a hecho asi que acepte de inmediato. En ese momento nuestra madre nos dijo que seria mejor irnos ya que mañana teniamos escuela todos se fueron y yo me despedi de Jude, Joe, Byron y David. Fuimos a casa y yo entre en mi cuarto que estava en frente del de Mark asi me puse la pijama me meti en las sabanas y no me di cuenta cuando fue que cai profundamente dormida.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora