Capitulo 25 (Cita)

478 23 29
                                    

Pov. ______.

Cuando me empece a despertar no vi que estava abrazando una almoada y no a Jude, se me iso extraño asi que me levante completamente en eso vi una nota sobre mi mesita de noche la tomementre mis manos y la abri

______ perdon, pero me tuvebque ir tempreno ya que necesito preparar algunas cosas para nuestra cita de hoy, lo bueno es que no va a aber entrenamiento hoy asi que que no se te aga extraño no verme por un rato, te espero esperó en la fuente principal de la isla a las 3:00pm. y ponte ropa comoda.

Att: Jide Sharp.

Despues de leer eso me emocione mucho, hoy por fin podre tener esa cita que tanto queria con Jude me vesti rapidamente

Despues de leer eso me emocione mucho, hoy por fin podre tener esa cita que tanto queria con Jude me vesti rapidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje a desayunar.

Axel: Hola ______- lo vi sentado en una de las mesas asi queme sente con el.

______: Hola- dije bastante amimada.

Axel: ¿Por que estas tan de buen humor?

______: Lo siento pero no te lo puedo decir.

Axel: Anda, ¿Por que no?- me dijo con cara de sorpresa- siempre nos contamos todo.

______: Lo se peromas tarde te cuento justo ahora no puedo- en eso ento Jude lo qiede viendo unos segundos cuando nuestras miradas se cruzaron , el me sonrio y me guiño en ojo me sonroje y vi que se dirijio a ablar con Celia ellos dos se fueron y en eso Axel me ablo.

Axel: Por lo que acabo de ver y por tu reaccion me imajino que Jude por fin te invito a salir- me sonroje aun mas tome a Axel de la muñeca, le tape la boca con la mano, y me lo lleve a fuera lo bueno es que no abia casi nadie en el comedor asi qe pasamos inadvertidos, luego de estar afuera lo slote- Oye no hacia falta ser tan brusca.

______: Perdon, pero no queria que los chicos te escuche mucho menos los CELOSOS- remarque la ultima palabra y el entendi a quoenes me referia.

Axel: Pero el....en verdada te invito- yo solo aswnti repetidas veces- y ¿A que hora es tu cita?

______: A las 3:00pm.

Axel: Ya veo.....y dime....¿Me podrias ayudar a elejir un regalo para una chica?

______: No me digas que se lo vas a dar a la chica que te gusta.

Axel: ¿Que? No es para Julia quiero darle algo especial ya que estoy aqui, ademas ninguna chica a llamado mi atencion.

______: Aw~ que pena- suspire con disgusto a veces creo que Axel estara soltero por el resto de su vida.

Axel: Bueno me ayudas o no- dijo ya un poco mas tramquilo.

______: Bien te yudare a buscar.

Con Axel buscamos por toda la isla un regalo perfecto para Julia su hermana pequeña que despues de meses en coma pudo despertar antes de que vinieramos a la isla. Por casualidades del destino nos encontramosn con David que orijinalmente estava paseando y le dije que nos ayudara a buscar a lo cual acepti gustoso despues de horas y horas de estar vuscando al fin encontramos el regalo para Julia.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora