Capitulo 31 (El secreto)

356 17 13
                                    

Pov. ______

Estava profundamente dormida, sentia algo umedo por mi cuello, cara, y pecho, abri mis ojos lentamente y vi el cabello de Jude ya que el tenia su abeza en mi pecho y me abrazaba por la cintura. 

El al darse cuenta de que estava despierta solo sonrio, y pide ver su sonrisa acompañada con esos ojos que tanto amaba de el el solo me dio un: 《Buenos días 》yo le devolvi el saludo y volvio a besarme por toda la cara, yo solo reia ante su accion ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El al darse cuenta de que estava despierta solo sonrio, y pide ver su sonrisa acompañada con esos ojos que tanto amaba de el el solo me dio un: 《Buenos días 》yo le devolvi el saludo y volvio a besarme por toda la cara, yo solo reia ante su accion sus besos ivan bajando hasta mi cuello y lo beso con dulzura me daba cosquillas pero de pronto paro, y se acerco peligrosamente a mis labios y me beso,era un beso tierno y duce podia sentir como expresaba todo los sentimientos que teniamos uno por el otro, al separarnos pego nuestras frentes.

______: ¿Que fue lo que paso?- le pregunte algo somnolienta- si recuerdo todo lo del ritual y todo eso pero....no recuerdo nada mas.

Jude: Los chicos y yo al verte caer al suelo nos espantamos asi que fuimos corriendo a ver que tenias esos dos hombres nos dijeron que tu eras la heredera y que era tu deber, asi que lo ente...- no lo deje terminar ya que empese a ablar.

______: Si....se la historia pero ¿Como lograron quitarme la corona?- le pregunte un poco dudosa, pero pude ver un estuche cerrado un mi comoda era muy hermoso.

Jude: Te la quitamos entre yo, Destra y Sael aun que Destra opuso un poco de resistencia pero logramos convencerlo, al quitartela la pusimos dentro de aquel estuche que esta aya uno de los ancianos nos dijo que eso mantendria controlado su poder y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jude: Te la quitamos entre yo, Destra y Sael aun que Destra opuso un poco de resistencia pero logramos convencerlo, al quitartela la pusimos dentro de aquel estuche que esta aya uno de los ancianos nos dijo que eso mantendria controlado su poder y por favor ten mas cuidado con esa corona al tomarla pude sentir su peso y energia- me miro muy preocupado a lo que le di un beso para tranquilizarlo.

______: Era la primera vez que la usaba ya cuando la use con frecuencia no me desmayare ni nada, ademas se que estaras hay para cuidarme- el me abrazo mas fuerte acercandome a el aun mas de lo que ya estavamos.

Jude: Claro que si despues de todo ere mi novia y el amor de mi vida jamas dejaria que nada ni nadie te hiciera daño- se acurruco en mi pecho a lo cual yo acaricie su cabello- y por cierto tendremos que explicarles lo de nosotros a tus hermanos ta que tuve que decir que era tu novio para que me permitieran ayudarte, perona si lo hice sin tu concentimiento.

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora