Capitulo 4 (Selección)

812 39 1
                                    

En el capitulo anyerior:

_____: Ray Dark fue el queme lo dio cuando me fui de la Royal- todos quedamos en shock, en ese momento entro en entrenador Hilman Y nos dijo......

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pov. Jude

Cuando entro el entrenador Hilman todos prestamos atenció detras de el entro las jerentes y otro hembre.

Hilman: Escuchen todos se preguntaran por que es que los hemos reunido aqui y es por que de ustedes se van a seleccionar los jugadores para el Fotball Frontier Internacional (FFI) se van a separar en 2 equipos y jugaran entre ustedes los que veamos queestan a la altura seran seleccionados para la selección japonesa, los capitanes de ambos equipos seran Jude y Mark- todos asentimos en forma de afirmacion despues de separar los equipos solo quedo _____ si equipo y eso me resulto extraño- bueno ya  que estan todos podemos comenzar.

Jude: Entrenador Hilman se le olvido _____ ella no tiene equipo para el partido.

Hilman: No Jude no me olvide de ella la razón por la que ella no tiene equipo es por que ella ya esta en la selección, y el sera su entrenador Percival Travis- todos nos sorprendimps anre eso, Kevin iva a decir algo pero el Entrenador Hilman lo interrumpio- antes de que digan algo ella no va a hacer las pruebasnpor que viendo su historial de juegos ganados y sus contrincantes esta mes que capacitada para la seleccion.

Todos solo asentimos la mayoria miraba a _____ con asombro, despues de eso el entrenador nos dio 20 minutos para planear una estratejia y organizarnos.

(Solo voy a decir los que quedaron para la seleccion.)
Jugadores.            Posisiones.                                     
Mark.                      Portero o Libero.                              
Nathan.                   Defensa o Medio derecho.                
Jack.                        Defensa.                                              
Hurley.                    Defensa.                                              
Scott.                       Defensa.                                              
Archer.                   Defensa.                                               
Caleb.                     Medio derecho.                                    
Shawn.                   Defensa o Delantero.                          
Axel.                       Delantero.                                           
Austin.                   Delantero.                                            
Thor.                      Defensa o Medio derecho.                  
Jude.                      Medio derecho.                                    
David.                   Delantero.                                             
Kevin.                   Delantero.                                             
Xavier.                  Delantero o Medio derecho.               
Darren.                 Portero o Medio derecho.                    
Jordan.                  Medio derecho.                                    
_____.                     Cualquier Puesto.                                  

Rivales (Jude Sharp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora