Capítulo 19.

432 19 11
                                    

AVISO: Si eres suceptible a escenas sexuales te recomiendo saltarte este capítulo, les recuerdo que esta fanfiction tiene el aviso a los padres asi que ya queda bajo su responsabilidad la lectura de la misma. Disfruten de la lectura.
Dedico este capítulo a RochiiLedesma, Feliz Cumpleaños linda.

Me había acostado al lado de Harry mientras el reposaba por la fiebre, su pecho subía y bajaba con más calma ahora que se había tomado la pastilla. Yo había recogido la botella del piso y la coloqué en su lugar no sin antes darle un sorbo, por lo que Harry se rió de mi.

- Su nombre era Tiffany.- Dijo de repente soltando un suspiro. - Y era el jodido amor de mi vida.- Cerró los ojos de nuevo, quizás recordando a su esposa, luego los volvió a abrir y continuó. - Recuerdo que cuando Lilian nació, peleamos porque yo no quería dejar que su madre se quedara en el hospital y ocupara mi lugar por la noche, así que me escondí en el armario y luego por la noche dormí en el piso. Al día siguiente estaba tan adolorido que ni siquiera podía pararme. Tiff se rió de mi como por dos horas.- Sonrió aún mirando el techo, su voz tenía ese tono que las personas hacen cuando hablan de algo realmente importante y sus manos se entrelazaron sobre su cabeza, jalando ligeramente los rizos.

Deseaba poder tener sexo con él en este mismo momento, pero no, debía controlarme.

- Era mi mejor amiga Kate.- Prosiguió con un tono quedado en su voz, sus ojos perdieron el brillo que hace segundos habían tenido y su manos se restregaron por estos, probablemente intentando que lágrimas no salieran. - Joder, no puedo entender cómo es que nos hizo esto, no lo merecía, mucho menos Lily.- Sus manos amortiguaban las palabras que salían de su boca, lo miré con lástima, tratando de comprenderlo.

Me acerqué un poco más a él hasta el punto en el que mi pecho chocaba totalmente con su brazo, quite las manos de su rostro y lo hice mirarme. Sus ojos estaban ligeramente rojos al igual que sus labios, tomó el inferior entre su dientes pero lo soltó rápidamente, mientras estudiaba mi cara por completo.

Quizás si le contaba algo malo mío no se sentiría tan mal él.

-Hace un año, Will y yo estuvimos en un terrible accidente.- Dije mientras una de mis manos hacía caricias en su pecho y la otra sostenía mi cabeza. Su cara se tornó en preocupación. - Estábamos en una fiesta en el Loft que Will y Clarisse tenían como casa y de un momento a otro todo se volvió fuego y escándalo.- Suspiré cerrando los ojos, intentando que los recuerdos del día no me atormentaran tanto. - Yo me quemé un poco, nada grave, pero Will si se quemó la espalda terriblemente la marca sigue ahí.- Sentía que me ahogaba pero continué.- Gente murió ese día Harry, gente inocente, es mi culpa sólo mía- Dije sintiéndome más que culpable, yo y Clarisse habíamos organizado la fiesta, era nuestra culpa que gente muriese allí- Me lancé contra el colchón hundiendo la cabeza en la almohada, habían muerto cinco personas, no sabía quienes pero sabía cuántas y eso era suficiente como para atormentarme.

-¿Cómo se inició el incendió?.- Preguntó Harry en un susurró, sabía que ahora él estaba de costado observándome, ya que su respiración estaba en mi cuello.

Tardé en contestar.

- Clarisse hizo que Will derramara alcohol en el piso y luego ella lanzó un cigarrillo encima. De inmediato la madera del piso agarró fuego y todo fue extendiéndose.- Mi voz se quebró un poco al final, joder.

Harry no respondió y yo no pude continuar, porque sus labios estaban sobre los míos comenzando un apasionado beso. Me sorprendí al principió pero luego cedí, moviendo mis labios sincronizadamente con los suyos. Luego se apartó y se colocó correctamente sobre mí, cada mano al lado de mi cabeza, haciendo presión en el suave colchón que nos sostenía.

Señor PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora